Gacetas Oficiales:

Gaceta: 39567

Fecha: 06/12/2010 | Descargas: 153

Presidencia de la República

Decreto Nº 7.861, mediante el cual se establece una zona de Desarrollo Agroecológico bajo la directa supervisión y planificación del Gobierno Bolivariano, la cual será objeto de resguardo y protección, debiéndose para tal efecto controlar todo acto de los particulares tendentes a la venta, celebración de negocios jurídicos o cualquier tipo de transacción mercantil sobre las tierras a ser afectadas. Decreto Nº 7.876, mediante el cual se declara en Estado de Emergencia los estados Zulia, Mérida, Trujillo y Nueva Esparta, por un lapso de noventa (90) días como consecuencia de las intensas y recurrentes lluvias acaecidas en todo el territorio nacional.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se confiere la «Orden del Libertador» y la «Orden Francisco de Miranda», en los grados y clases que en ella se especifican, a los ciudadanos que en ella se señalan.

Sistema Integrado de Policía

Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que conformarán el Consejo Disciplinario de los Cuerpos de Policía Estadales y Municipales, en el carácter de Titulares y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2011, en los términos que en ella se indican. Resolución por la cual se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

ONAPRE

Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, en los términos que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución por la cual se dictan las normas para la intervención administrativa de los operadores de valores autorizados, casas de bolsa agrícola, entidades de inversión colectiva y sus sociedades administrativas, así como sus empresas relacionadas, dominantes y dominadas.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), integrada por los ciudadanos que en ella se indican. Resolución por la cual se refrenda la validez del título de Licenciada en Enfermería, conferido por la Universidad Nacional «José Faustino Sánchez Carrión», República de Perú, a la ciudadana Silvia Karen Brandan Carreño. Resolución mediante la cual se establecen las disposiciones para el Reconocimiento de Títulos y Estudios Universitarios obtenidos o realizados en el extranjero por ciudadanos y ciudadanas venezolanos y venezolanas en el marco de los convenios de cooperación en materia educativa. Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Fisioterapeuta, conferido por la Universidad de Santander, República de Colombia, a la ciudadana Erika Andrea Romero Luna. Resolución mediante la cual se publican las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) de Gasto Corriente para Gastos de Capital aprobados por este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se dicta la Normativa Sanitaria para los Albergues.- (Véase N° 6.002 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 3 de diciembre de 2010).

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Acta.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, como Miembro Principal de la Comisión de Contrataciones por el Área Económica Financiera, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gasto correspondiente al Ejercicio Fiscal del Año 2011 de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación FUNDAPROAL

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

PDVAL

Providencias mediante las cuales se designa la Comisión General de Contrataciones y la Comisión de Contrataciones de Productos de Uso y Consumo Humano, ambas de la Empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se dicta el Instructivo sobre el otorgamiento del beneficio de becas, ayudas para libros y útiles escolares y ayudas para educación de hijos excepcionales del personal de la Defensa Pública.

Ministerio Público

Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos al ciudadano Abogado y a las ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39566

Fecha: 03/12/2010 | Descargas: 168


Asamblea Nacional

Acuerdo relacionado con el Proyecto de Contrato para la Constitución y Administración de una empresa Mixta para desarrollar actividades primarias en las Áreas Migas y melones oeste, ubicados en el estado Anzoátegui, la cual estará constituida por la Corporación Venezolana del Petróleo S.A. (CVP), Comercial CUPET, S.A., respectivamente, en los términos que en él se indican. Acuerdo mediante el cual se dispone lo referente a la modificación del objeto del contrato de la empresa Mixta Petrolera Bielo Venezolana S.A., que obedece a la incorporación de las Áreas denominadas Zamaca Oeste, que comprende los campos: Mapiri, Mapiri Este, Mapiri Central, Soto Este, Soto Norte y La Ceibita, ubicados en el Oriente del país Bloque VIII (Centro) y Bloque XII (Lagunillas), en los términos que en él se indican.

Vicepresidencia de la República Centro Simón Bolívar

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Director Ejecutivo (E) de este organismo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.

