Gacetas Oficiales:

Gaceta: 39716

Fecha: 19/07/2011 | Descargas: 197

Asamblea Nacional

Aviso Oficial mediante el cual se deja sin efecto el Acto Legislativo de fecha dieciocho de julio del año dos mil once, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.715, de fecha 18/07/2011, en los términos que en él se indican.

Vicepresidencia de la República INAC

Providencia N° PRE-CJU-036-11, mediante la cual se renueva el permiso operacional a la empresa «VRG Linhas Aéreas S.A.», de acuerdo con las condiciones y términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 186.11, mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Cambplus Cambio, S.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° FSS-2-3-001637, mediante la cual se sanciona a la empresa Mercantil Seguros, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT

Providencias Nros. SNAT-2011-004, SNAT-2011-0045, SNAT-2011-0047 y SNAT-2011-0048, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia N° 1107311, mediante la cual se remueve a la ciudadana Marianela Fernández Peña, del cargo de Directora de Administración y Finanzas de esta Superintendencia. Providencia N° 1107313, mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Durán, Director de Administración y Finanzas de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio INDEPABIS

Providencia N° 034, mediante la cual se designa al ciudadano Elvis Hidrobo Pérez, Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional Indepabis-Aragua.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia N° 59-2011, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones Nros. 1182, 1183, 1184, 1185, 1186, 1187, 1189 y 1190, mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones números 961, 970, 960, 964, 969, 958, 962 y 968, de fecha 02 de marzo de 2011, en los términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/064, mediante la cual se designa a la ciudadana Belkis Zulay Díaz Liendo, como Directora Encargada de Ingresos y Clasificación, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio. Resolución N° DM/068, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Miriam Herrera de Fernández.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución N° 103, mediante la cual se establecen las condiciones de Financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición de vivienda principal con recursos propios de las instituciones financieras y con recursos provenientes de los Fondos regulados por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat. Resolución N° 104, mediante la cual se establece en doce por ciento (12%) el porcentaje mínimo de la cartera de crédito bruta anual, que con carácter obligatorio deben colocar con recursos propios las instituciones del sector bancario obligadas a conceder créditos hipotecarios destinados a la construcción, adquisición, ampliación, mejoras y autoconstrucción de vivienda principal.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo

Resolución N° 091, mediante la cual se procede incorporar 11.297.627 MMPCN de nuevas reservas probadas de hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 014, mediante la cual se designa a la ciudadana Ada Lucila Morán Márquez, como Directora General de la Oficina de Administración y Servicios, adscrita a este Ministerio. Resolución N° 015, mediante la cual se delega en la ciudadana Saulibeth del Valle Rivas, en su carácter de Viceministra de Cultura (E) para el Desarrollo Humano, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0245, 0247 y 0248, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

 

 


 

Bajar documento

Gaceta: 39715

Fecha: 18/07/2011 | Descargas: 180

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos, por la cantidad que en ella se menciona, a las Acciones, Partidas y Sub-partidas que en él se señalan. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo S/N de fecha 21 de junio de 2011, publicado en la Gaceta Oficial N° 39.700, de esta misma fecha, en los términos que en él se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.328, mediante el cual se delega en el ciudadano Elías José Jaua Milano, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos que en él se señalan. Decreto N° 8.331, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos.

Ministerio del Poder popular para Relaciones Interiores y Justicia UNES

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Margot July Márquez García, del rango de Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rumania. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Capella Fernández, como Primer Secretario en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la compra de un inmueble destinado para uso exclusivo de funciones diplomáticas de la Embajada de la República de Cuba, constituido por una parcela de terreno y la casa que en ella está construida, ubicada en la Avenida Principal de la Urbanización Macaracuay, distinguida con el número 43-B, casa que actualmente se denomina Zartudaca, en la jurisdicción del Municipio Sucre del estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

