Gacetas Oficiales:

Gaceta: 40711

Fecha: 28/07/2015 | Descargas: 5
Fondo Venezolano de Reconvención Industrial y Tecnológica
 
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se indican.
 
 
Instituto Nacional de Actividades Hípicas
 
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Superintendencia.
 
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas ONAPRE
 
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican. Providencia mediante la cual se procede a la publicación de Traspaso de Créditos Originales Superiores al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se señala.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Industrias
 
Acta de Junta Directiva Extraordinaria de Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), S.A., celebrada en fecha 27 de mayo de 2015.
 
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo INPSASEL
 
Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a los funcionarios que en ella se señalan, quienes asistirán al Plan de Inspección Integral Agrario (PIIA), el cual se realizará en el estado Aragua en la fecha que en ella se indica, de conformidad con las atribuciones competenciales conferidas a este Instituto. Providencia mediante la cual se delegan las atribuciones competentes otorgadas en el artículo que en ella se especifica de la ley que en ella se menciona, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Sonny Janes Ojeda Pino, como Coordinador Regional de Sanción (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Bolívar y Amazonas, de este Instituto. Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto. Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) de los estados que en ellas se mencionan, de este Instituto.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Barbella Suárez, como Director General de la CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte «Pedro Camejo», S.A., adscrita a este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Directoras de las Oficinas que en ellas se mencionan, de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ente adscrito a este Ministerio.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Red de Abastos Bicentenario, S.A.
 
Providencia mediante la cual se nombran los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de la Red de Abastos Bicentenario S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Instituto Nacional de Hipódromos Junta Liquidadora
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Aliendres Santos, como Responsable Patrimonial de los Bienes que tenga en propiedad, custodia, protección, adquisición, adscripción o asignación de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jairzihno Irak Orea Tovar, como Director General Regional del Hipódromo Nacional de Valencia.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (FUNDAVENE). Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a gastos de capital del Presupuesto de gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica. Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.
 
 
Presidencia de la República
 
Decreto N° 1.909, mediante el cual se declara el 04 de agosto Fecha Aniversaria de la Guardia Nacional Bolivariana, como El Día de la Guardia, es el Día del Pueblo.
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40710

Fecha: 27/07/2015 | Descargas: 2
Escuela Nacional de la Magistratura
 
Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Jenny Patricia Sánchez García, como Directora de la Oficina de Cooperación Técnica y Proyectos Especiales, de este Organismo.
 
 
INTU
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Somaza Chacón, como Gerente Estadal del estado Táchira, de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Jusiri Barrios Rivero, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
 
Resoluciones mediante las cuales se valida el Título de Fisioterapeuta, otorgados por la Corporación Universitaria de Santander, Universidad Santander y la Fundación Universitaria María Cano, de la República de Colombia a las ciudadanas y ciudadano que en ellas se señalan.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Jacquelin Estanga Moreno, como Vicepresidenta de la Sociedad Anónima Construcciones 27 de Febrero, S. A. Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2015, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Responsables de los Proyectos, Acciones Centralizadas, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio, durante el Ejercicio Fiscal 2015. Resoluciones mediante las cuales se califican de urgentes las obras que en ella se especifican, en los estados que en ellas se mencionan.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nirva Rosa Camacho Parra, como Vicepresidenta (E) del Consejo Directivo del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (INCORDI), ente adscrito a este Ministerio.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
 
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión de Enlace de la Sociedad Mercantil C.A. Café Fama de América, sus Empresas Filiales y Afiliadas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Ad-hoc para ejercer la Administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes al Grupo Agroisleña C.A. Sucesora de Enrique Fraga Afonso, y de las Empresas que en ella se mencionan.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
 
 
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales FUNDACOMUNAL
 
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.
 
 
Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
 
 
Vicepresidencia de la República Fondo de Compensación Interterritorial
 
Providencia mediante la cual se cierra el financiamiento aprobado por el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno al Consejo Comunal «San José de Onova», ubicado en el domicilio que en ella se menciona.
 
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40709

Fecha: 23/07/2015 | Descargas: 5
Avisos
 
Cartel de Emplazamiento. Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
 
 
Consejo Nacional Electoral
 
Resolución N° 150710-0215, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Marbella López Díaz, titular de la cédula de identidad Nro. 18.221.789, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios, de la Unidad de Registro Civil en el componente Hospitalario Maternidad Clínica Santa Ana, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil. Resolución N° 150710-0216, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Edith Carolina Graterol Flores, titular de la cédula de identidad Nro. 17.015.222, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios, de la Unidad de Registro Civil Hospitalario Centro Médico Maracay, Municipio Girardot, estado Aragua, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil.
 
