Gacetas Oficiales:

Gaceta: 39938

Fecha: 06/06/2012 | Descargas: 171

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles

Providencia mediante la cual se prorroga por un período de tres (3) años la vigencia de la Providencia Administrativa N° DE-11-013, publicada en Gaceta Oficial N° 39.688, de fecha 3 de junio de 2011.

Sistema Integrado de Policía

Providencias mediante las cuales se deja sin efecto la designación de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del instituto Autónomo de Policía de los Municipios de los estados que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Villanueva Rocca, como Gerente Regional de Tributos internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Hernández Martínez, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Capital en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/NÚMERO 054, de fecha 01 de junio de 2012, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 119, de fecha 25 de mayo de 2012, en los términos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 118, de fecha 25 de mayo de 2012, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía de Movilización, Seguimiento y Control de Materias Primas Acondicionadas, y de Productos Alimenticios Acondicionados, Transformados o Terminados, destinados a la comercialización, consumo humano y consumo animal con incidencia directa en el consumo humano, en el territorio nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, como Cuentadante y Responsable de la Estructura Financiera de la Unidad Ejecutora Local según Código N° 000104, para el Ejercicio Fiscal del año 2012, de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Marynella Hernández Rojas, como Especialista de Área en materia Penal Ordinario en Fase de Proceso. Encargada, adscrita a la Coordinación de Actuación Procesal de la Defensa Pública. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación del ciudadano Edgar José Rodríguez Segura, como Miembro Principal de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública, en el Área Técnica, y se designa al ciudadano Héctor de Jesús Olmos Cruz, como Miembro Principal de dicha Comisión.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo I y Técnico de Seguridad y Transporte I. Resolución mediante la cual se designa con el carácter de Suplente al ciudadano Licenciado Jesús Ramón Álvarez Sulbarán, en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Auxiliar Interino y Abogados Adjuntos, a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39937

Fecha: 05/06/2012 | Descargas: 215

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta.

Asamblea Nacional

Acuerdo en Reconocimiento a la Memoria de Antonio Pinto Salinas al Conmemorarse el Quincuagésimo Noveno Aniversario de su Muerte. Acuerdo en Respaldo a la Aprobación de la Carta Social de las Américas en la Ciudad de Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, por las cantidades que en ellos se indican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución mediante la cual se modifica la Resolución Nº 034-2012, de fecha 08 de mayo de 2012.

Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social «Hijos de Venezuela»

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Herminia Margarita Higuera Coello, como Secretaria Ejecutiva de la Junta Directiva del Servicio Desconcentrado de Administración y Gestión, de este Fondo.

Presidencia de la República

Decreto Nº 9.030, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto Nº 9.031, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto Nº 9.032, mediante el cual se designa para Integrar la Junta Directiva del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación del ciudadano Michel Gerardo Mozo Hernández, como Miembro integrante del Concejo Disciplinario del Instituto Autónomo Policía del Municipio Sucre estado Miranda, y se designa como funcionario de mayor jerarquía a conformar el Consejo Disciplinario de este Instituto, al ciudadano Comisionado José Gregorio Salcedo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al Señor Elías Melul Bentolila, para el ejercicio de sus funciones como Agente Consular Honorario del Reino de Marruecos en la ciudad de Caracas. Resolución mediante la cual se otorga al Gobierno del Reino de Marruecos el Consentimiento para el establecimiento de una Agencia Consular Honoraria en Caracas, con circunscripción en todo el territorio nacional. Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano General de Brigada (EJNB) Iván Atilio Reyes Contreras, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la Federación de Rusia. Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Axel Eduardo Cabrera Martínez, como Cónsul en el Consulado General de la República de Chile en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional, con excepción de los estados que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Socialista de Vietnam en Materia Educativa». Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor

 

 

 


 

Bajar documento

Gaceta: 39936

Fecha: 04/06/2012 | Descargas: 234

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia N° 74, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que incrementa los Gastos de Capital en detrimento de los Gastos Corrientes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se indica. Providencia N° 79, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalentes a proyecto o acción centralizada, de Gasto Corriente para Gasto de Capital, del Distrito Capital, por la cantidad que en ella se señala. Providencias Nros. 80, 81, 82, 83, 84, 85 y 86, mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios, de Gasto Corriente para Gasto de Capital, de los Ministerios que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución N° 077-12, mediante la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo, (SOGATUR), S.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° SAA-00-1206, mediante la cual se sanciona a la empresa Iberoamericana de Seguros, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. Providencia N° SAA-2-1-001289, mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Oscar Enrique Guevara Martínez, para actuar como Corredor de Seguros, bajo el N° CS-5915.

