En acto que encabezó el Comandante de la FANB, Nicolás Maduro
Ascenso de 224 oficiales y tropa profesional de la Guardia de Honor Presidencial

*El acto se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los resto inmortales del Cristo Redentor de los Pobres Hugo Chávez Frías * En su primer acto que lidera como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana agregó que en este día se cumple el mandato del Líder Socialista, de construir una Fuerza Armada Nacional Bolivariana "antiimperialista, socialista, patriota y profundamente chavista”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, lideró este domingo 30 de junio el acto de ascenso de 224 oficiales y tropa profesional de la Guardia de Honor Presidencial.

En el acto que se llevó a cabo desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, donde responsan los restos inmortales del Cristo Redentor de los Pobres Hugo Chávez Frías, el Mandatario Nacional calificó la jornada como “un día de patria libre”.

 

Antes de imponer las correspondientes condecoraciones Maduro agregó que en este día se cumple el mandato del Líder Socialista, de construir una Fuerza Armada Nacional Bolivariana "antiimperialista, socialista, patriota y profundamente chavista”.

 

En su primer acto de ascenso militar que el presidente venezolano Nicolás Maduro, lidera como Comandante en Jefe de la FANB felicitó militares presentes. Manifestó que los oficiales FANB chavistas deben sentirse orgullosos y orgullosas de haber estado al lado “del más grande de los grandes que ha tenido el siglo XX y XXI en Venezuela, Hugo Chávez”.

 

A los oficiales y tropas de la Guardia de Honor presidencial les dijo que “se han ganado dignamente sus grados superiores, por su trabajo y su moral”.

 

ANTV/AR

 

domingo, 30 de junio de 2013

53836-587

Otras noticias:

Debate sobre la derrota del fascismo nutre asambleas al III Congreso del PSUV
viernes, 18 de abril de 2014 | Hits: 184

Diputada Ana Elisa Osorio insiste en cuidar espacios de diálogo por la paz
viernes, 11 de abril de 2014 | Hits: 297

Terrorismo de derecha quedará aislado con propuestas de paz de Nicolás Maduro
jueves, 10 de abril de 2014 | Hits: 221

AN venezolana desarrolla II Seminario en Defensa y Seguridad de la Nación
miércoles, 09 de abril de 2014 | Hits: 300

Diputado Álvarez rechaza campaña de satanización a movimientos campesinos
martes, 08 de abril de 2014 | Hits: 324


| Regresar |