Gacetas Oficiales:

Gaceta: 39598

Fecha: 20/01/2011 | Descargas: 135

Presidencia de la República

Decreto N° 7.798, mediante el cual se nombra al ciudadano Yuri Alejandro Quiñones Leones, Viceministro de Deporte de Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Berlena Margarita González Espinoza, como Secretaria Ejecutiva (E) de esta Comisión.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Helena Hernández Prada, como Directora General de Secretaría Técnica, adscrita a la Oficina Nacional de Crédito Público. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Israel Eduardo Díaz Zerpa, como Director Encargado de Mercados Institucionales, adscrito a la Dirección General de Operaciones Financieras, en la Oficina Nacional de Crédito Público.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 279, de fecha 20 de diciembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se encarga hasta tanto sea designado el titular, al ciudadano Raúl Enrique Peñaloza Bravo, del Servicio Autónomo de Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en relación a la función del Banco Central de Venezuela en el marco del sistema monetario nacional”. “Sentencia de la Sala Constitucional mediante la cual se establece que los municipios no gozan del privilegio previsto en el artículo 72 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, referido a la consulta obligatoria ante el Tribunal Superior competente”.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.

Avisos

Bajar documento

Gaceta: 39597

Fecha: 19/01/2011 | Descargas: 165

Consejo Federal de Gobierno

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 005, de fecha 26 de noviembre de 2010, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se ordena la publicación de Intérprete Público de la ciudadana Rosa María Tritto Vitolla, para ejercer en el idioma que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yalitza Coromoto García Montiel, como Directora General de Coordinación y Seguimiento, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación Social e Institucional, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angelmira del Carmen Pineda, como Directora General de Egresos, en calidad de Titular, de la Ofician Nacional del Tesoro, adscrita a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dictan las “Normas que Regulan el Uso de los Servicios de la Banca Electrónica”. Resolución mediante la cual se dicta las instrucciones al pago del aporte especial que deben efectuar los bancos universales, bancos comerciales, bancos hipotecarios, bancos de inversión, bancos de segundo piso, bancos de desarrollo, arrendadoras financieras, fondos del mercando monetario, entidades de ahorro y préstamo, Instituto Municipal de Crédito Popular (I.M.C.P.), casas de cambio, operadores cambiarios fronterizos, fondos de capital de riesgo, sociedades de capital de riesgo, fondos nacionales de garantías recíprocas, sociedades de garantías recíprocas, los bancos sometidos a leyes especiales, entes intervenidos, estatizados, en liquidación, en rehabilitación o que han sido objeto de medidas administrativas y demás personas sujetas a la supervisión y control de esta Superintendencia.

Superintendencia Nacional de Valores

Resoluciones mediante las cuales se liquidan a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, y se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan como liquidadores de dichas sociedades.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Adriana Gisela Zurbarán Hernández, para actuar como Corredora de Seguros. Providencias mediante las cuales se sanciona a las empresas de Seguros que en ellas se indican, con multa por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería CVG

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan como miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gerardita de Santa Ana Fraga Suescum, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Nueva Esparta (Fundacite Nueva Esparta).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Graciela Rojas de Castillo, como Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio. Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Mary Isabel Figueroa Alvarado, del cargo que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Luz Milagro Suárez Zambrano, en su carácter de Directora General de Auditoría Interna (E) de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Isabel Mass Márquez, como Consultora Jurídica, adscrita a este Ministerio.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión,- (Dra. Morelys del Valle Caraballo Villarroel).

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa Suplentes, Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se dispone el cese del ejercicio de las funciones de la ciudadana Licenciada Lennys Reyes, como Jefe de la Unidad de Archivo (Encargada), en la División Administrativa, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos, de este Despacho.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39596

Fecha: 18/01/2011 | Descargas: 142

Presidencia de la República

Decreto N° 8.002, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes que en él se indican, requeridos para la ejecución de la obra “Campamento Pionero Monterrey”. Decreto N° 8.003, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes que en él se señalan, requeridos para la ejecución de la obra “Nueva Comunidad Socialista Manuelita Sáenz”. Decreto N° 8.004, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes que en él se mencionan, requeridos para la ejecución de la obra “Nueva Comunidad Socialista Amatina”.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia Fundación Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Rafael Mengua García, como Consultor Jurídico de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se modifica la designación de los responsables de los fondos de anticipo y avance que les serán girados a las Unidades Administradoras que en ella se indican, para el Ejercicio Fiscal 2011. Resolución mediante la cual se modifica la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2011.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización al Agente de Aduanas Airmar C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se efectúan los nombramientos a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Emilio Rojas Cárdenas, Coordinador Regional del estado Cojedes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS). Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josefina Pérez Ferro, como Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Matilde García Paredes, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de esta Magistratura.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39595