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2012-E-005889, mediante la cual se autoriza a la ciudadana Egleé Elizabeth Liendo Ramos, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Técnicos Aduanales, J.A. Puerto Cabello, C.A., en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 056, mediante la cual se liquida al Instituto Metropolitano de Cirugía, C.A., sociedad mercantil domiciliada en Caracas, y se designa a la ciudadana Nelly María Carrillo, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de dicha sociedad mercantil.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM/054, mediante la cual se regula la Prestación del Servicio de Estacionamiento o Garajes Públicos.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3.201, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología «Alonso Gamero», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat BANAVIH

Providencia N° 03, mediante la cual se designa a la ciudadana Jelixe Carolina Silvio González, como Coordinadora Ejecutiva del Despacho de la Presidencia, adscrito a la Presidencia de este Banco.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2012-125,mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Soares de Nóbrega, como Inspectora de Defensa, Encargada, adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública.

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39935

Fecha: 01/06/2012 | Descargas: 226

Asamblea Nacional

Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano José Vicente Hurtado Antúnez, como Director General de Recursos Humanos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se otorga, la Jubilación Especial a la ciudadana María de las Mercedes Delgado Andrade.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Coromoto Figueroa Bastidas, como Vicepresidenta Encargada de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se ordena la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de la Providencia Administrativa N° 02/2012, de fecha 10 de mayo de 2012.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Dubraska Moreno Fumero, como Directora General de Relaciones Interinstitucionales (E), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Paredes Garate, Gerente de Planificación y Presupuesto de este Instituto.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea una Coordinación Nacional para la Protección de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales, que tendrá como función garantizar la defensa y protección de los derechos que asisten a toda víctima de delito.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Lilibeth Espinoza Díaz, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso al ciudadano Zabier Yendis, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso al ciudadano Ángel Ramón Medina Urdaneta, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Nuris Margarita Peñalver Fajardo, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Lucina Coromoto Armas Bolívar, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Yajaira Chirino de Cuartín, la sanción de suspensión, sin goce de sueldo, del ejercicio de cualquier cargo público que se encuentre desempeñando por un período de seis meses. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual la Contralora General de la República (E) impuso a la ciudadana Cristina Amenaida Rodríguez Pinto, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres años. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Walfredo Torres Pacheco, en consecuencia se confirmó el acto N° 01-00-000-165 de fecha 26 de julio de 2010. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se declaró Sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Willian Vivas Méndez, en consecuencia se confirmó el acto N° 01-00-000-383 de fecha 08 de diciembre de 2010. (Véase N° 6.077 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Bajar documento

Gaceta: 39934

Fecha: 31/05/2012 | Descargas: 311

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Registrador Principal y Público de los estados que en ellas se indican.

Vicepresidencia de la República Superintendencia Nacional de Costos y Precios

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano José Jesús Ramos Lárez, en su carácter de Director de Supervisión y Control de esta Superintendencia, las atribuciones que en ella se señalan.

Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo de la celebración del Quinto Aniversario de la Nacionalización de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV). Pronunciamiento en rechazo a la nueva injerencia del Gobierno de los Estados Unidos de América en contra de la Soberanía de la República Bolivariana de Venezuela en materia de Derechos Humanos.

Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano y ciudadana que en ella se señalan, para conformar el Consejo Disciplinario del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui, Titular y Suplente.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República de Finlandia en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional. Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Patricia Riguey Jordán López, del cargo que en ella se indica, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Danilesa del Valle Fernández Urdaneta, como Directora de Información en la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República del Perú en la ciudad de Valencia, con circunscripción consular en los estados Carabobo y Aragua.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se indican, la firma del acto que en ella se menciona.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Dineva, C.A. Resolución mediante la cual se designa como Administradores de la sociedad mercantil Desarrollos Santa Rosa, C.A., a los ciudadanos que en ella se especifican.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se aprueba la designación de Fabesta, Estructuración y Asesoría Financiera, Sociedad de Corretaje de Valores, S.A., como Representante Común Definitivo de los tenedores de las Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones emitidas por F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A. Resolución mediante la cual se renueva la inscripción del ciudadano Henry José Paredes Salgado, como Contador Público en el Registro de Contadores Públicos en Ejercicio Independiente de la Profesión que lleva esta Superintendencia. Resolución mediante la cual se otorga el visto bueno a la designación de los ciudadanos que en ella se mencionan, como Coordinadores del Proceso de Liquidación de Asefin Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., sociedad mercantil domiciliada en Caracas.

FOGADE

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización de los Procesos de Liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan. Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Gerson Alberto López Colmenares, como integrante de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se conforma el Sistema de Selección para la Evaluación del Desempeño Docente de la o el Profesional de la Docencia para el ingreso a la carrera docente, constituido por el Consejo Escolar, Consejo Zonal y Consejo Nacional. Resolución mediante la cual se otorga el carácter de ordinario a la o el profesional de la docencia, que en condición de interina o interino en el ejercicio de su profesión se encuentre desempeñando en los niveles y modalidades del Subsistema de Educación Básica, un cargo vacante absoluto, durante por lo menos un año, y que habiendo contribuido de manera eficiente a la consecución de los fines y metas en materia educativa, cumpla los requisitos concurrentes establecidos en la presente Resolución.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre FONTUR

Providencia mediante la cual se crea la Comisión Especial de Contrataciones Públicas, Contratación de Obras, Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios para el Sistema Masivo de Transporte Público «Bus Caracas», encargada de dirigir las actuaciones relativas a los procesos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios; cuya actuación se regirá por las disposiciones consagradas en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, así como todos los instrumentos de rango legal y sublegal que regulen la materia.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación FUNVISIS

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, la cual conocerá de los procedimientos de contrataciones relacionadas con la selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios o ejecución de obras, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta. Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de gastos de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Red de Abastos Bicentenario S.A

Providencia mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de la sociedad mercantil «Red de Abastos Bicentenario S.A», a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Gómez, como Director de Línea, adscrito a la Dirección General del estado Bolívar, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Williams Manuel Verde Martínez, como Gerente de Informática, en calidad de Encargado, de este Instituto.

Bajar documento

Gaceta: 39933

Fecha: 30/05/2012 | Descargas: 182

Ministerio del Poder Popular para delaciones interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden «Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas CADIVI

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

BCV

Resolución mediante la cual se establece el cálculo de la posición de encaje que deberán mantener depositado en el Banco Central de Venezuela las instituciones bancarias que hayan adquirido títulos valores desmaterializados emitidos durante el primer semestre del año 2012 por el Ejecutivo Nacional en el marco del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

INDER

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura

Addendum a la Encomienda Convenida suscrita entre las partes para la culminación y construcción de centros de procesamiento y acopio de pescado, en el marco del Proyecto para el Desarrollo del Programa Sustentable de la Pesca y la Acuicultura, celebrada en fecha 29 de agosto de 2011.

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para la Defensa, para Relaciones Interiores y Justicia y de Industrias

Resolución Conjunta mediante la cual se establece la Dispensa Temporal para campesinas y campesinos, productoras y productores, de la Permisología para Adquisición, Transporte, Uso y Almacenamiento de 4 Abonos Minerales o Químicos.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maurvi Graciela Pérez Cabrera, como Coordinadora (E), cargo adscrito a la Dirección General de Currículo y Programas Nacionales de Formación, del Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública, a los fines de que sea dictada la Resolución Ministerial, mediante la cual se regula la Publicidad, Promoción, Patrocinio, Puntos y Formas de Venta de los Productos Derivados del Tabaco.