FOGADE

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Goizeder Odriozola Lataillade, como Directora General Encargada de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Domingo Alberto Marzoa Meléndez, quien se desempeña como Consultor Jurídico de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se traslada físicamente la Fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia plena y sede en Catia La Mar, estado Vargas, a la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de encargados. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos y Fiscal Provisorio a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 110616-0103, mediante la cual se resuelve modificar parcialmente la Resolución N° 110119-0028 del día 19 enero de 2011, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.635, de fecha 16 de marzo de 2011, y reimpresa por error material en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.652, de fecha 08 de abril de 2011. Asimismo, se resuelve publicar íntegramente el contenido de la Resolución N° 1101119-0028. Resolución N° 110714-0125, mediante la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Chacón Rozo, titular de la cédula de identidad N° 14.361.015, como Auditora Interna (E) del Consejo Nacional Electoral, a partir del 14 de julio de 2011. Resolución N° 110714-0126, mediante la cual se le otorga facultad exclusiva a la ciudadana Elizabeth Chacón Rozo, titular de la cédula de identidad N° 14.361.015, quien se desempeña como Auditora Interna (E) de este Órgano, para certificar todos y cada uno de los documentos relacionados con el desarrollo de las potestades de investigación sustanciadas por las Direcciones de Auditoría de Gestión, Auditoría Financiera y Determinación de Responsabilidades, así como los procedimientos administrativos para la determinación de responsabilidades llevados por la última dirección mencionada, todas adscritas a la Unidad de Auditoría Interna. Resolución N° 110527-0078, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Georgina Lugo Díaz, titular de la cédula de identidad N° 11.636.331, quien para el momento de la ocurrencia de los hechos indicados en la resolución (ejercicio fiscal 2008), se desempeñaba como Administradora (Encargada) de la Oficina Regional Electoral del estado Vargas.

Avisos

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39714

Fecha: 15/07/2011 | Descargas: 191

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ella se señalan, administradores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Banco Canarias de Venezuela. Resolución mediante la cual se dictan las «Normas que permiten determinar el cumplimiento de los Requisitos de Calidad Moral y Ética exigidos para el ejercicio de la Actividad Bancaria». Resolución mediante la cual se autoriza la fusión por absorción de Sofioccidente, Banco de Inversión, C.A., por parte del Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se autoriza a la firma mercantil AXXESS C.A. Sociedad de Corretaje de Seguros, para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Ramón Guaruya Sabana, como Presidente del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del estado Amazona.

INATUR

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria al ciudadano Rubén José Machado Caruso.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar José Utrera Portillo, como Director Encargado de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Bolívar. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar José Utrera Portillo, en su carácter de Director Encargado de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Bolívar, como responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua «Federico Brito Figueroa», para gestionar el «Programa Nacional de Formación en Agroalimentación». Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Licenciado en Ciencias Náuticas, conferido por el Centro de Instrucción «Almirante Graca Áranha», con sede en la ciudad de Río de Janeiro, República Federativa del Brasil, al ciudadano Alejandro José Corro Monteverde.

Ministerio del Poder Popular para la Educación FUNDABIT

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, la cual conocerá de los procedimientos de selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Aguirre Koch, como Director (E), en la Dirección de Relaciones Internacionales y Enlace con la OIT, adscrita a la Dirección General del Despacho.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencias, Tecnología e Industrias Intermedias SUSCERTE

Providencia Administrativa mediante la cual esta Superintendencia, con el objeto de garantizar la confidencialidad, integridad, autenticidad y control en el uso de certificados y firmas electrónicas en la Administración Pública, autoriza de manera excepcional, como caso especial por ser un proyecto de interés nacional, la creación de la Autoridad Excepcional de Seguridad para Altos Funcionarios, Personas de Alto Nivel y Dirección del Poder Público de la República Bolivariana de Venezuela, la cual será administrada por este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se amplía la competencia especial en materia Contencioso-Administrativa de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, para que también actúe en materia de Derechos y Garantías Constitucionales en la citada entidad, conservando la competencia que tiene asignada. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a las ciudadanas que en ellas se señalan.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 110623-0123, mediante la cual se dictan las Normas para la Transferencia del Servicio Público de Registro Civil al Poder Electoral.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39713