 
Fundación Barrio Nuevo Barrio Tricolor
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando De Quintal, Gerente de la Oficina de Gestión de Administración de esta Fundación. Providencia mediante la cual se crean las Unidades Administrativas Desconcentradas de esta Fundación, en las entidades territoriales que en ella se especifican, donde formarán parte integrante de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella mencionan, en el cargo de Coordinador Jefe y Sub Jefe de esta Fundación, en la entidad regional correspondiente y dentro de los límites políticos territoriales que comprenden cada entidad territorial. Providencia mediante la cual se designa a los nuevos integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
 
 
INPSASEL
 
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa Nro. 01, de fecha 05 de febrero de 2013, donde se asigna competencia especial al ciudadano Robert Alexander Peraza Moreno. Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, quienes asistirán al Plan de Inspección Integral Agrario (PIIA), el cual se realizará en el estado Delta Amacuro, desde el 04 hasta el 11 de julio de 2015. Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Carlos Alberto Ávila Benítez, como Coordinador de Operaciones (E), adscrito a la Oficina de Tecnología de Información, de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Elena Quintana Márquez, como Coordinadora Regional de Epidemiología (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, de este Instituto. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Coordinadores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.
 
 
INTU
 
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Área Técnica de la Comisión de Contrataciones de este Instituto. Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Gerentes Estadales (E) de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología FUNVISIS
 
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Antonio Silva Páez, Director Ministerial de este Ministerio en el estado Lara.
 
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Guilarte de Moreno, como Representante de este Ministerio en el Consejo Universitario de la Universidad Bolivariana de Trabajadores «Jesús Rivero».
 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
 
Acta.
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA
 
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Gustavo Adolfo Rojas Oropeza, como Director de la Unidad Ejecutora del estado Portuguesa, de este Instituto (INIA-PORTUGUESA).
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación Correo del Orinoco
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darío Luis Hernández Vergara, Auditor Interno, en calidad de Interino, de la Unidad de Auditoría Interna de esta Fundación.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General César Ramón Vega González, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de los Servicios de la Milicia. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General César Ramón Vega González, como responsable del manejo de los fondos de funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, Dirección de los Servicios de la Milicia.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica CORPOELEC - INDUSTRIAL
 
Providencia mediante la cual se nombran como Miembros Principales y Suplentes de las Comisiones de Contrataciones A y B de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica S.A. (Corpoelec-lndustrial), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
 
 
Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial
 
Resolución mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Katiuska Villalba Sira, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Décimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas.
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40708

Fecha: 22/07/2015 | Descargas: 58
CNU
 
Acuerdo mediante el cual se acredita a la Universidad del Zulia, por un lapso de cuatro (04) años, el Programa de Postgrado de la Especialidad en Gerencia de Proyectos de Construcción, en la sede que en él se menciona, Modalidad Presencial, conducente al grado académico que en él se especifica. Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades que en ellos se indican, la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellos se señalan, en las direcciones que en ellos se especifican, Modalidad Presencial.
 
 
Escuela Nacional de la Magistratura
 
Resolución mediante la cual se Encarga como Coordinador de Investigación y Postgrado del Instituto de Investigación y Postgrado de este Organismo, al ciudadano René Alfonso Delgado La Rosa.
 
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas ONAPRE
 
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios superior al 20%, entre partidas de una misma acción específica, de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se mencionan.
 
 
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Antonio González Villavicencio, como Director de Control Posterior de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes José Mundaraín Rojas, Rector (E) de la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas «Ludovico Silva». Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, como Autoridades de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt». Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mildred Josefina Plaza Hernández, Consultora Jurídica, Encargada, del Consejo Nacional de Universidades.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
 
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se le Impone Sanción Pecuniaria de Multa al ciudadano Ramón Cruz Torrealba Castillo, y se declara la firmeza en sede Administrativa de esta decisión.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Cultura Instituto de las Artes Escénicas y Musicales
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Rafael Pérez Rojas, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Instituto.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Miguel Ángel García, en su carácter de Comandante del Cuerpo de Ingenieros de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Miguel Ángel García, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, Cuerpo de Ingenieros de la Aviación Militar Bolivariana. Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Francisco Esteban Yánez Rodríguez, Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Rafael Ignacio Ruiz Vásquez, Director de Ayudantía General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación
 
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zenaida Margarita Vásquez de Estrada. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laidely del Carmen Grimán Román, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Trujillo, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resolución mediante la cual se establece que los Comités de Salud quedan facultados para ejercer la Contraloría Social sobre todas las instancias y niveles Político-Territoriales de la red de establecimientos, servicios y programas de salud, promoviendo un modelo de gestión humanizada, transparente y participativa. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
 
 
ONCTI
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Smailliw Yasibit Alfonso Sijntye, como Gerente (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo.
 