Fecha: 17/01/2011 | Descargas: 128

Presidencia de la República

Decreto N° 7.996, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan de Jesús García Toussaintt, Viceministro de Articulación y Gestión del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. Decreto N° 7.997, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson Alexander Rodríguez González, Viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingos y Máquinas Traganíqueles

Providencia mediante la cual se remueve del cargo de Fiscal de Salas de Juego a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana América del Valle López Arzolay, como Directora de Planificación y Presupuesto de esta Comisión.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia Nacional de Valores

Resolución por la cual se liquida a la sociedad mercantil bbo casa de Bolsa, C.A., sociedad mercantil de este domicilio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Circuito Judicial Penal Militar. Resolución por la cual se designa al Personal Militar que en ella se menciona, como integrante de la “Comisión Presidencia para la Emergencia”. Resolución mediante la cual se confiere la “Medalla Servicios Distinguidos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa”, en su Única Clase, al Mayor Jairo Alberto Barroeta Bartillas.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información TVSUR C.A.

Providencia mediante la cual se designa como Vicepresidentes y Vicepresidenta de la Compañía La Nueva Televisión del Sur (T.V. Sur C.A.) a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se especifican.

Ministerio Público

Resolución por la cual se amplía la competencia de todos los funcionarios que forman parte del equipo técnico y profesional especializado en las áreas Científico-Criminalísticas y de investigación criminal de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales.

Parlamento Latinoamericano

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Humberto Infante de la Cruz, como Director General de Gestión Administrativa y de Servicios.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39594

Fecha: 14/01/2011 | Descargas: 183

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan como Administradores Especiales de las sociedades mercantiles que en ellas se indican.

SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se sanciona a los Bancos que en ellas se señalan, con multa, por las cantidades que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil General Rent A Car, C.A., y se designa como integrantes de la Junta Interventora a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Grupo de Inversiones Canarias, C.A., y se designa como integrantes de la Junta Interventora al ciudadano Rafael Moreno Franco. Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil Servicios Costa Afuera C.A.S.C.A., y se designa como integrantes de la Junta Interventora a los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución por la cual se designa como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la estructura de la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos Correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2011, de esta Superintendencia, a los ciudadanos que en ella se indican.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil Cedel Casa de Bolsa, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercadeo de valores, y se designa al ciudadano Orangel Godoy interventor de la sociedad mercantil que en ella se señala.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Mapfre La Seguridad, C.A. de Seguros, con multa por la cantidad que en ella se especifica. Providencia mediante la cual se sanciona a la sociedad Corretaje 76, S.A., con Suspensión por una duración de tres (3) meses. Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa C.A., de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se menciona.

FOGADE

Providencia mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Bancoro, C.A. Banco Universal Regional, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia por la cual se delega en el ciudadano Roberto Luís Díaz Cuéllar, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

INSAI

Providencia por la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Zambrano, como Director (E) de la Oficina Socio – Biorregión Llanos Centrales, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Reunión mediante la cual se procede a la convocatoria de la Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de la actividad económica del sector de la industria Químico- Farmacéutica (Laboratorios, Casa de Representación y establecimientos Farmacéuticos) que operan a escala nacional con el objeto de negociar y suscribir una convención colectiva de trabajo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 001, de fecha 07 de enero de 2011. Acta.

IPOSTEL

Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Sobres de Primer Día de Emisión, Tarjetas Postales y Boletines Informativos alusivos al “Proyecto Antártico Venezolano”, por las cantidades que en ella se especifican. Providencia mediante la cual se reestructura la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de Lourdes Anchatuña, Gerente General Administrativo, adscrita al Despacho de la Procuradora.

Ministerio Público

Resolución por la cual se crea la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con competencia en materia Contra las Drogas, y con sede en Barquisimeto.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Basilio Domingo Jáuregui Salazar, Director Sectorial, en la Dirección de Información y Cooperación Técnica de la Dirección General Técnica de este Organismo, a partir del 17 de enero de 2011.

