Gacetas Oficiales:

Gaceta: 39577

Fecha: 20/12/2010 | Descargas: 250
Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se aprueba la constitución de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., y Petropars UK Limited, o sus respectivas afiliadas.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.915, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías de seis lotes de terreno ubicados en la urbanización La Urbina, Municipio Sucre del estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a sus cargos, para el Ejercicio Fiscal 2011, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se incidan. Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2011. Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se señalan. Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones bajo las modalidades y procedimientos que en ella se mencionan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mariyuli Ocarina Ortiz, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican. (Véase N| 6.010 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT

Providencias mediante las cuales se establecen los calendarios de los sujetos pasivos Ordinarios, Especiales y Agentes de Retención, que en ellas se mencionan, para las actividades y obligaciones que en ellas se señalan. Providencia mediante la cual se establece el procedimiento para el cálculo y uso del rango o intervalo de libre concurrencia, en materia de precios y transferencia que en ella se especifica.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se mencionan, levantadas a la empresa Aseguradora Nacional Unida Uniseguros, S.A. en fecha 7 de enero de 2010. Decisión mediante la cual se sanciona a la empresa C.A., de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se señala, al haber incurrido en retardo en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales frente al ciudadano Juna Fierro Díaz Arreaza.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 016838, de fecha 09 de diciembre de 2010. Resolución por la cual se asciende al Grado de Coronel, en la categoría de Efectivo, al ciudadano Víctor Oswaldo Marín Guillarte, en la fecha que en ella se indica. Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro al ciudadano Víctor Oswaldo Marín Guillarte, en la fecha que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa como Directores del Consejo Directivo del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra

Resolución por la cual se designa al ciudadano Aníbal Jesús Espejo Nieves, Presidente de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Marisela, S.A., adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Providencia por la cual se otorga al ciudadano Leonel Gregorio González Rosales, como Director de Comercialización del intervenido Instituto Autónomo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la atribución y firma de los actos y documentos inherentes al cargo. Providencia por la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Horacio Pinto, en su carácter de Director General del Despacho de este Ministerio, la facultad y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Instituto Nacional de Deportes

Providencia por la cual se delega en el ciudadano Horacio Pinto, en su carácter de Director General de este Instituto, las facultades de autorizar expresamente todo acto de administración y disposición cuya cuantía no exceda de la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Enrique Cuadra como responsable de la Unidad Administradora conforme a la estructura para la ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Fiscal 2011, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución del Presupuesto de Gasto del Ejercicio Económico Financiero del año 2011, de este Ministerio.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión. (Dra. Yittza Yorley Contreras Barrueta).





Bajar documento

Gaceta: 39576

Fecha: 17/12/2010 | Descargas: 320
Asamblea Nacional

Ley que autoriza al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan. (Véase N° 6009 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 2.771, de fecha 25 de noviembre de 2010. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de STUD GADU.

SUDEBAN

Resolución por la cual se sanciona a Del Sur Banco Universal, C.A., con multa, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil Promotora La Avileña, C.A. Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la sucursal de The Royal Bank of Scotland N.V. (Sucursal Venezuela) a partir del 31 de diciembre de 2010.

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Freeboard Barrios, C.A., para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Maryuri Milena Hernández Valero, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Freeboard Barrios, C.A., en las operaciones que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución por la cual se designa la Comisión de Contrataciones Ad Hoc de la Corporación de Mercados Socialistas (COMERSO), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería

Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan. Resolución por la cual se acepta la Renuncia presentada por la Sociedad Mercantil Carbones del Suroeste, C.A. (CARBONESUROESTE), y se declaran extinguidos los derechos de dicha empresa sobre la concesión de exploración y subsiguiente explotación de Carbón de Manto denominada 5 de Julio. Resolución por la cual se dictan las normas para la emisión del Informe favorable para el uso de Sustancias Explosivas y sus Accesorios en la actividad minera. Resolución por la cual se designa al ciudadano José Coromoto Algomeda Pérez, Inspector Técnico Regional N° 1 Región Guayana (E), adscrito a la Dirección General de Fiscalización y Control Minero de este Ministerio. Resolución por la cual se convalida y/o corrige los errores materiales en que incurrió la Dirección General de Fiscalización y Control Minero de este Ministerio en la emisión de las Planillas de Liquidación con números y fecha que en ella se indican, liquidadas por la Dirección General de Fiscalización y Control Minero.