SENIAT

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución por la cual se dicta el «Reglamento General de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria». Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para actuar como Operadores de Valores de la Bolsa Pública, en la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

CADIVI

Providencia mediante la cual se regulan los requisitos y el trámite a seguir por los solicitantes para la inscripción o por los usuarios para la actualización de datos, en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD) de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se Constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se revoca la designación del ciudadano César Alberto Contreras Rengifo, del cargo de Director Encargado del Hospital Jesús María Casal Ramos. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Colmenárez Sarmiento, como Directora Estadal Encargada de Salud del Estado Apure.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias ONCTI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander José Aljorna Trujillo, como Coordinador Encargado de Administración y Servicios de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución por la cual se designa como Unidad Administradora Central- Código N° 00007, a la Oficina de Administración y Finanzas, y como Unidad Administradora Desconcentrada con firma- Código N° 00008, a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y como Cuentadantes al ciudadano y a la ciudadana que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vicmar Quiñones Bastidas, como Jefe de la División del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica, de esta Magistratura.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Jorge Enrique Querales Guerrero. Decisión por la cual se declara con Lugar los recursos de apelación interpuestos por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio Público

Resolución por la cual se cambia la adscripción de las Unidades Criminalísticas Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho. Resolución por la cual se designa al ciudadano José Lugo como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia (Encargado). Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doctora María Mercedes Aguilar Fenández, como Médico Jefe (Encargada), en la Coordinación de Servicios Médicos de la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a este Despacho. Resoluciones por las cuales se designa Suplente, Abogados Adjuntos y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos Abogados que en ellas se especifican.

Contraloría General de la República

Resolución por la cual se ratifica la medida de Intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Anaco, del Estado Anzoátegui.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39565

Fecha: 02/12/2010 | Descargas: 164

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de los Países Bajos. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.

Presidencia de la República

Decreto Nº 7.870, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.871, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Comunas y Protección Social y Planificación y Finanzas. Decreto Nº 7.872, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.873, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en el se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.874, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto Nº 7.875, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución por la cual se prohíbe el expendio, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas por persona natural o jurídica alguna, en los estados y municipios que en ella se indican, durante los días que en ella se especifican.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se suspende temporalmente el Permiso de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en los estados y municipios que en ella se señalan, a partir y hasta los días que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2011 de las Compañías y Sociedades Anónimas que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gasto Capital de los Organismos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSAI

Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se designa al ciudadano César Alberto Contreras Rengifo, como Director Encargado del Hospital Jesús María Casal Ramos, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Nelson Alexander Rodríguez, en su carácter de Director de Desarrollo y Producción del Viceministerio de Planificación y Desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Acta.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº 035, de fecha 15 de abril de 2009, en los términos que en ella se señalan. Resolución por la cual se asigna competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes a la ciudadana Indira Josefina Aray Montano. Resolución mediante la cual se ordena el traslado de la ciudadana Carmen Zoraya García González, Defensora Pública Provisoria Undécima (11ma.), a la Defensoría Pública que en ella se indica. Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Mónica Andrea Rodríguez Flores, del cargo que en ella se menciona. Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, en los estados que en ellas se especifican. Resolución por la cual se suprime la Defensoría Pública Tercera (3ra.) con competencia para actuar ante las Salas Plena y de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio Público

Resolución por la cual se cambia la adscripción de la Dirección Contra las Drogas, de la Dirección General de Actuación Procesal, a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho. Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Octogésima Tercera del Ministerio Público a nivel Nacional. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Suplente, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Consejo Nacional Electoral

Resolución Nº 101103-0500, mediante la cual se resuelve Primero: declarar el cese en el ejercicio de las funciones a los ciudadanos Svellana Vargas y Ángel Rendiles Ortiz, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 5.835.870 y 15.381.792, respectivamente, miembros principales de las Comisiones de Contrataciones. Segundo: Nombrar a las funcionarias María Teresa Amorós y Deisy Falcón, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 5.976.215 y 7.681.998, como miembros principales de las Comisiones de Adquisición de Bienes y de Prestación de Servicio y Ejecución de Obras, respectivamente. Tercero: Las comisiones quedarán integradas de la manera en que se indica en la presente Resolución.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39564

Fecha: 01/12/2010 | Descargas: 137

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Providencia mediante la cual se acredita para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, en el ámbito de su respectiva Circunscripción, a los funcionarios de los Institutos que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Nº 0013, de fecha 23 de agosto de 2010, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

SUDEBAN

Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se ordena la liquidación del Banco Federal, C.A., Federal Banco de Inversión C.A., Banco Hipotecario de Inversión Turística de Venezuela C.A. (INVERBANCO), y del Federal Fondo del Mercado Monetario, S.A., en los términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio INDEPABIS

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, que realizará los procedimientos que en ella se indican, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución por la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, a la ciudadana Faustina del Carmen Pérez Briceño.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social SAFONACC

Orden Administrativa mediante la cual se designa a la ciudadana Thais Judith Sánchez, como Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., La Casa S.A.

Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

«Sentencia que declara parcialmente con lugar el recurso por abstención o carencia incoado por la Comunidad Indígena Bari y la asociación civil Bokshi Bibari Karaja Akachinano (Bokshibika), en la cual se ordena al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente preceder a la demarcación de sus territorios, previa cumplimiento del procedimiento previsto en la Ley Orgánica de Pueblos y Comunidades Indígenas».

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Alicia Chacón Suárez, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital de esta Magistratura, en calidad de encargada. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Carolina Rivas Mata, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de esta Magistratura, en calidad de encargada.

Avisos

 

 

 


Bajar documento

Gaceta: 39563

Fecha: 30/11/2010 | Descargas: 149

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio Público, en los términos que en ellos se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.859, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 7.856, de fecha 29 de noviembre de 2010. Decreto N° 7.862, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de sociedad anónima, denominada Corporación de Importación, Exportación y Comercialización Mayorista de Bienes para el Pueblo (VENECOM, S.A.), en los términos que en él se indican. Decreto N° 7.863, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de distintos Proyecto, superior al 20%, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.864, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al 20%, entre acciones específicas de diferentes proyectos, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto N° 7.865, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al 20%, entre acciones específicas de diferentes Proyectos, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto N° 7.866, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos presupuestarios que implica el incremento del Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 7.867, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 7.868, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público. Decreto N° 7.869, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.

Vicepresidencia de la República

Avisos Oficiales mediante los cuales se corrigen por errores materiales los Decretos Números 7.792 y 7.771, de las fechas que en ellos se indican, en los términos que en ellos se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Aduanas que en ellas se señalan.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se publica el “Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito”, octubre 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel Henry José Timaure Tapia, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora desconcentrada sin delegación de firma “Defensoría Militar”. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Capitán de Navío Lisbeth Josefina Briceño Bravo, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel César Fernando Martínez Ruiz, Jefe en el Cuartel General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Ana María Courbenas Visbal, en los términos que en ella s mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio año 2011, conformada por los ciudadanos responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican. Resolución mediante la cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio. Resolución mediante la cual se suspende de manera preventiva desde el día miércoles 01-12-2010 hasta el viernes 03-12-2010, ambas fechas inclusive, las actividades docentes y administrativas en el Subsistema de Educación Básica en sus distintos niveles y modalidades, en los estados que en ella se mencionan, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social Fundación “Che Guevara”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Wilma Evelen Falcón Rodríguez, Auditora Interna (E), de esta Fundación.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, adscrita a la Fiscalía Superior, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, para el Ejercicio Financiero 2011, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se crea la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se crea la Dirección Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, en los términos que en ella se señalan.

 

 

 


 

Bajar documento

Gaceta: 39541

Fecha: 29/11/2010 | Descargas: 133

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Oficina Nacional de Presupuesto, Oficina Nacional del Tesoro y Oficina Nacional de Contabilidad Pública Providencia mediante la cual se regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2010.

SENIAT

Providencias mediante las cuales se revoca la autorización al Agente de Aduanas, a la Empresa y a la Agencia de Aduanas que en ellas se mencionan para actuar como Agentes de Aduanas, en las operaciones que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se «Rescinde Unilateralmente», por causa imputable al contratista, los instrumentos contractuales que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División Hebert Josué García Plaza, en su carácter de Viceministro de Servicios que este Ministerio, la atribución de suscribir los actos motivados que justifiquen la apertura de los concursos cerrados que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras ISAI

Providencia por la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Baritto Albornoz, como Coordinador de la Subregión 2 del Estado Lara, adscrita a la Sociobiorregión Centro-Occidental.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 634, de fecha 20 de septiembre de 2010. Resolución por la cual se designa al ciudadano Douglas Ramón Reinoso, como Sub-Director Académico de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre, con sede en Caracas, Municipio Libertador.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa al Comité de Enlace que represente a este Ministerio ante la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no Afectos a las Industrias Básicas (CENBISP), integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución por la cual se dispone que los órganos y entes adscritos a este Ministerio que requieran celebrar contratos con terceros para la divulgación y transmisión de contenidos, sean los proveedores nacionales o extranjeros, deberán previamente informar a este Despacho y escribir la autorización correspondiente para culminar con su suscripción y comprometer su presupuesto.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución por la cual se designa al ciudadano César Gutiérrez Aular, como Auditor Interno de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Beatriz Álvarez Rodríguez, del cargo de Inspectora de Defensa, el cual está adscrito a la Coordinación de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. José Francisco González Lamuño).