Fecha: 14/07/2011 | Descargas: 155

Presidencia de la República

Decreto N° 8.329, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, así como las demás bienhechurías que constituyen o sirven al funcionamiento de una planta procesadora de arroz ubicada en la Zona Sur, Misión de Los Ángeles, vía El Sombrero, Municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, presuntamente pertenecientes a la Sociedad Mercantil Llano Arroz, S.A. Decreto N° 8.330, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Banco Agrícola de Venezuela, C.A. Decreto N° 8.332, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores. Decreto N* 8.333, mediante el cual se crea el Área Vital de Vivienda y de Residencia (AVIVIR) denominada «Complejo Habitacional) Padre Juan Vives Suriá» ubicado en la zona que en él se indica.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.288, de fecha 21 de junio de 2011, en los términos que en él se mencionan. Resolución mediante la cual se requiere a las autoridades de los estados y municipios la remisión a la Vicepresidencia de la República y a la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) de los reportes que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se ordena la liquidación de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de junio de 2011.

BCV

Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento del Sistema de Cámara de Compensación Electrónica.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio INDEPABIS

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Oficinas Regionales INDEPABIS, de los estados que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

INIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Julitt Belén Hernández Fermín, como Directora de la Unidad Ejecutora del estado Lara (INIA-LARA), de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobados por este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

Dirección General de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan, apoderados de la ciudadana Saturnina Figuera.

FEDE

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se ordena al Consejo Comunal Mohedano la reversibilidad a su estado original tanto de los acabados como los del sistema de cerramientos; así mismo se declara terminado el procedimiento administrativo seguido a la Sociedad Centro Simón Bolívar C.A. Providencia mediante la cual se modifica la medida Anticipativa de Protección y Salvaguarda de Custodia Provisional a la empresa Servicios Nacionales de Aduana C.A., SUNADCA, y se acuerda la medida Anticipativa de Protección y Salvaguarda de Custodia a la Fundación de Museos Nacionales de 57 piezas arqueológicas.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se ordena la reimpresión de las Resoluciones N° 0204 de fecha trece (13) de junio de 2011 y 0220 de fecha veintisiete (27) de junio de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jerry Jacxson Chacón Chacón, como Director General de Atención al Ciudadano, en calidad de Encargado.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39712

Fecha: 13/07/2011 | Descargas: 179

Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo del Centésimo Primer Aniversario del Natalicio del Dirigente Político y Parlamentario Jesús Faría.

Vicepresidencia de la República Comisión Central de Planificación

Providencia N° DG/2001/C-0006, mediante la cual se designan como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones Nros. 001 y 002, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 169.11, mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Administradora Urbana, S.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° 001733, mediante la cual se anula la autorización otorgada al ciudadano Serafín Torres, para actuar como Corredor de Seguros.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa que a partir del 14 de julio de 2011, las instituciones bancarias podrán cobrar hasta los límites máximos de comisiones, tarifas o recargos por las operaciones y actividades que en él se indican. Resolución N° 11-07-01, mediante la cual se establece que las instituciones bancarias sólo podrán cobrar a sus clientes o al público en general comisiones, tarifas y/o recargos por los conceptos que hayan sido establecidos por el Banco Central de Venezuela mediante Resoluciones y Avisos Oficiales dictados en la materia, hasta los límites máximos en ellos permitidos.

FOGADE

Providencia N° 075, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de inversiones 171777, C.A., persona jurídica vinculada al Banco del Sol, Banco de Desarrollo, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Actas.

INTI

Providencias Nros. INTi-1181, INTi-1182, INTi-1183, INTi-1184, INTi-1185, INTi-1186 y INTi-1187, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

INSOPESCA

Providencia N° 56-2011, mediante la cual se designa al ciudadano Mikel Orensanz Fermín, como Gerente Encargado de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Aviso mediante el cual se procede a declarar vacante el Sillón N° 6 que ocupaba el numerario Doctor José Melich Orsini, en los términos que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución N° 086, mediante la cual se designa como miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil «Aluminio de Venezuela C.A. (ALVEN)», a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social FUNDACREDESA