CVG

Resolución mediante la cual se designa a los miembros principales y suplentes de esta Corporación, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución por la cual se dictas las Líneas Orientadoras Educativas para la Reprogramación de las Actividades Escolares, año escolar 2010 – 2011, en las entidades federales que en ellas se especifican.

Fundación Nacional “El Niño Simón”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Josefina Acosta Ramos, como Auditora Interna (Encargada) de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se establece tener como oficial el Tomo de Anuario de Mortalidad correspondiente al año 2008, edición realizada por la Dirección de Información y Estadística en Salud, adscrita a la Dirección General de Epidemiología, la cual será editada por este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Fundación “Misión Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez”

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Humberto Prieto Leal como Director de Gestión Administrativa y Finanzas, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa y Finanzas, de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ada Cecilia Avendaño Rojas, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de esta Magistratura, en calidad de encargada.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Magaly Josefina Dávila Ávila, del cargo que en ella se indica. Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Octava (8va.) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensoría Pública del estado Portuguesa, Guanare. Resolución mediante la cual se dicta el reglamento interno sobre el otorgamiento de permisos y licencias al personal que labora en la Defensa Pública. Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se designa como Inspectores de Defensa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, en fecha 26 de julio de 2010, impuso al ciudadano Edgar Márquez, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, en los términos que en ella se indican.




Bajar documento

Gaceta: 39575

Fecha: 16/12/2010 | Descargas: 165

Asamblea Nacional

Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano José Gómez Febres, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Barbados. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y de los Organismos de la Administración Pública que en ellos se especifican, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.825, mediante el cual se nombra a la ciudadana Darwin Yamilet Pérez Ladino, Viceministra para Estrategias Socioeconómicas con Perspectivas de Género, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Decreto N° 7.826, mediante el cual se nombra a la ciudadana Flor María García, Viceministra para la Participación Protagónica y la Formación Socialista Feminista, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Decreto N° 7.827, mediante el cual se nombra para integrar la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER) en los cargos que en él se indican, a las ciudadanas que en él se señalan. Decreto N° 7.828, mediante el cual se nombrar para integrar la Presidencia y la Junta Directiva de la Fundación Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez, a las ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se indican. Decreto N° 7.907, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Cultura al ciudadano Francisco De Asiste Sesto Novas, a partir del 10 de diciembre de 2010, con las competencias inherentes al referido cargo. Decreto N° 7.908, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos en los términos que en él se indican. Decreto N° 7.909 mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto N° 7.910, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 7.911, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 7.912, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios por la cantidad que en él se indica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 7.913, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios por la cantidad que en él se señalan, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 7.914, mediante el cual se prorroga desde el primero (1°) de enero del años dos mil once (2011) hasta el treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil once (2011), ambas fechas inclusive, la inamovilidad laborar especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.

Vicepresidencia de la República FIDES

Providencias mediante las cuales se concede Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de la Junta Liquidadora de este Fondo.

Vicepresidencia de la República; Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para Relaciones Exteriores, para la Defensa, para la Educación, para la Comunicación y la Información y para la Cultura

Resolución mediante la cual se establece el cumplimiento del Programa con motivo de conmemorarse el próximo 17 de diciembre el 180° Aniversario de la Muerte del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se corrigen por errores materiales, las Resoluciones Números 2.775 y 2.776, de fecha 03 de diciembre de 2010.

ONAPRE

Providencia por la cual se corrige por error material la Providencia N° 195, de fecha 30 de noviembre de 2010. Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se corrigen las Resoluciones que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución por la cual se designa al ciudadano Inmer Eliu Ruiz Rodríguez, Director General, de la Dirección General del Despacho.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Soledad Egleé Hernández Guédez, como Directora (E), adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo

Actas.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resoluciones por las cuales se constituye en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en los estados que en ellas se indican, una Sede del Programa Cietífico-Tecnológico de Investigación, denominado: “Academia de Software Libre (ASL)”. Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil Envases Internacional, S.A. Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, en su carácter de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil Alentuy, C.A. Acta.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se asigna al ciudadano Javier José Hernández Acevedo, quien funge como Defensor Público Provisorio Cuadragésimo Séptimo (47°) con competencia en materia Penal Ordinario, la competencia para actuar ante la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maribel del Valle Medina Romero, quien funge como Analista I, Defensora Pública Suplente. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se remueve a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se indican.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión,- (Dra. María Elena Lizarraga Andrade).