 

 

 

 

 


 

Bajar documento

Gaceta: 39593

Fecha: 13/01/2011 | Descargas: 199

Presidencia de la República

Decreto N° 7.994, mediante el cual se nombra Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria de la República Bolivariana de Venezuela a la ciudadana Marlene Yadira Córdova.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marly Astrid Zambrano de Pinto, Notaria Pública de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Patria Díaz Guillén, Subtesorera Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 438.10, de fecha 17 de agosto de 2010.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano David Ramón López Orellana, como Jefe del Sector de Tributos Internos Mérida, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región los Andes, en calidad de Titular.

Superintendencia Nacional de Valores

Resoluciones por las cuales se autoriza a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), para actuar en el mercado de valores como emisor de obligaciones y obligaciones de canje, por los montos que en ellas se indican, de conformidad con lo aprobado por la Junta Directiva de la citada sociedad. Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones, hasta el monto que en ella se señala, Emisión 2010, de la sociedad mercantil Toyota Services de Venezuela, C.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión mediante la cual se sanciona a la empresa C.A. de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se especifica, al haber incurrido en retardo en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales frente a la sociedad mercantil Auto Paris MV Brothers, C.A.

BCV

Convenio Cambiario mediante el cual serán liquidadas al tipo de cambio de dos bolívares con sesenta céntimos (Bs. 2,60) por dólar de los Estados Unidos de América, las operaciones de venta de divisas aprobadas por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) para los conceptos a que se contraen los literales que en ella se mencionan, del artículo 1 del Convenio Cambiario N° 14 del 8 de enero de 2010, así como los artículos 3 del Convenio Cambiario N° 15 del 19 de enero de 2010, enviadas por dicha Comisión al Banco Central de Venezuela y recibidas por éste el 31 de diciembre de 2010, vigentes hasta la fecha, y cuya liquidación no hubiere sido solicitada al Ente Emisor por parte del operador cambiario respectivo a la fecha antes indicada.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Arminda Pastora Sosa Mesa, como Directora de la Oficina de Planificación y Proyectos de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se designa al Comité Interinstitucional del Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria, el cual quedará conformado por las representaciones que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se reconoce los estudios conducentes al Título de Bibliotecología y Ciencias de la Información, conferido por la Universidad de La Habana, en la ciudad de La Habana, República de Cuba, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 0000001, de fecha 03 de enero de 2011.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias INAPYMI

Providencia mediante la cual se modifica parcialmente la Providencia N° 01-2010, de fecha diecisiete (17) de mayo de 2010, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

INASS

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto, conformada por los miembros principales y suplentes que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Alberto Brando Urbina, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Ministerio.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Drs. José Delfin Carrillo García, María Natividad Olivier Villafañe y José Alberto Zambrano García).

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se revoca la creación de la Fiscalía Octogésima Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia Contra las Drogas, con sede en la ciudad de Barquisimeto, adscrita a la Dirección Contra las Drogas.

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se ratifica la medida de Intervención de las Contralorías Municipales que en ellas se mencionan, y se ratifica a las ciudadanas que en ellas se señalan en condición de Contraloras Interventoras de esos Municipios, en los términos que en ellas se indican.

Avisos

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39592

Fecha: 12/01/2011 | Descargas: 201

Asamblea Nacional

Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los Altos Funcionarios y altas Funcionarias del Poder Público. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fadi Koshaya Kallab Yunis, como Director General del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.992, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de importación definitiva de los bienes muebles corporales, señalados en dicho Decreto, destinados exclusivamente a la ejecución de actividades relacionadas con la instalación del Sistema Internacional de Telecomunicaciones, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba, realizadas por los órganos y entes del Poder Público Nacional. (Se reimprime por error material).

Consejo Federal de Gobierno Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Filiberto cono Pasqua Indiano, como Auditor Interno (Interino) de este Fondo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución Número 003-2011, de fecha 11 de enero de 2011. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, y la designación de los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Beatriz Elena González de Duarte, como titular de la Unidad de Auditoría Interna de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Fedemarx Gamboa Marcano, como Director General de Turismo Popular de este Ministerio.

INATUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gregory David Escobar Fernández, Gerente (Encargado) de Promoción y Mercadeo de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INTI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Carla Rodríguez Guerrero, a partir del 13 de enero de 2011 hasta el 14 de febrero de 2011, la certificación de las firmas de las autoridades competentes de las Instituciones de Educación Universitaria Oficiales y gestión privada, contenidas en los documentos probatorios de estudios.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Salvador Armas Arriojas, como Director General de Concesiones y Transferencias (Encargado) de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Ministerio encargada de dirigir las actuaciones relativas a los procesos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios.

Ministerio de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución Número 001, de fecha 11 de enero de 2011.

