Partirá desde dos puntos de Caracas y confluirá en la avenida Bolívar
Marcha del 1 de Mayo en la capital venezolana será en homenaje a Hugo Chávez

*El evento que iniciará a las 10:00 am lo encabezará el presidente “obrero” Nicolás Maduro *El coordinador nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, ofreció los detalles en horas de la mañana de este sábado desde la Asamblea Nacional (AN) *Será orientada en defensa de los trabajadores y las trabajadoras del país, dijo

El coordinador nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, dio  a conocer los detalles de la marcha del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, que realizará la clase obrera del país y manifestó que será en homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

 

La movilización será encabezada por el presidente legal y legítimo Nicolás Maduro

Desde la Asamblea Nacional (AN) destacó que la marcha partirá desde dos puntos de Caracas y confluirá en la avenida Bolívar. Explicó que el primer punto será desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Este de la ciudad), pasará por la Solano, La Previsora, la avenida Libertador hasta la Cantv para empalmar con la Plaza Morelo y llegar hasta la avenida Bolívar. El segundo partirá  desde la avenida Intercomunal de El Valle, específicamente en la urbanización  Longaray (Sur de Caracas), pasará por San Antonio, La Bandera; Seguirá por la avenida Nueva Granada, las Fuerzas Armadas, la Lecuna hasta la altura de Parque Central para llegar finalmente a la avenida Bolívar.

 

El socialista dijo que la movilización la encabezará el presidente “obrero” Nicolás Maduro y afirmó que la marcha será orientada en defensa de los trabajadores y las trabajadoras del país. Afirmó que trabajadores y trabajadoras del sector petrolero; Automotriz; La pesca; Agricultura; Salud; Transporte “se unirán a la toma de Caracas”.

 

En esta misma línea hizo referencia a la convocatoria que para el 1 de mayo hiso el ex candidato por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) derrotado dos veces, Henrique Capriles Radonski. En ese sentido, expresó que en Venezuela se garantiza el derecho a manifestarnos. “No caeremos en provocaciones (…) nosotros defenderemos la paz y la democracia”.

 

Refirió que el Gobierno venezolano activará los mecanismos necesarios para que la movilización que convoca la revolución no coincida con la anunciada por el actual gobernador del estado Miranda.

 

El representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) Carlos López calificó a la movilización como “un gran esfuerzo unitario”. Acotó que los trabajadores y las trabajadoras demostrarán la consolidación de la Revolución Bolivariana y el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

ANTV/AR

sábado, 27 de abril de 2013

53348-1240

Otras noticias:

Gabriel García Márquez recibe un minuto de aplausos en AN venezolana
martes, 22 de abril de 2014 | Hits: 248

Representantes del Parlamento italiano ofrecen respaldo a Venezuela
martes, 08 de abril de 2014 | Hits: 361

ANTV festejó 9 años en el Waraira Repano, desde donde se transmite su señal
domingo, 30 de marzo de 2014 | Hits: 471

Diputado Darío Vivas inaugura exposición fotográfica de Hugo Chávez
martes, 25 de marzo de 2014 | Hits: 270

Salón Hugo Chávez Comunicador inauguró ANTV
lunes, 24 de marzo de 2014 | Hits: 396


| Regresar |