Bajar documento

Gaceta: 39574

Fecha: 15/12/2010 | Descargas: 136

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2011 de las Empresas que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican. Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2011 de la empresa Carbones de La Guajira, S.A. (C.B.G.), por la cantidad que en ella se señala. (Se reimprime por error material). Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

SUDEBAN

Resolución por la cual se sanciona a Banvalor Banco Comercial, C.A., con multa por la cantidad que en ella se especifica.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° FSS-2-1-002855, de fecha 04 de octubre de 2010. Decisiones mediante las cuales se sanciona a las empresas que en ellas se mencionan, con multa por las cantidades que en ellas se especifican.

Comisión Nacional de Valores

Resoluciones mediante las cuales se estampa la correspondiente nota marginal en el libro de “Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos”, en los cuales conste la desincorporación de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como socios designados por las firmas de contadores públicos que en ellas se señalan. Resolución por la cual se dicta las “Normas Relativas al Funcionamiento del Registro Nacional de Valores”. Resolución por la cual se dicta las “Normas Relativas a la Organización y Funcionamiento de las Cajas de Valores”. Resolución por la cual se dictas las “Normas relativas a la información económica y financiera que deben suministrar las personas sometidas al control de la Superintendencia Nacional de Valores”. Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Humboldt Casa de Bolsa C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado de valores. Resoluciones mediante las cuales se liquida a las empresas que en ellas se indican, y se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan como Liquidadores de dichas empresas. Resoluciones mediante las cuales se acepta la renuncia presentada por los ciudadanos que en ellas se indican, como liquidador e interventor de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, y se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan como liquidador e interventor de dichas sociedades mercantiles.

FOGADE

Providencia mediante la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo. Providencias mediante las cuales se designa como integrantes de las Juntas Coordinadoras de los Procesos de Liquidación de las empresas que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia por la cual se modifica la Providencia Administrativa N° DS0710026, de fecha 07 de julio de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se designa como miembros ad honorem del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure “Pedro Camejo”, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se designa una Comisión de Contrataciones de las Pólizas de Seguro para la Cobertura de los Bienes Patrimoniales Navales del I.N.C. año 2011, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Angelina Blanco Padilla, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, adscrita a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando José Chacón Vargas, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Trujillo, de esta Magistratura.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión. (Dra. Yanira Mercedes Martínez Mendoza).

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, en las fechas que en ellas se señalan, impuso a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por los períodos en años y meses que en ellas se refieren, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, en las fechas que en ellas se señalan, impuso a los ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por los períodos de dos, tres, cinco y diez (2. 3, 5 y 10) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, en las fechas que en ellas se señalan, impuso a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por los períodos de dos, tres y cuatro (2, 3 y 4) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, en fecha 21 de julio de 2009, impuso a la ciudadana Patricia Carolina Vásquez Marcano, titular de la cédula de identidad N° V- 11.537.920, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de (03) años, y declaró sin lugar el recurso de reconsideración de fecha 30 de noviembre, en consecuencia confirmó el acto administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000146 de fecha 21 de julio de 2009, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, en fecha 16 y 30 de agosto de 2010, impuso a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, de cualquier cargo público que pudiera estar desempeñando, por los períodos que en ellas se señalan, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, en fecha 28 de enero de 2010, impuso al ciudadano Jorge Alexander Utrera Serrano, titular de la cédula de identidad N° V-10.149.725, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de cuatro (4) años, y en fecha 28 de enero de 2010, declaró sin lugar el recurso de reconsideración y en consecuencia confirmó el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000182, de fecha 21 de agosto de 2009, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, en fecha 21 de agosto de 2009, impuso al ciudadano Ramón de Jesús Sánchez, titular de la cédula de identidad N° V-5.034.389, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de cinco (5) años, y en fecha 03 de febrero de 2010, declaró sin lugar el recurso de reconsideración y en consecuencia confirmó el acto administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000183, de fecha 21 de agosto de 2009, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadanos Contralor General de la República, en las fechas que en ellas se señalan, impuso a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de cuatro y ocho (4 y 8) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.008 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).




Bajar documento

Gaceta: 39573

Fecha: 14/12/2010 | Descargas: 175
Asamblea Nacional

Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico. Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2011. (Véase N° 6.005 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2011. (Véase N° 6.006 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se procede a Disolver y Liquidar la Fundación “La Canción Primera”. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.902, mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2011. (Véase N° 6.007 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 7.903, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.904, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 7.905, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto N° 7.906, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Vicepresidencia de la República INAC

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Ochoa Martínez, como Director General de los Servicios a la Navegación Aérea (E), de este Instituto.