Providencia N° 006-2011, mediante la cual se delega a partir de la fecha que en ella se indica, en las ciudadanas que en ellas se señalan, el Registro de Firma 1 y 2 en el Banco de Venezuela. Providencias Nros. 004-2011 y 005-2011, mediante las cuales se delega a partir de la fecha que en ella se señala, en la ciudadana Fabiola Maestre, Directora Ejecutiva (E) de esta Fundación las atribuciones, firma de actos y documentos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/024-11, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0224, mediante la cual se designa a la ciudadana María Teresa Infante Guaima, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de esta Magistratura, en calidad de Encargada. Resolución N° 0226, mediante la cual se subsana, por error material, el contenido de los Actos Administrativos de efectos particulares dictados mediante las Resoluciones N° 0089, de fecha 17 de marzo de 2011 y N° 0189, de fecha de 08 de junio de 2011, respectivamente.

Ministerio Público

Resolución N° 966, mediante la cual se designa al ciudadano Licenciado en Informática Danny Nelson Chan Leung, Jefe de División de Sistemas (Encargado) de la Dirección de Tecnología, adscrita a la Vice Fiscalía.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39711

Fecha: 12/07/2011 | Descargas: 183

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y Organismos que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se mencionan.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.308, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.309, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 8.310, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas. Decreto N° 8.311, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto N° 8.312, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. Decreto N° 8.313, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 8.314, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 8.315, mediante el cual se acuerda un Crédito adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 8.316, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 8.317, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 8.318, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral. Decreto N° 8.319, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 8.320, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestario, por la cantidad que en el se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 8.321, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.322, mediante el cual se procede a la Septingentésima Décima Octava Emisión (718°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Financiamiento de la Gran Misión Agro-Venezuela. Decreto N° 8.323, mediante el cual se procede a la Septingentésima Vigésima Tercera Emisión (723°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se señala, destinados a atender Emergencias y Desastres Naturales. Decreto N° 8.324, mediante el cual se procede a la Septingentésima Vigésima Emisión (720°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se especifica, destinados al Financiamiento de la Gran Misión Trabajo Venezuela. Decreto N° 8.325, mediante el cual se procede a la Septingentésima Décima Novena Emisión (719°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se indica, destinados al Financiamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Decreto N° 8.326, mediante el cual se procede a la Septingentésima Vigésima Segunda Emisión (722°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se señala, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública. Decreto N° 8.327, mediante el cual se procede a la Septingentésima Vigésima Primera Emisión (721°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Financiamiento del Servicio de la Deuda Pública.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en calidad de encargados.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Mercedes Mendoza Maldonado, como Registradora Pública del Municipio Chacao del estado Miranda. (Se reimprime por error de Imprenta). Resolución mediante la cual se Modifica el Artículo Único de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio correspondiente al año 2011, la cual fue emitida mediante Resolución N° 279, de fecha 18/11/2010. Resolución mediante la cual se Modifica el Artículo Único de la designación de los Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras de conformidad con la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio correspondiente al año 2011, la cual fue emitida mediante Resolución N° 280, de fecha 18/11/2010.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Pedro Ygnacio Lara Ceballos, como Subtesorero Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro, órgano desconcentrado de este Ministerio, a partir del 16 de junio de 2011.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se señalan.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se dictan las «Normas para la Liquidación Administrativa de la sociedad mercantil Seguros Banvalor C.A.».

BCV

Aviso Oficial.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a los miembros de la Junta Directiva del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, S.A., integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Fundación Nacional «El Niño Simón-Lara»

Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Acta.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zuleyka del Valle Molner Ascanio, como Jefa del Fondo de Prestaciones Sociales de la Dirección General de Recursos Humanos de esta Magistratura, en calidad de Encargada. Resolución mediante la cual se reimprime la Resolución N° 0219, de fecha veintisiete (27) de junio de 2011, en los términos que en ella se indican.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la defensa de los derechos e intereses de la Defensoría del Pueblo en todos los asuntos que se puedan presentar, bien sean administrativos, civiles, laborales, penales, tributarios, mercantiles y/o de tránsito, en juicios o procedimientos en que en ella esté llamada a intervenir, en razón de contratos suscritos o actos emitidos por los Organismos que en ella se mencionan de todo el Territorio Nacional.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39710

Fecha: 11/07/2011 | Descargas: 158

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Eleazar Carrasco Carrasco, como Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio. Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre la Promoción de los Comités ciudadanos de Control Policial. Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Ingreso a los Cargos de la Carrera Policial en los Cuerpos de Policía. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Mercedes Mendoza Maldonado, como Registradora Pública del Municipio Chacho del estado Miranda.

