Dará detalles este sábado anticipó desde el Palacio de Miraflores
Presidente venezolano anuncia gobierno de calle desde el lunes 22 de abril

* El mandatario Nicolás Maduro hizo pública la información durante el encuentro que lideró con gobernadores y gobernadoras chavistas * Dijo que entre los aspectos del legado del comandante Chávez a fortalecer están los consejos comunales, la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron algunos de los que citó

Mandatario Nacional anuncia que el lunes 22 de abril arranca gobierno de calle

El lunes 22 de abril arrancará en Venezuela el gobierno de calle, según anunció este miércoles el presidente constitucional Nicolás Maduro, con lo cual se comprometió durante su campaña electoral para los comicios sobrevenidos del 14 de abril.

Durante el encuentro que lideró con gobernadores y gobernadoras chavistas en el Palacio de Miraflores, anticipó además que dará a conocer su desarrollo el sábado 20, luego de su juramentación este viernes 19 de abril en la Asamblea Nacional (AN).

Entre los aspectos del legado del comandante Hugo Chávez contemplados, precisó que  materia de salud la meta es 60 mil médicos y médicas; revitalizar las misiones educativas Robinson I y II, Ribas y Sucre; evaluar la situación de los consejos comunales; revisar  los recursos para alcaldías, gobernaciones y el Poder Popular.

También está la evaluación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que incluye lo cuantitativo y la organización en los urbanismos a propósito de la construcción del socialismo; impulso de la vialidad, en cuyo casi nombró al estado Táchira (Región los Andes). “Vamos a recorrer la Patria entera (…)”, aseguró.

Subrayó de nuevo la importancia de seguir fortaleciendo el Movimiento por la Paz y la Vida, a través de novelas que rescaten los valores y deponer el “festín de la muerte” en los noticieros de televisión, señaló a manera de sugerencia.

Adecentar Corpoelec

“Vamos juntos a acabar con el burocratismo y la corrupción en Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional)”, recalcó el presidente Maduro.

“Es obsceno el sabotaje” afirmó, que sustentó con el apagón en la parroquia Caucagüita, estado Miranda, luego de que inaugurara este martes 16 de abril un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y hubo otro en una jurisdicción del estado Aragua, donde también lideró la inauguración de un CDI en esa misma fecha.

ANTV/COP

miércoles, 17 de abril de 2013

53264-1036


| Regresar |