SUNAI

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Consejo Federal de Gobierno

Resolución por la cual se crea las Oficinas Técnicas Regionales (OTR) y establece sus sedes en las Corporaciones de Desarrollo Regionales y otros organismos que en ella se mencionan. Resolución por la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Federal de Gobierno para el Ejercicio Presupuestario del Año 2011. Resolución mediante la cual se designa como responsable de la Unidad Administradora Centra integrada de la Estructura de Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del 2011 del Consejo Federal de Gobierno a la ciudadana Hischel Escorche González, en su carácter de Gerente Encargada de la Gerencia de Gestión Interna del Fondo de Compensación Interterritorial. Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se expide los Títulos de Intérpretes Públicos en el idioma Inglés, a las ciudadanas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Inés Beatriz González Sánchez, Directora General de Evaluación y Seguimiento de Inversiones Públicas (Encargada).

ONAPRE

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2010 del Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal, por la cantidad que en ella se indica. Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2011 de la empresa Centro Rafael Urdaneta, S.A. (CRUSA), por la cantidad que en ella se especifica. (Se reimprime por error material).

SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se sanciona a los Bancos que en ellas se señalan, con multa, por las cantidades que en ellas se señalan.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de noviembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se crea la Junta Administradora de las obras de los Conjuntos Residenciales que en ellas se mencionan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo

Resolución mediante la cual se escoge directamente a las empresas que en ellas se especifican, o sus respectivas afiliadas, para que participen con Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de una empresa mixta

Tribunal Supremo de Justicia

Acta mediante la cual se declara instalada la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Massihel Angélica Venegas Vargas, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes, de esta Magistratura.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Drs. David Alejandro Cestari Ewing, Ernesto José Castillo Soto, Víctor Hugo Ayala, Elba Dolores Urosa Requena, Mauro Luís Martínez Vicenth, José del Rosario Gómez Gamarra y Elaina Josefina Gamardo Ledezma).

Defensoría del Pueblo

Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Santiago Moreno, com





Bajar documento

Gaceta: 39572

Fecha: 13/12/2010 | Descargas: 150
Presidencia de la República

Decreto N° 7.853, mediante el cual se nombra Secretario Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN S.A., al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres. (Se reimprime por error material). Decreto N° 7.895, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 7.896, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 7.897, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 7.898, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gatos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Decreto N° 7.899, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto N° 7.900, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad que en él se indica. Decreto N° 7.901, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 6.772, de fecha 26 de junio de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.208, de fecha 26 de junio de 2009.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela para el Ejercicio Fiscal 2011.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión por la cual se sanciona a la empresa C.N.A. de Seguros La Previsora, con multa, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT

Providencia por la cual se designa al ciudadano Leonardo Chumatschko Colmenárez, como Gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira.

Ministerios del Poder Popular para el Comercio, para la Agricultura y Tierras y para la Alimentación

Resolución mediante la cual se fija en todo el Territorio Nacional el Precio Máximo de Venta la Público (PMVP) del café en grano, tostado o molido.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Academia Nacional de Medicina

Aviso Oficial mediante el cual la Academia Nacional de Medicina declara vacante el Sillón XXVII de Individuo de Número.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2011.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias IPOSTEL

Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de estampillas, hojas de recuerdo, tarjetas postales y boletines informativos, por las cantidades que en ella se señalan, conmemorativos del “50 Aniversario de la creación de la OPEP”. Providencia por la cual se procede a la corrección de la Providencia Administrativa N° 59, de fecha 29 de octubre de 2010, en los términos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución por la cual se ordena a las Direcciones de este Ministerio gestionar la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, necesarias para mantener la comunicación e información constante de manera interactiva entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano, que permita conocer al instante las situaciones acaecidas y facilitar el retorno a la normalidad. Resolución por la cual se designa a partir del 12 de diciembre de 2010 a la ciudadana Lorena Parada Medina, como Directora General de la Oficina del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social IDENA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Cardona La Rosa, como Gerente Encargado de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Acta. Encomiendas de gestión entre la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (CORPOELEC) y las empresas que en ellas se especifican.

Alcaldía Metropolitana de Caracas

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Jesús Rafael Milano Cañas.