UNES

Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la firma de los contratos de trabajo del personal administrativo y obrero de esta Universidad.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhony Fredy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante Burkina Faso. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Dávila Lameda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Tonga.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas BCV

Aviso Oficial mediante el cual se corrige la Resolución N° 11-06-01, de fecha 30 de junio de 2011, en los términos que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio INDEPABIS

Providencia mediante la cual se designa en calidad de Encargado al ciudadano Luis Felipe Hermoso Tovar, Director de Inspección y Fiscalización, adscrito a la Presidencia de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jairo Armando Márquez, Coordinador Regional, adscrito a la Oficina Regional INDEPABIS-Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Jesús Mory Duque, como Coordinador, cargo adscrito a la Dirección General de ingreso a la Educación Superior y Desarrollo Estudiantil del Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Fundación Nacional «El Niño»

Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Dorta Ruiz, como Director Encargado de la Dirección de Control Técnico, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.

 

 

 


 

Bajar documento

Gaceta: 39709

Fecha: 08/07/2011 | Descargas: 167

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia Fundación Pueblo Soberano

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará encargada de realizar los procedimientos de selección de contratistas que en ella se señalan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 195.11, de fecha 07 de julio de 2011, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Rafaela Quintero Camacaro, como Directora General de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Genis Adelso Oliveros Yavina, como Director de la Unidad Ejecutora del estado Amazonas de este Instituto (INIA-Amazonas).

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2011, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan.

Fundación Nacional «El Niño Simón»

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Oriana Patricia Anzola Loreto, como Presidenta (E) de la Fundación Regional «El Niño Simón» Aragua. Providencia mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Numidia del Valle Díaz Hernández, en su carácter de Directora General del Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administrativa Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la Sociedad Mercantil «Sanitarios Maracay, C.A.»

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39708

Fecha: 07/07/2011 | Descargas: 244

Presidencia de la República

Decreto N° 8.301, mediante el cual se crean las Áreas Vitales de Vivienda y de Residencia (AVIVIR) que en él se indican, con una superficie total de aproximadamente 1,952,09has, destinadas a la construcción de viviendas. Decreto N° 8.302, mediante el cual se crean las Áreas Vitales de Vivienda y de Residencia (AVIVIR) que en él se señalan, con una superficie total de aproximadamente 500,12has, destinadas a la construcción de viviendas. Decreto N° 8.303, mediante el cual se crea el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, a cargo del Ministro o la Ministra del Poder Popular para la Juventud. Decreto N° 8.304, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Pilar Hernández Domínguez, Ministra del Poder Popular para la Juventud, con las competencias inherentes al referido cargo. Decreto N° 8.305, mediante el cual se crea el «Área de Emergencia Habitacional (AREHA) Sector La Punta y Mata Redonda», ubicado al sur de la ciudad de Maracay, Parroquia Andrés Eloy Blanco, en jurisdicción del Municipio Girardot, del estado Aragua. Decreto N° 8.306, mediante el cual se crea el «Área de Emergencia Habitacional (AREHA) Sector Las Brisas», ubicado al sur de la ciudad de Maracay, Parroquia Andrés Eloy Blanco, en jurisdicción del Municipio Girardot, del estado Aragua.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Liquidadora de la empresa «CVACafé, C.A.», integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa a la Ministro Consejero en Comisión, Ana Carolina Rodríguez, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se emiten las «Normas para la apertura, traslado o cierre de agencias, oficinas, sucursales y centros de negocio e instalación y cierre de taquillas externas, taquillas asociadas, mostradores informativos, cajeros automáticos o electrónicos y otras modalidades de atención a clientes, usuarios y usuarias, en el territorio nacional». Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Fidias Gimón Rodríguez, en su carácter de Secretario de la Comisión de Contrataciones y en los ciudadanos que en ella se mencionan, la firma en forma conjunta de los actos y documentos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencias mediante las cuales se sustituyen en la Junta Interventora de las empresas que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se indican, por los ciudadanos que en ellas se mencionan.