Tribunal Supremo de Justicia

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar la acción de amparo interpuesta por la ciudadana y el ciudadano que en ella se señalan, contra la sentencia dictada el 2 de julio de 2009, por la Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de estado Zulia. “Sentencia de la Sala Constitucional a través de la cual se determinaron los efectos de la aplicación del artículo 93 del Código de Procedimiento Civil”. “Sentencia de la Sala Constitucional según la cual los procesados en el proceso penal pueden interponer el recurso de apelación- debidamente fundamento- contra la sentencia definitiva, sin tener que esperar a que se haga efectiva la notificación de la víctima o del Ministerio Público, según sea el caso”.

Contraloría General de la República

Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Libertad del estado Anzoátegui, y se designa al ciudadano José Ángel Tapia Sifontes, en condición de Contralor Interventor de la Contraloría Municipal de dicho Municipio.

Defensoría del Pueblo

Resolución por la cual se resuelve concluir el día 10 de enero de 2011, la Encargaduría como Defensor Adjunto (E) de la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Bolívar, del ciudadano Kenny Alberto Vargas Vargas.

Parlamento Latinoamericano

Certificación del Acta de la Sesión de Instalación del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, consistente en la Elección de la Directiva de ese Grupo Parlamentario para el período 2011-2012.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39591

Fecha: 11/01/2011 | Descargas: 149

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para designar a la ciudadana Margarita Luisa Mendola Sánchez, Procuradora General de la República.

Presidencia de la República

Decreto N° 7.961, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad que en él se menciona, en los términos que en él se indican. (Este sumario deja sin efecto el publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.583, de fecha 29 de diciembre de 2010). Decreto N° 7.962, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en los términos que en él se indican. (Este sumario deja sin efecto el publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.583, de fecha 29 de diciembre de 2010). Decreto N° 7.963, mediante el cual se declara una Insubsistencia por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en los términos que en él se indican. (Este sumario deja sin efecto el publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.583, de fecha 29 de diciembre de 2010). Decreto N° 7.964, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en los términos que en él se indican. (Este sumario deja sin efecto el publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.583, de fecha 29 de diciembre de 2010). Decreto N° 7.987, mediante el cual se designa Procuradora General de la República Bolivariana de Venezuela a la ciudadana Margarita Luisa Mendola Sánchez. Decreto N° 7.988, mediante el cual se procede a la Septuagésima Tercera Emisión (73°) de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Fiscal 2011 por la cantidad que en él se indica, de acuerdo a lo previsto en el artículo 14 la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2011. Decreto N° 7.989, mediante el cual se procede a la Septingentésima Décima Quinta Emisión (715°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constituidos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se señala, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública. Decreto N° 7.990, mediante el cual se procede a la Septingentésima Décima Cuarta emisión (714°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se especifica, destinados al Servicio de la Deuda Pública. Decreto N° 7.991, mediante el cual se procede a la Septingentésima Séptima Emisión (717°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Financiamiento de Proyectos, a ser ejecutados por intermediación de los entes u órganos que conforman el Sector Público. Decreto N° 7.992, mediante el cual se exonera del pago de Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de importación definitiva de los bienes muebles corporales, señalados en dicho Decreto, destinados exclusivamente a la ejecución de actividades relacionadas con la instalación del Sistema Internacional de Telecomunicaciones, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba, realizadas por los órganos y entes del Poder Público Nacional. Decreto N° 7.993, mediante el cual se procede a la Septingentésima Décima Sexta Emisión (716°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se indica, destinados a la Gestión Fiscal del Ejercicio Económico Financiero 2011.

Vicepresidencia de la República FIDES

Providencia por la cual se otorga el beneficio de Pensión de invalidez, al ciudadano Germán Antonio Rey Arrieche.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en las Fundaciones que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yasmín Barrios Uzcátegui, Registradora Pública del Municipio Tovar, estado Mérida, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 194, de fecha 30 de noviembre de 2010.

SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se levanta la medida de intervención sin cese de intermediación financiera impuesta a los Bancos que en ellas se mencionan.

SENIAT

Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Wilmer Elías Arteaga Márquez, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se indican. Providencia por la cual se autoriza a la Empresa Agentes Aduanales Vescan, C.A., para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución por la cual se dicta las Normas relativas a las tasas y contribuciones que deben cancelar las personas sometidas al control de esta Superintendencia.