Ministerio del Poder Popular para Transporta Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Patricia Ferrero Silva, en su condición de Directora General (E) de la Oficina de Administración de este Ministerio, la firma de las transacciones con los extrabajadores o sus sobrevivientes beneficiarios del suprimido Instituto Nacional de Puertos (INP).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso Presupuestario de Gasto de Capital de la Procuraduría General de la República, Fuente de Financiamiento (1) Ingresos Ordinarios, por la cantidad que en ella se indica.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Thamara del Carmen Puentes Delgadillo, en su condición de Jueza del Juzgado que en ella se señala. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Dirk Emilio Ruiz Guía, en su condición de juez Titular del juzgado IV del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por la comisión de la falta disciplinaria que en ella se indica, y en consecuencia se le impone la sanción de Amonestación Escrita. Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Administrativos Regionales de los estados que en ellas se señalan, en calidad de Encargados. Oficio mediante el cual se ratifica la Orden de Aprehensión N° 01-2005, emanada del Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio y Accidental del Circuito Judicial Penal del estado Apure, Extensión Guasdualito, dictada contra el ciudadano Francisco Antonio Moreno Sánchez.

Bajar documento

Gaceta: 39932

Fecha: 29/05/2012 | Descargas: 161

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se aprueba y autoriza en todos sus términos, condiciones y modificaciones contenidas en el Proyecto de Addendum N° 007, al Contrato de Ingeniería, Procura, Suministro de Equipos, Construcción Puesta en Marcha, Arranque y Prueba de Funcionamiento de la Planta de Cemento Cerro Azul, en el estado Monagas-Venezuela, a ser suscrito por la Empresa de Producción Social Cemento Cerro Azul y la Empresa Iraní Ehdasse Sanat Corporation. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y de los Diferentes Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.010, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala» al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 9.011, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Decreto N° 9.012, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 9.013, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. Decreto N° 9.014, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 9.015, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 9.016, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 9.017, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 9.018, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 9.019, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto N° 9.020, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 9.021, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, dirigido a la Gobernación del estado Barinas. Decreto N° 9.022, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, at Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. Decreto IM° 9.023, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Decreto N° 9.024, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Decreto N° 9.025, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos que en él se mencionan. Decreto N° 9.026, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por la cantidad que en él sé señala. Decreto N° 9.027, mediante el cual se declara un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Industrias, por la cantidad que en él se menciona. Decreto N° 9.028, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado a las prestaciones de servicios ejecutados o aprovechados en el país, incluyendo aquellos que provengan del exterior, contratados por los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente a la ejecución del «Proyecto Adecuación del Canal de Navegación del Lago de Maracaibo». Decreto N° 9.029, mediante el cual se nombra al ciudadano G/B César Fernando Martínez Ruiz, Presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A., (CONVIASA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Vicepresidencia de la República SUNAI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes (Encargados), de los Organismos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sheyla E. Hernández, como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada «Oficina Nacional de Contabilidad Pública».

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos del Ministerio que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resoluciones mediante las cuales se sanciona a las entidades bancarias que en ellas se mencionan, con multa por las cantidades que en ellas se indican.

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Radame Alejandro Cayama González, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Técnicos Aduanales J.A. Puerto Cabello, C.A., en las operaciones que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza a Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), para actuar en el mercado de valores como emisor del bono PDVSA Amortizable 2035, por el monto que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el Registro Nacional de Valores mediante la cual conste la desincorporación del ciudadano Oscar Santiago Salas Espejo, para suscribir los informes de auditoría de la firma de Contadores Públicos Espiñeira, Sheldon & Asociados. Resolución mediante la cual se autoriza la inscripción de! ciudadano Nelson Erick Camargo Mendoza, como Contador Público en el Registro Especial de Firma de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión que lleva esta Superintendencia. Resolución mediante la cual se otorga el visto bueno a la designación de los ciudadanos que en ella se señalan, como Coordinadores del proceso de liquidación de la empresa que en ella se indica.

FOGADE

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización de los procesos de liquidación administrativa y extinción de las personalidades jurídicas de las Instituciones Bancarias y de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Desireé Hernández Padrón, como Coordinadora del Proceso de Liquidación del Banco de los Trabajadores de Venezuela, C.A., así como de las personas jurídicas vinculadas al mismo que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, la cual tendrá como funciones, ejecutar los procedimientos regulados en la Ley de Contrataciones Públicas, para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano José Antonio Laya. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano G/B Francisco José Paz Fleita, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo (Encargado), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores y Directoras Ministeriales, en los estados que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Marín, como Coordinadora General de Gestión Interna de la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Yelina Muñoz, Presidenta de la Fundación para la Atención Integral a los Atletas de Alto Rendimiento en Situación de Retiro y Ex-Atletas Jóvenes, Adultos Mayores (FUNDAEXAR).