 
Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Onore, Coordinador General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40707

Fecha: 21/07/2015 | Descargas: 61
Asamblea Nacional
 
Acuerdo en Solidaridad con la Justa Batalla que Libra el Pueblo de España ante la Aplicación de la Ley Mordaza. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.
 
 
Defensa Pública
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elehina Amparo Cordido Mendoza, como Directora Nacional de Administración, Encargada, de este Organismo.
 
 
Ministerio Público
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se mencionan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo y Técnicos de Seguridad y Transporte de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.
 
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas SUDEBAN
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Alayón de Salinas, como Intendenta de Inspección de Banca Pública, en calidad de Encargada, de este Organismo.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
 
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Contralmirante Víctor Anselmo Prieto Sangroni, como Agregado Militar Naval a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, Santa Lucía, Antigua, San Vicente, Dominica y San Cristóbal.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas
 
Acta. Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Guárico.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Linares Arias, como Director General (E) de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ente adscrito a este Ministerio.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación Ávila Tvé
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Alejandra Luces Briceño, como Auditora Interna (Interina), de esta Fundación.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Vicente Ramírez Soyano, como Responsable Patrimonial de este Ministerio. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Gotoniel Júnior Flores Castellano, Comandante del Cuartel General de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resolución mediante la cual se constituye la Junta Administradora Pro Tempore Ad Hoc de las Sociedades Mercantiles Suplidora Hospimed 2004, C.A., y Suministros Médicos Jayor, C.A.
 
 
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Coordinadores en las áreas que en ellas se indican, adscritos a las Direcciones que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
 
 
Presidencia de la República
 
Decreto N° 1.901, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa los gastos de capital por disminución de los Gastos destinados a la Deuda Pública, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas. Decreto N° 1.902, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que implica incremento del Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 1.903, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1.904, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1.905, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1.906, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 1.907, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 1.908, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
 
 
SENIAT
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gerson Alexis Montañez Ochoa, Gerente de la Gerencia Financiera Administrativa de la Gerencia General de Administración, en calidad de Titular, de este Organismo.
 
 
Superintendencia Nacional de Valores
 
Providencia mediante la cual se aprueba la designación de Mercosur Casa de Bolsa, S.A., como Representante Común Definitivo de los Tenedores de las Obligaciones Quirografarias al Portador no Convertibles en acciones, emitidas por Suelopetrol Exploration & Production, C.A. Providencia mediante la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, donde conste la reducción del capital de Cargoport Logistic, C.A., como consecuencia de la recompra parcial de las acciones y Clases que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se autoriza la oferta pública, por la cantidad que en ella se señala, de nuevas acciones nominales clase «C», con un valor nominal de cero bolívares con diez céntimos (Bs. 0,10) cada una, emitida por C.A., Telares de Palo Grande, hasta por el monto que en ella se especifica. Providencia mediante la cual se autoriza la redistribución de la cantidad de acciones que en ella se indica, clase «B», no convertibles al portador, que representan la totalidad de acciones que se encuentran en tesorería entre las acciones actuales de F.V.I Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A. Providencia mediante la cual se ordena cancelar la autorización para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores (hoy Operadores de Valores Autorizados) otorgada a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
 
Tribunal Supremo de Justicia Sala Constitucional
 
«Sentencia de la Sala Constitucional que realiza una interpretación constitucionalizante del artículo 185 del Código Civil y establece, con carácter vinculante, que las causales de divorcio contenidas en el artículo 185 del Código Civil no son taxativas, por lo cual cualquiera de los cónyuges podrá demandar el divorcio por las causales previstas en dicho artículo o por cualquiera otra situación que estime impida la continuación de la vida en común, en los términos señalados en la sentencia número 446/2014, ampliamente citada en este fallo, incluyéndose el mutuo consentimiento».
 