Procuraduría General de la República

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Veir Josefina Lozada de Caro, en su carácter de Viceprocuradora General de la República (Encargada), la facultad y firma para ordenar compromisos y pagos de este Organismo.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Scarlet Latouche López y Nieves Virginia Francis Carrero).

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se corrigen las Resoluciones Números 1699 y 1700, de fecha 29-11-2010, en los términos que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Joel Oliveros Bueno, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Amazonas. Resolución por la cual se cambia la competencia especial en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Civil e Instituciones Familiares), por la de competencia en materia de violencia contra la mujer. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Javier Alfonso Quinto.

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone la sanción de suspensión y declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto al ciudadano Luís Simón Palacios Parada, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.004 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone la sanción de suspensión y declara sin lugar el Recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Nelly Josefina Álvarez Parra, en los términos que en ella se indican. (Véase N° 6.004 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone la sanción de inhabilitación y declara inadmisible el recurso de reconsideración al ciudadano Luís Gerardo Oropeza, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.004 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone la sanción de suspensión sin goce de sueldo y declara sin lugar el Recurso de Reconsideración a la ciudadana Luisa Blanco, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.004 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone la sanción de inhabilitación y declara sin lugar el Recurso de Reconsideración a la ciudadana Marbelys Rodríguez, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.004 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República, impone a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, las sanciones por los períodos que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican. (Véase N° 6.004 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 101013-0513, mediante la cual se resuelve, entre otros, solicitar a los alcaldes y alcaldesas, gobernadores y gobernadoras u otras personas jurídicas de derechos públicos, los documentos con su debida nota registral y demás elementos necesarios para la determinación de la titularidad de los inmuebles en los cuales se presta el servicio público de Registro Civil, todo ello a los fines de establecer la conveniencia de la transferencia de la propiedad de los mismos a la República por órgano del Consejo Nacional Electoral, de acuerdo a las condiciones jurídicas y físicas en las que se encuentren.




Bajar documento

Gaceta: 39571

Fecha: 10/12/2010 | Descargas: 143
Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, por la cantidad que en él se menciona. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.877, mediante el cual se designa Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, al ciudadano Francisco de Asis Sesto Novas, con el objeto de establecer las políticas necesarias para asesorar, orientar y coordinar en términos estratégicos, a todos los organismos públicos y privados cuyas disposiciones y acciones incidan directa o indirectamente en él urbanismo de la Gran Caracas, en los términos que en él se indican. Decreto N° 7.892, mediante el cual se declara una insubsistencia a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones. Decreto N° 7.893, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, imputados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la energía eléctrica. Decreto N° 7.894, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia INE

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Arnoldo Ramón Piña Bueno, Gerente adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SUDEBAN

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 571.10, de fecha 16 de noviembre de 2010, en los términos que en ella se indican.

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza la Ampliación de las gestiones de Aduanas a la empresa B Y L Agentes Aduanales, C.A., para las Operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduanas Principales de Guanta-Puerto La Cruz. Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Ysmerki del Valle Licet, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 084, de fecha 23 de noviembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada en calidad de Miembros Principales y Suplente, por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Sosa Briceño, Representante de este Ministerio, en Consejo Directivo de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnología de Información (CNTI). Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte IND

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Isabel Gutiérrez, en su carácter de Directora (E) de Recursos Humanos de este Instituto, la facultad de suscribir y rescindir los contratos de trabajo y por servicios de profesionales.

Alcaldía Metropolitana de Caracas

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y las ciudadanas que en ellas se mencionan.




Bajar documento

Gaceta: 39570

Fecha: 09/12/2010 | Descargas: 194
Presidencia de la República

Decreto N° 7.853, mediante el cual se nombra Secretario Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN S.A., al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres. Decreto N° 7.891, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2010 de Venirauto Industrias, C.A., por la cantidad que en ella se indica. Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2011, de los Organismos que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan, (Véase N° 6.003 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 002714, de fecha 16 de septiembre de 2010. Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, par actuar como Corredores de Seguros. Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° FSS-2-1-002018, de fecha 08 de septiembre de 2008.

Comisión Nacional de Valores

Resolución por la cual se inscribe en el Registro de “Contadores Públicos Independientes de la Profesión”, a la ciudadana Beatriz Margarita Naranjo Méndez, para suscribir los Informes de Auditoría de la Sociedad Civil PKF Cabrera Colmenares & Asociados. Resolución mediante la cual se estampa la correspondiente Nota Marginal en el libro de “Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión” en el cual conste la cancelación del ciudadano Juan Francisco Reyes Lima como Contador Público. Resolución por la cual se sanciona a la sociedad mercantil Banexpress Casa de Bolsa, C.A., con la multa que en ella se señala.