Ministerio Público

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Adriana del Carmen González Peñalver, Encargada de la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada María Eugenia Urbina Arias, Encargada de la Dirección General Administrativa, adscrita a la Vice Fiscalía.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se impuso la sanción de inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público por un período de ocho (8) meses, al ciudadano José Antonio Quevedo Guevara, y acuerda imponerle la medida de suspensión sin goce de sueldo por un período de seis (06) meses. Resolución por la cual se ratifica la intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Valencia del Estado Carabobo. Resoluciones mediante las cuales se impone a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, la Inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público por un período de doce (12) meses.

Contraloría del Estado Cojedes

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Defensoría del Pueblo

Resolución por la cual se procede concluir el día 31 de octubre de 2010, la Encargaduría como Coordinadora de Investigación, adscrita a la Defensoría del Pueblo Delegada del Área Metropolitana de Caracas, en calidad de Encargada, de la ciudadana María del Socorro Reyes Ortiz. Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Ernesto Urbina Briceño, como Coordinador de Investigación de la Defensoría del Pueblo Delegada del Área Metropolitana de Caracas, a partir del día 01 de noviembre de 2010. Resolución mediante la cual se designa a la Ciudadana María del Socorro Reyes Ortiz, como Coordinadora de Servicios Jurídicos de la Defensoría del Pueblo Delegada del Área Metropolitana de Caracas, a partir del día 01 de noviembre de 2010.

Avisos

 

 

 


Bajar documento

Gaceta: 39540

Fecha: 28/11/2010 | Descargas: 180

Asamblea Nacional

Pronunciamiento con Motivo del Sensible Fallecimiento de Néstor Kirchner, Ex Presidente de la Republica Argentina y Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR). Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles

Providencias Nros. 036, 037 y 038, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SUDEBAN

Resolución N° 523.10, por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversora Tocorapa, C.A. Resolución N° 528.10, mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Casa de Cambio Continente, C.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Resolución N° FSS-2-2-002797, por la cual se sanciona a la empresa Aseguradora Nacional Unida Uniseguros, S.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2010-017, mediante la cual se revoca la autorización al Agente de Aduanas Becoblohm Maracaibo, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan. Providencia N° SNAT/INA/GRA-DAA-2010-018, por la cual se revoca la autorización a la Agencia de Aduanas Agencia de Aduanas la Unión, para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se especifican.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 008, mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil ABA Mercado de Capitales Casa de Bolsa, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado de valores.

CADIVI

Providencia N° 105, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican como miembros de la Comisión de Contrataciones.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a publicar el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» septiembre 2010.

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia N° DS1010048, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº DS0710036, de fecha 24 de septiembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia N° 014/2010, por la cual se otorga la Pensión de Invalidez, a la ciudadana Yolanda Margarita Araujo Quintero.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 684, por la cual se designa como miembros ad honorem del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Norte del Táchira «Manuel Sáenz», a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución N° 7.220, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ella se señalan.

INPSASEL

Providencias Nros. 103, 104 y 105, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/046/10, mediante la cual se designa a la ciudadana Deysi María Peña Castillo, como Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.


 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39561

Fecha: 26/11/2010 | Descargas: 146

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se encomienda en el ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, en su carácter de Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), adscrito a este Ministerio, la gestión para recibir la transferencia por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se declara la nulidad absoluta de las «Normas para el Control de Actividades Susceptibles de Generar Contaminantes Atmosféricos», contenida en la Resolución Nº 190, de fecha 05 de noviembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se suspende la regulación del horario de suministro de energía eléctrica en los Centros Comerciales, en los términos que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

Decisión mediante la cual se da Ha Lugar la solicitud de revisión presentada por el abogado Arturo Bravo Roa, actuando como representante judicial de la sociedad mercantil Astivenca Astilleros de Venezuela, C.A., de la sentencia Nº 687 de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia del 21 de mayo de 2009, en los términos que en ella se indican.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo para el Ejercicio Fiscal 2011, en los términos que en ella se indican.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39538

Fecha: 25/11/2010 | Descargas: 121

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto Nº 7.751, mediante el cual se autoriza la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías presuntamente propiedad de la sociedad mercantil Owens Ilinois de Venezuela, C.A. Decreto Nº 7.752, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto Nº 7.753, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal del Año 2010 de la Vicepresidencia de la República. Decreto Nº 7.754, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias-Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE). Decreto Nº 7.755, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto Nº 7.756, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder popular para la Educación. Decreto Nº 7.757, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto Nº 7.758, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto Nº 7.759, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto Nº 7.760, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., y la empresa ENI Lasmo PLC, o sus respectivas afiliadas, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo. Decreto Nº 7.761, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A. y la empresa CNPC Exploration And Development Company Ltd (CNPC E&D), o sus respectivas afiliadas, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Director y Directoras de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencias mediante las cuales se revoca la autorización al Agente de Aduanas, a la Empresa y a la Agencia de Aduanas que en ellas se indican, para actuar como Agentes de Aduanas.