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireya del Carmen Mora Molina, como Defensora Pública Suplente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas. Resolución mediante la cual se asigna a la ciudadana Yaneth Mercedes Santana Rivera, quien ocupa el cargo que en ella se indica, la competencia para actuar en Fase de Ejecución. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Defensores Públicos y Defensoras Públicas, Suplentes, de los estados que en ellas se señalan.

Jefatura de Gobierno Territorio Insular Francisco de Miranda

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Contraloría General de la República

Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, la facultad de certificar las copias de los documentos originales que reposen en los archivos de las Direcciones que en ellas se señalan.

Bajar documento

Gaceta: 39931

Fecha: 28/05/2012 | Descargas: 198

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones Nros. 098 y 099, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas BCV

Aviso Oficial mediante el cual se publica el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» marzo 2012.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia Nº 18-2012, mediante la cual se designa al ciudadano Jonnas Alejandro Rodríguez Piñango, como Subgerente Encargado de la Subgerencia Sucre de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 071, mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Salazar, en su carácter de Director Estadal Encargado de Salud Distrito Capital, adscrito a este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. Resoluciones Nros. 069 y 070 mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 088, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 070, de fecha 30 de abril de 2012, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación FUNDACITE Zulia

Providencia Nº 001/2011, mediante la cual se nombra al ciudadano Eduardo Antonio Ríos Méndez, como Director Ejecutivo de esta Fundación, (FUNDACITE Zulia). Providencia Nº 002/2011, mediante la cual se delega la atribución y firma para asumir compromisos y obligaciones con cargo al Presupuesto de esta Fundación, así como autorizar la movilización de fondos y erogaciones de los gastos necesarios para el funcionamiento de la misma a los ciudadanos que en ella se mencionan. Providencia Nº 003/2011, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la facultad de expedir copias certificadas de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de esta Fundación. Providencia Nº 004/2011, mediante la cual se revoca el concurso público convocado en fecha 14 de enero de 2009, para la selección del titular de la Unidad de Auditoría Interna de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº 034-2012, mediante la cual se delega en el ciudadano Kurenan Lara, en su carácter de Coordinador al Despacho de la Viceministra de Protección Social, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Banco del Pueblo Soberano, C.A., Banco de Desarrollo

Providencia Nº BPS/PRES 004, mediante la cual se designa a la ciudadana Egda Adriana Goa Arias, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Banco.

Tribunal Supremo de Justicia

«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de carácter vinculante para todos los Tribunales de la República, incluso para las demás Salas del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se insta a los jueces y juezas que conforman la Jurisdicción Especial Agraria a preservar en todas las etapas del proceso los principios constitucionales previstos en los artículos 2, 26, 49, 305, 306 y 307, y especialmente el principio agrario de la inmediación del juez, por lo que resultará en todo momento competente el tribunal agrario del lugar donde se implementó o pretendió desarrollar el plan de inversión de crédito con fines agrarios; o bien, el del sitio donde se localice el bien dado en garantía, siempre y cuando éste resulte afecto a la actividad agraria, aun cuando las partes hayan establecido de mutuo acuerdo un domicilio especial distinto».

Ministerio Público

Resolución Nº 667, mediante la cual se crea la Fiscalía Sexagésima Novena del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia Antiextorsión y Secuestro, y sede en el Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada. Resolución Nº 668, mediante la cual se crea la Fiscalía Centésima Quincuagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia Contra las Drogas, adscrita a la Dirección Contra las Drogas. Resolución Nº 667, mediante la cual se cambia la adscripción de los Archivos Estadales del Fiscal Superior del Ministerio Público de cada Circunscripción Judicial del país; a la Dirección de Secretaría General de este Despacho.