BCV

Aviso Oficial.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

CIARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maigualida Rosales Carrero, como Coordinadora Regional (E) del Proyecto de Conservación de la Biodiversidad en el Paisaje Productivo de los Andes Venezolanos (Terrandina), ejecutado por esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Elena Velásquez, Sub-Directora Administrativa de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología Dr. Federico Rivero Palacio, con sede en Caracas, Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2011.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones FONTUR

Providencia por la cual se unifica las Comisiones de Contrataciones “Comisión de Contrataciones de FONTUR-Contratación de Obras – Adquisición de Bienes y Contrataciones de Servicios” de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Fundación Misión Hábitat

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias IPOSTEL

Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Estampillas en formato de Hojas de Recuerdos, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Sobres de Primer Día de Emisión, Tarjetas Postales y Boletines Informativos conmemorativos del “70° Aniversario del Banco Central de Venezuela”, por las cantidades que en ella se indican. Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia alusivas a “Navidad 2010”, por la cantidad que en ella se señala.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Circuito Judicial Penal del Estado Apure

Requisitoria.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39590

Fecha: 10/01/2011 | Descargas: 178

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo sancionado por la Asamblea Nacional en sesión del día 05 de enero de 2011, en los términos que en él se indican. Acuerdos mediante los cuales se declara la responsabilidad política de las ciudadanas y ciudadanos que en ellos se mencionan, en los términos que en ellos se señalan.

Presidencia de la República

Acta correspondiente a la Fundación “Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales” (F.O.P.P.P.E.).

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 7.922, de fecha 21 de diciembre de 2010.

FIDES

Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Invalidez, a los ciudadanos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.

INTT

Providencia mediante la cual se dicta el Manual Venezolano de Dispositivos Uniformes para el Control del Tránsito (MVDUCT).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución por la cual se designa al ciudadano Allem Rafael Cárdenas Davis, Director de la Oficina de Análisis y Planificación Estratégica, del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Fernando Jesús Mory Duque, como Coordinador (E), cargo adscrito al Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución por la cual se designa a partir del 02/01/2011, a la ciudadana Yemina Teresa Guiñán Acevedo, como Jefe de la Oficina de Administración, Encargada, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos. Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Providencia por la cual se procede a la publicación de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., integrada por los ciudadanos que en ella se indican, encargada de dirigir las actuaciones relativas a los procesos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de servicios. Resolución por la cual se designa al ciudadano Cristino Antonio Wiststruck Sequera, como Director de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Falcón, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación de Infraestructura.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isley Liliana Osio Monloya, como Directora General de la Oficina de gestión Administrativa de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social SAFONACC

Orden Administrativa mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Isaac Jiménez León, como Director Estadal del estado Anzoátegui de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se señalan.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39589

Fecha: 07/01/2011 | Descargas: 151

Presidencia de la República

Decreto N° 7.985, mediante el cual se disoné la modificación de la naturaleza jurídica de la Ofician Presidencia de Planes y Proyectos Especiales creada mediante el Decreto N° 6.966 de fecha 13 de octubre de 2009, como órgano desconcentrado dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, la cual en lo sucesivo será una fundación del Estado, denominada “Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales”. Decreto N° 7.986, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lídice Altuve Moreno, como Viceministra de Gestión Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para la comunicación y la Información.

Vicepresidencia de la República

Acta.

Centro Simón Bolívar, C.A.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, en su carácter de Director Ejecutivo (E) de este organismo, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Consejo Federal de Gobierno Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resolución por la cual s designa a la ciudadana Longa Torrealba Lucía del Valle, como Directora General de Asistencia Social (E) de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se les concede la Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de los Países Bajos, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Marynés Rosselyn Ladera Castillo, como Directora de Información en la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio. (Se reimprime por error de imprenta). Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Patricia Riguey Jordán López, como Directora de Información en la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio. (Se reimprime por error de imprenta).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SUDEBAN

Resolución mediante la cual se revoca la Resolución N° 441.10, de fecha 17 de agosto de 2010, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Fundación Nacional “Niño Simón”

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nallerit Coromoto Quintero López, como Cuentadante responsable de los Fondos de Anticipo y Fondos en avance que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada denominada Fundación Regional, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2010, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Enrique Trujillo Ruiz, como Director Estadal Ambiental Zulia, de este organismo. Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 0000103, de fecha 08 de diciembre de 2010, en los términos que en ella se indican. Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 000014, de fecha 08 de diciembre de 2010, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Actas.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se designa al ciudadano Yovanni Rafael Cabadia Armas, como Director de la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas de esta Magistratura, en calidad de encargado.

 

 

 

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [Siguiente >>]

Resultados : 891 a 900 de 1346 encontrados.