BCV

Aviso Oficial.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Reina Jaqueline Suárez Contreras, como Directora de Finanzas, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio. Resolución por la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Cyd Yully Milano Espinoza.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se informa que este Ministerio coordinará el traslado temporal de los profesionales de la salud y personal asistencia pertenecientes a la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a los estados y municipios declarados en emergencia.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Aviso Oficial.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se revoca la Resolución DM/N° 070, de fecha 10 de junio de 2010.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” del Ejercicio Fiscal 2011. Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recursos Jerárquico interpuesto en tiempo hábil por la ciudadana Mariely Valdez González, y en consecuencia se declara la nulidad absoluta de la Providencia Administrativa N° 013/10, de fecha 15 de junio de 2010.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Isabel Gutiérrez, en su carácter de Directora General de Recursos Humanos, de este Ministerio, la facultad de suscribir y rescindir los contratos de trabajo y por servicios profesionales y técnicos, de conformidad con la normativa aplicable.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género INAMUJER

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada en calidad de Miembros Principales y Suplentes por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia Circuito Judicial Penal del Estado Apure

Requisitorias.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se traslada el Juzgado del Municipio Pedro María Ureña de la circunscripción judicial del estado Táchira, actualmente ubicado en la carrera 4, entre calles 4 y 5, edificio Banco de Fomento, piso 2, Ureña, a la dirección que en ella se indica.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luís Enrique Carta Durán, Técnico de Seguridad y Resguardo V en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vice Fiscalía.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se otorga el Reconocimiento y las Menciones Honoríficas que en ella se mencionan, a las ciudadanas que en ellas se señalan.






Bajar documento

Gaceta: 39569

Fecha: 08/12/2010 | Descargas: 177

Asamblea Nacional

Acto Legislativo mediante el cual se designa a los Magistrados y Magistradas principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia que en él se mencionan, en la forma que en él se señala. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Fiscal 2011, conformada por las Unidades Administradoras que en ella se indican.

Vicepresidencia de la República FIDES

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Haischel Escorche González, como Gerente de Planificación de este Organismo.

SUNAI

Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rita Elina Ramírez Contreras, como responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se señala.

Consejo Federal de Gobierno Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Haischel Escorche González, como Gerente de Gestión Interna, Encargada, del Comité Técnico de Evaluación (CTE) de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUDEBAN

Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Corporación R-7, C.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil “Mezzana & Asociados corretaje de Reaseguros, (MEZZACORSA) S.A.”, para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Reaseguros.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución por la cual se interviene a las sociedades mercantiles que en ella se indican, con cese de sus actividades mercantiles. Resolución mediante la cual se crea las “Normas para la Liquidación Administrativa de los Operadores de Valores Autorizados, Casas de Bolsa Agrícola, Entidades de Inversión colectiva y sus Sociedades Administradoras”.

FOGADE

Avisos mediante los cuales se notifica a los deudores de los Grupos Financieros que en ellos se indican, que sus Créditos fueron cedidos al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 69-2005, de fecha 30 de septiembre de 2005.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se extiende la suspensión de las actividades docentes en el Subsistema de Educación básica en sus distintos niveles y modalidades, en todas las Instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal y Municipal y de los entes descentralizados, en los términos que en ella se indican.

Fundación Nacional “El Niño Simón”

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Andrea Marian Milagros Velásquez Zárate, como Presidenta de esta Fundación, Región Apure.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, para el ejercicio fiscal 2011, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Descentralizadas que en ella se indican.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar que en ellas se mencionan.

