Reiteró defensa a la verdad de los medios comunitarios y alternativos
Estado venezolano debe combatir guerra mediática resalta diputada De Stéfano

La parlamentaria bolivariana hace un llamado a los encuentros políticos de debate de calle para fortalecer la formación ideológica de la militancia revolucionaria * Reprochó que dirigentes políticos de oposición utilicen las banderas de la Revolución Bolivariana para engañar al pueblo * Durante el Programa Especial de ANTV, Antonieta De Stéfano criticó la satanización a las instituciones del estados que han realizado dirigentes opositores

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Antonieta De Stéfano, por Distrito Capital del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que el  Estado debe combatir la guerra mediática que promueven corporaciones privadas de comunicación para lograr fortalecer la Revolución Bolivariana a nivel nacional e internacional.

Estado venezolano debe combatir guerra mediática resaltó por ANTV diputada Antonieta De Stéfano

Criticó las manipulaciones y la satanización que han impulsados medios de comunicación privados al proceso socialista que impulsa el Gobierno Bolivariano. Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado la militancia revolucionaria a realizar encuentros de debates políticos para consolidar y reimpulsar la formación ideológica del pueblo.

Entrevistada en el Programa Especial de ANTV, felicitó el papel de los medios de comunicación comunitarios y alternativos por el rol que han cumplido durante los 14 años de Revolución y que se ha fortalecido con el reconocimiento del Gobierno Nacional por ser batalladores y batalladores de una Patria libre y soberana.

Reprochó que ciertos dirigentes políticos de oposición utilicen las banderas de la Revolución Bolivariana para engañar a los más vulnerables en materia política. "No les interesa este pueblo”, fustigó.  De Stéfano consideró que esta guerra mediática ha afectado principalmente a la clase media venezolana, que está sometida a sus efectos de manera directa.

ANTV/WLU

viernes, 19 de abril de 2013

53285-601


| Regresar |