BCV

Resolución por la cual se dictan las Normas que Regirán la Constitución del Encaje.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican como Directores, en las dependencias que en ellas se especifican, de este Ministerio.

INPSASEL

Providencias por las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ella se señalan para ocupar los cargos que en ellas se indican.

INCRET

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Karol Alice Ramírez Navarro, como Directora de Consultoría Jurídica de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat BANAVIH

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Gerentes de esta Entidad Bancaria.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo

Resoluciones mediante las cuales se escoge directamente a las empresas que en ellas se especifican, o sus respectivas afiliadas, para que participen con Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de las empresas mixtas que en ellas se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se resuelve Trasladar al Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Carirubana de la Circunscripción Judicial del estado Falcón a la dirección que en ella se indica.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Drs. Ricardo Antonio Colmenares Olivar y Leo Augusto Rodríguez Rojas).

Ministerio Público

Resolución por la cual cesa en el ejercicio de sus funciones la ciudadana Abogada Luisana Valentina Graffe González, como Asistente II de la Fiscal General de la República (Encargada), adscrita al Despacho de la Fiscal General de la República. Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado José Ramón Nava, Jefe del Departamento de Nómina, adscrito a la División Administrativa de la Dirección de Recursos Humanos de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogado Adjunto, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Contraloría General de la República

Resolución por la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Daccy Consuelo Suárez Colmenares.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39560

Fecha: 25/11/2010 | Descargas: 148

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano David Nieves Velásquez Caraballo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Tayikistán, con sede en Teherán, República Islámica de Irán. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los diferentes Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pagos y sus Entes adscritos. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.

Presidencia de la República

Decreto Nº 7.843, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos, Superior al 20%, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.844, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto Nº 7.845, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.846, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.847, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. Decreto Nº 7.848, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto Nº 7.849, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes Ordenadores de Compromisos, Pagos y Entes adscritos. Decreto Nº 7.850, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2010, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto Nº 7.851, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Pedro José Rodríguez.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan, (Encargados).

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio. Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2011, de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), de los Fondos, de las Corporaciones, de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa de la Región Guayana, S.A. (S.G.R.- Guayana, S.A), de los Bancos, de las Empresas, y de las Compañías Anónimas que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.- (Véase N° 6.001 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 481.10, de fecha 3 de septiembre de 2010. Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Fuerteventura, C.A., en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se ordena la liquidación de la sociedad mercantil Helm Bank de Venezuela, S.A. Banco Comercial Regional y notificar de ello a esta sociedad mercantil.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jefri Javier Colina, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Central. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Antonio Montilla Machado, Gerente de la Aduana Principal El Guamache.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa Nº 059-2009, de fecha 04 de marzo de 2009, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Decisiones mediante las cuales se ordena la publicación del Acto Decisorio dictado por el Auditor Interno de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de fecha 26 de julio de 2010, conjuntamente con la decisión del recurso de reconsideración de fecha 02 de noviembre de 2010, donde se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Junior Galíndez Sarmiento, Director Encargado de la «Clínica Popular Simón Bolívar», ubicada en Mariara, estado Carabobo, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Ivette Marrero Araujo, Directora General de la Oficina de Planificación, Programación y Presupuesto (Encargada), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo

Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica a la empresa mixta a ser constituida entre la Corporación Venezolana del Petróleo S.A., en lo sucesivo (CVP), sociedad mercantil y la empresa CNPC Exploration AND Development Company LTD (CNPC E&D), en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación «Programa de Alimentos Estratégicos», (FUNDAPROAL) y sus respectivos Suplentes, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Presupuestario 2011, estará constituida por la Unidad Administradora Central y la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central, a la ciudadana Erich Nailen Escalante Moncada. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, ubicadas en Caracas, Distrito Capital, a la ciudadana Lorna Dessireé García Garcés.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se dispone la creación del Programa de Formación del Abogado del Estado «PROFABE». Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Veira Josefina Lozada de Caro, Viceprocuradora General de la República (Encargada). Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Veira Josefina Lozada de Caro, en su carácter de Viceprocuradora General de la República (Encargada), la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

Acta mediante la cual se remite pertinente el Acta de la sesión de Sala Plena de fecha 17 de noviembre de 2010, en la cual fue aprobada la Estructura Financiera del Tribunal Supremo de Justicia, para el ejercicio fiscal 2011, en los términos que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se señalan.- (Véase N° 6.001 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

 

 

 

 

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [Siguiente >>]

Resultados : 891 a 900 de 1314 encontrados.