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000165 de fecha 26 de julio de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso al ciudadano Walfredo Torres Pacheco, titular de la cédula de identidad N° V-8.867.104, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de quince (15) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000193 de fecha 16 de agosto de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso al ciudadano Manuel Tovar, titular de la cédula de identidad N° V-9.905.661, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de dos (02) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en concordancia con el artículo 122 de la derogada Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000153 de fecha 21 de julo de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso a la ciudadana Mirta Gómez Sánchez, titular de la cédula de identidad N° V-9.616.604, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de cuatro (04) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000281 de fecha 10 de septiembre de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso al ciudadano Luis Eduardo Vegas, titular de la cédula de identidad N° V-4.741.945, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un periodo de dos (02) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en concordancia con el artículo 122 de la derogada Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000192 de fecha 16 de agosto de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso al ciudadano Jesús Caldera Ynfante, titular de la cédula de identidad N° V-7.880.228, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un periodo de quince (15) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000189 de fecha 16 de agosto de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso al ciudadano Henry Alberto Perdomo Suárez, titular de la cédula de identidad N° V-3.748.555, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un periodo de tres (03) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en concordancia con el artículo 122 de la derogada Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000273 de fecha 11 de octubre de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso a la ciudadana María Machado de Haro, titular de la cédula de identidad N° V-5.518.051, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de tres (03) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000272 de fecha 11 de octubre de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso al ciudadano Daniel Rodríguez Labuche, titular de la cédula de identidad N° V-11.821.439, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de tres (03) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, vigente para la época de ocurrencia de los hechos. Resolución N° 01-00-000195 de fecha 16 de agosto de 2010, a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, le impuso al ciudadano Alirio Ramón Montilla Trejo, titular de la cédula de identidad N° V-4.315.546, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un periodo de quince (15) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, vigente para la época de ocurrencia de los hechos.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mahda Josefina Ode Silveira, como Defensora del Pueblo Delegada del estado Yaracuy, en calidad de Encargada, a partir del día 13 de diciembre de 2010 hasta el 12 de enero de 2011, ambas fechas inclusive.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39568

Fecha: 07/12/2010 | Descargas: 153

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.879, mediante el cual se nombra Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de la República Bolivariana de Venezuela, al ciudadano Andrés Guillermo Izarra García. Decreto N° 7.880 mediante el cual se aprueba el “Plan Excepcional de Acondicionamiento y Recuperación del tramo vial de la Troncal del Caribe desde Paraguachón hasta Sinamaica, sector Paraguachón-La Raya, municipio Guajira del estado Zulia. Decreto N° 7.881, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.882, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos, Superior al 20%, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.883, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular par Relaciones Exteriores. Decreto N° 7.884, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintas Acciones Centralizadas, Superior al 20%, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 7.885, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 7.886, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. Decreto N° 7.887, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Trasporte y Comunicaciones. Decreto N° 7.888, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. Decreto N° 7.889, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerio que en él se especifican. Decreto N° 7.890, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Vicepresidencia de la República SUNAI

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Consejo Federal de Gobierno Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia Instituto Nacional de Estadística

Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Felipe Morillo Baute, como Coordinador Ejecutivo, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gasto de Capital de los Ministerios que en ellas se indican.

SENIAT

Providencia por la cual se designa al ciudadano Alejandro José Ochoa Benavides, como Gerente de la Aduana Principal Centro Occidental, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución por la cual se designa al ciudadano Edir Javier Cárdenas Rivera, Coordinador Regional del estado Trujillo, del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan (E), de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprúm”. Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Antonio Galindo, Rector (Encargado) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos”.

CNU

Acuerdos mediante los cuales se autorizan los Programas de Postgrado en las Áreas que en ellas se señalan, en las Universidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lourdes Mercedes Saavedra Ramos, como Directora Encargada de Ingresos y Clasificación, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Antonio Alvarado, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Trujillo (Fundacite Trujillo).

Procuraduría General de la República

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Elena Jones Sifontes, Miembro Principal de la Comisión de Contrataciones de esta Procuraduría, integrada en calidad de Miembros Principales y Suplentes por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sindra del Valle Mata Mata, como Gerente General Administrativo (Encargada).

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración el Sistema Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar la apelación interpuesta por la ciudadana Carmen Beatriz Chang Ramos, contra el acto dictado por el Órgano Instructor de fecha 02 de febrero de 2010, que ordena el archivo de las actuaciones al considerar que la ciudadana investigada Belkis Josefina Alvarez Araujo, en su condición de Jueza del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio, del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, se subsumían en faltas disciplinarias establecidas en la Ley. Decisión mediante la cual se declara Con Lugar la apelación interpuesta por la ciudadano Giorgia Vai Bozzoli, contra el acto dictado por el Órgano Instructor de fecha 10 de febrero de 2006, que ordena el archivo de las actuaciones contentivas en la investigación seguida en virtud de su denuncia contra el ciudadano Frank Petit Da Costa en su condición de Juez del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [Siguiente >>]

Resultados : 891 a 900 de 1324 encontrados.