 
Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
 
Resolución Conjunta mediante la cual se ordena publicar los entes descentralizados adscritos a la estructura organizativa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como las oficinas nacionales, órganos y servicios desconcentrados incorporados a dicho Ministerio.
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40706

Fecha: 20/07/2015 | Descargas: 53
Contraloría General de la República
 
Resolución mediante la cual se crea un Botón al Mérito que consistirá en una lámina circular de bronce, de quince milímetros de diámetro, la cual llevará inscrita la leyenda Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, con las características que en ella se indican. Resolución mediante la cual se interviene la Oficina de Auditoría Interna del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y se nombra al ciudadano Asdrúbal Romero, Auditor Interno, en calidad de Interventor.
 
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas FONDEN, S.A.
 
Acta. Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano José Luis Linares Salcedo, como Auditor Interno (E), de esta Empresa Pública Estadal. Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología IDEA
 
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Enajenación de Bienes Públicos de esta Fundación, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas
 
Adendum a la Encomienda convenida entre este Ministerio y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, (CORPOLARA).
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alexander González Depablos, Director General (E) de la Dirección General de Estadística y Observatorio Nacional Agrícola, adscrito al Despacho del Viceministro de Agricultura de este Ministerio.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
 
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del Complejo García Hermanos, S.A. (GAISA), el cual comprende las Empresas que en ella se especifican, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se designa a los Profesionales Militares que en ella se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ella se señalan, como integrantes del Comité de Contrataciones de la Fundación de Atención Social de este Ministerio (FUNDASMIN).
 
 
Procuraduría General de la República
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roselys Rodríguez Riera, como Supervisora de Oficina Regional, en la Oficina Regional Centro Occidental, adscrita a la Gerencia General de Litigio, de este Organismo. Resolución mediante la cual la Supervisora de Oficina Centro Occidental, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de este Organismo, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40705

Fecha: 17/07/2015 | Descargas: 61
Contraloría General de la República
 
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria a la ciudadana Maritza Elizabeth Rojas Blandín.
 
 
Ministerio Público
 
Resolución mediante la cual se crea el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de este Ministerio. Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Décima Quinta de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello, y competencia para intervenir en las Fases Intermedias y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I, II y Técnico de Seguridad y Transporte I, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
 
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas ONAPRE
 
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se mencionan.
 
 
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
 
Acta Constitutiva y Estatutaria de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
 
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 332, de fecha 10 de julio de 2015, donde se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos que conforman la estructura presupuestaria de este Ministerio durante el ejercicio fiscal 2015.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
 
Resolución mediante la cual se crea el Centro Cultural Latinoamericano «Simón Bolívar» de Venezuela en la ciudad de Montreal, Canadá, como Unidad Ejecutora Local, del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se crea y activa la Sub-tarea Investigación, Desarrollo e Innovación, subordinada a la Tarea Libertad dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Francisco Javier Barrios Reyna, como Responsable del manejo de los fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, «Grupo de Policía Aérea Bagem», en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Marcelino Federico Pérez Díaz, Inspector General de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, del Comando Estratégico Operacional. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Francisco José Salcedo Alcalá, como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General, adscrito al Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor General del Comando de la Milicia Bolivariana. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Larrin José Rivero García, como Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, adscrito a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, del Comando Estratégico Operacional. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamientos (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en las Comandancias Generales que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, las facultades que en ellas se especifican, de este Organismo.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género INAMUJER
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Andreína Granados Sánchez, como Directora de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, de este Instituto.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
 
Vicepresidencia de la República
 
Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación Misión Árbol.
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40704

Fecha: 16/07/2015 | Descargas: 84
Alcaldía Socialista del Municipio Guacara
 
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se especifican.
 
 
Defensoría del Pueblo
 
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
 
Fundación Tierra Fértil
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Javier Lárez Martínez, como Administrador de esta Fundación.
 
 
Ministerio Público
 
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.
 
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas SUDEBAN
 
Resolución mediante la cual se sanciona a Citibank, N.A., Banco Universal (Sucursal Venezuela), con Multa, por la cantidad que en ella se menciona, equivalente al uno por ciento (1%) de su capital pagado. (Bs. 1.700.000,00). Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante, a partir del 1 de julio de 2015, a la ciudadana Maritza Pisano González, Intendente Operativo, para formar, participar y rendir la cuenta de esta Superintendencia.
 