SENIAT

Providencia mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Providencia que regula las competencias del Sector de Tributos Internos Anaco, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Acta.

Ministerios del Poder Popular para la Educación Universitaria y para la Salud

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución conjunta número 1.129 y 074, de fecha 14 de junio de 2011, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos en los estados que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de incapacidad a la ciudadana Yajaira Gutiérrez Origuen.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social Fundación Misión Negra Hipólita

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual está encargada de dirigir las actuaciones relativas a los procesos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación Especial a la ciudadana Eufrosina Mercedes Gamero Marcano, a partir del 16 de julio de 2011.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Soto Vásquez, como Defensor Adjunto, adscrito a la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Aragua. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Alberto Ramos Merente, como Supervisor de Seguridad y Transporte, adscrito a la Unidad de Seguridad Integral.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39707

Fecha: 06/07/2011 | Descargas: 179

Presidencia de la República

Decreto N° 8.300, mediante el cual se declara día no laborable el día 04 de julio del año 2011 y, por tanto, se le otorga el carácter de feriado a los efectos de la Ley Orgánica del Trabajo.- (Véase N° 6.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 1° de julio de 2011). Se reimprime por error de imprenta.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.- (Véase N° 6.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 1° de julio de 2011). Se reimprime por error de imprenta. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernardo Álvarez Herrera, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.- (Véase N° 6.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 1° de julio de 2011). Se reimprime por error de imprenta.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Almacenadora Federal, C.A. Resolución mediante la cual se emiten las «Normas que regulan los límites del total de las garantías otorgadas mediante avales o fianzas por parte de las Sociedades de Garantías Recíprocas y reafianzamiento o segundo aval por parte de los Fondos Nacionales de Garantías Recíprocas». Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Fernando Arturo Da Costa D´Jesús, Corredor de Seguros, inscrito en este Organismo, por haber infringido el contenido del literal a) del artículo 143 de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros.

SENIAT

Providencia Administrativa que regula la presentación de la declaración jurada de las inversiones efectuadas y el monto del impuesto sobre la renta exonerado, provenientes de la explotación primaria de las actividades agrícolas, forestales, pecuarias, avícolas, pesqueras, acuícolas y piscícolas. Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Luz Emily Camacho Res trepo, para actuar como Agente de Aduanas Personal Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Servicios Gamero, C.A., en las operaciones que en ella se indican. Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las empresas que en ellas se mencionan, para que operen como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Ganar Valores Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado.

Superintendencia de Cajas de Ahorro

Providencia mediante la cual se impone la medida de Intervención Legal en la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), Registro N° 45, Sector Público, por el lapso que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Acta.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de las obras que en ella se mencionan, enmarcadas dentro del ámbito de la Gr(ilegible) Misión Vivienda Venezuela, llevada a cabo con recursos del Pue(ilegible) venezolano en el territorio nacional, identificadas con los nombres que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias

Resoluciones mediante las cuales se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, para que proceda a la impresión de Estampillas destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Sobres de Primer Día de Emisión, Boletines Informativos alusivos al «Día del Ejército» y al «Bicentenario de nuestra Independencia».

CENDIT

Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

IDEA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Enlace para la Enajenación y/o Desincorporación de Bienes de esta Fundación, conformada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se constituye una nueva Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social INASS

Decisión mediante la cual se impone multa al ciudadano Jeyson Antonio Colmenares Sarmiento, en su carácter de Jefe de la División de Servicios Generales, adscrito a la Gerencia de Administración de este Instituto por los hechos señalados en el acto de apertura para el procedimiento de imposición de multa de fecha 04 de febrero de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Cárdenas, como Directora General de Tecnologías de la Información de este Ministerio.

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la «Casa del Vínculo» o «Casa de Las Gradillas» ubicada en la esquina Sur-Este de la Plaza Bolívar de Caracas, parroquia Catedral, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

 

 

 

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [Siguiente >>]

Resultados : 891 a 900 de 1464 encontrados.