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Responsables de las Áreas que en ellas se señalan, de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario que en ellas se indica. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alejandro Marcano Fernández, como Vicerrector de Desarrollo Territorial, Encargado, de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 
 
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
 
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
 
 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Pamilena Royfa Córdoba Fernández, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrita al Despacho de la Ministra.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INTI
 
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se especifican, como Representantes de este Ministerio en el Consejo Directivo del Instituto Autónomo «Hospital Universitario de Caracas». Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones que en ellas se mencionan, de las fechas que en ellas se señalan.- (Véase N° 6.192 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
 
Presidencia de la República
 
Decreto Nº 1.883, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marelia Esperanza Guillén de Partida, como Viceministra de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto Nº 1.884, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.885, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.886, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Educación.- (Véase Nº 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.887, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Salud.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.888, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.889, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.890, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.- (Véase Nº 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.891, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.- (Véase Nº 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.892, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.- (Véase N° 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.893, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.- (Véase N° 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.894, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.- (Véase N° 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 1.895, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para la Planificación y el Conocimiento.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.896, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Económico.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.897, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.898, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para Economía y Finanzas.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 1.899, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez Rivas, Presidenta, Encargada, de la «Fundación Movimiento por la Paz y la Vida».
 
 
Vicepresidencia de la República Fundación Misión Nevado
 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zuhail Lucykar Chirinos de Mavo, como Directora (E) de la Oficina de Talento Humano, de esta Fundación.
 
 
Bajar documento

Gaceta: 6189

Fecha: 16/07/2015 | Descargas: 107

Extraordinaria

Presidencia de la República
 
Decreto Nº 1.884, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- Decreto N° 1.885, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.- Decreto N° 1.886, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Decreto N° 1.887, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Salud.- Decreto N° 1.888, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.- Decreto N° 1.889, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.-
 
 
 
Bajar documento

Gaceta: 40703

Fecha: 15/07/2015 | Descargas: 114
Bolsa de Valores Bicentenaria
 
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° DP/CJ 016-2015, de fecha 29 de mayo de 2015, en los términos que en ella se mencionan.-
 
Contraloría General de la República
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Javier Morales, como Sub Contralor de este Órgano Contralor.
 
 
Ministerio Público
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.-
 
 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
 
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Modificación Presupuestaria de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, por la cantidad que en ella se especifica.-
 
 
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
 
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista de Producción y Desarrollo Agropecuario, S.A.- Acta.-
 
 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Rectores de las Universidades Nacionales Experimentales que en ellas se especifican.-
 
 
Ministerio del Poder Popular para Industrias
 
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones con carácter permanente de este Ministerio, quedando integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.-
 
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
 
Resolución mediante la cual se autoriza otorgar Encomienda de Gestión por razones de eficacia a la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, ente adscrito a este Ministerio, para que en el ámbito de sus competencias realice todas las actividades materiales orientadas a la gestión de recepción, administración, ejecución y rendición de los recursos adicionales autorizados por el Ejecutivo Nacional, en el Decreto que en ella se señala, por la cantidad que en ella se indica.-
 
 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR
 
Providencia mediante la cual se delega en la Presidenta (E) de este Instituto, ciudadana Marleny Josefina Contreras Hernández la aprobación, suscripción, modificación y rescisión de los contratos u órdenes de compras o servicio para la adquisición de bienes, prestación de servicios, ejecución de obras entre otros, hasta por el monto que en ella se indica.- Providencia mediante la cual se designa como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos, de acuerdo a la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto a los ciudadanos que en ella se especifican.- Providencias mediante las cuales se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ellas se mencionan, en su carácter de Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.-
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA
 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Alejandro Meléndez Moro, Consultor Jurídico, de este Instituto.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
 
Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Heber Aguilar Suárez, como Presidente de la Junta Interventora de Corporación Venezolana de Alimentos, S.A., (CEVAL), y se modifica la conformación de los Miembros Principales y Suplentes; de esta Junta.
 
 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información VTV
 
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Chevige César González Marco, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo de Producción (E), hasta por el monto que en ella se señala, para los procedimientos de Contrataciones de bienes, servicios y obras que en ella se indican.-
 
 
ONAPRE
 
Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2015 de la Empresa y Corporación que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.- Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.-
 
 
SUDEBAN
 
Resolución mediante la cual se acuerda la Liquidación de la Empresa Inversiones Cremerca, S.A. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.-
 
 
Superintendencia Nacional de Valores
 
Providencia mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de las nuevas acciones que en ella se indican, con un valor nominal que en ella se especifica, por el monto que en ella se menciona, de la Sociedad Mercantil C.A. Ron Santa Teresa.- Providencia mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones, por el monto que en ella se especifica, Emisión 2015-I de Toyota Services de Venezuela, C.A.-
 
 
Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Damelys del Carmen Machado Martínez, Jefa (E) de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, de este Organismo.
 
 
 
Bajar documento

 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142
 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 [Siguiente >>]

Resultados : 1 a 10 de 1599 encontrados.