Poder Ciudadano Consejo Moral Republicano

Resolución Nº CMR-003-2012, mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos de contrataciones públicas, relacionadas con las modalidades de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Bajar documento

Gaceta: 39930

Fecha: 25/05/2012 | Descargas: 210

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se remueve a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se nombra al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sheyla Hernández, como Jefa Encargada de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública. Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Yatmery M. Montilla L., como Directora General de Administración, adscrita a la Oficina Nacional de Contabilidad Pública.

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Javier Alberto Salazar Díaz, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente. Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán Alain Lenín Omaña Colmenares, en su carácter de Director de Tramitación de Pagos de la Oficina de Administración de este Ministerio, la facultad de firmar las órdenes de pago destinadas a satisfacer compromisos del Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se conforma una mesa técnica institucional, la cual estará integrada por tres (3) representantes que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wladimir Alexander Delgado Urdaneta, como Director General de Calidad Turística de este Ministerio. Resolución mediante la cual se regula la participación de los prestadores de servicios turísticos en los pabellones o stands oficiales de la República Bolivariana de Venezuela en las Ferias Internacionales de Turismo y en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FITVEN.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc, para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y demás bienhechurías, presuntamente pertenecientes a las empresas que en ellas se mencionan, para la ejecución de las obras que en ellas se especifican.

INIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yennys Pérez Pérez, como Jefe de Administración y Finanzas de la Estación Experimental Local Guanapito de la unidad Ejecutora del estado Guárico de este Instituto (INIA-Guárico), en condición de Encargada.

INTI

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerios del Poder Popular para la Salud, para el Comercio, para Ciencia, Tecnología e Innovación y para la Alimentación

Resolución Conjunta mediante la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM) y se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos destinados tanto a la comercialización como a la distribución, en el territorio nacional.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana CA Rosana González, las gestiones administrativas y operativas de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y, bienhechurías, presuntamente propiedad de la empresa Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRY).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Guillermo Rafael Barreto Esnal, en su carácter de Viceministro para el Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología, la aprobación de aportes adicionales a Redes Socialistas de Innovación Productiva, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), ente adscrito a este Ministerio, la cual queda conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

ONCTI

Providencia mediante la cual se acuerda iniciar el proceso de reestructuración funcional, estructural, organizacional y administrativa de este Organismo, con la finalidad de adecuar su estructura al cumplimiento del objeto y las atribuciones que legalmente le han sido otorgados.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lisandro de Jesús Valero Paredes, como Defensor Público Provisorio Cuarto (4to.) con competencia en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, con sede en la ciudad de Guanare. Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, quienes ejercen el cargo de Coordinadores (Encargados) de las Oficinas que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Licenciado Jesús Enrique Pineda Hung, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Amazonas (Encargado). Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano Abogado Roldán Di Toro Méndez, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques. Resolución mediante la cual se designa Contabilista Jefe a la ciudadana Licenciada Yurbanis Carolina Pérez, en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 

 

 

 

Bajar documento

Gaceta: 39929

Fecha: 24/05/2012 | Descargas: 196

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se publica el Acuerdo de Cooperación en el Ámbito de la Promoción Comercial y de la Transferencia de la Tecnología en materia de Comercio Internacional entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina. Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al Señor Giuseppe Gherardi Palange, para el ejercicio de sus funciones como Agente Consular Honorario de la República Italiana en la ciudad de Barinas, con circunscripción consular en los estados que en ella se indican. Resolución mediante la cual cesa de sus funciones el Señor Afonso María de Ligorio de Vasconcellos Ferreira Duarte, como Vicecónsul de la República Federativa del Brasil en Puerto Ayacucho con circunscripción en el estado Amazonas. Resolución mediante la cual se ordena publicar la entrada en vigor del «Memorando de Entendimiento sobre el Plan de Trabajo de Factibilidad de un Proyecto Productivo Conjunto en el Sector Cemento en el Marco de la Gran Nacional de Manufactura, Ciencia y Tecnología entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia». Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la adquisición de un inmueble destinado para uso exclusivo de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, ubicado en la dirección que en ella se señala. Resolución mediante la cual se publica el «Primer Protocolo Modificatorio del Acuerdo de Comercio de los Pueblos para la Complementariedad Económica, Productiva entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia». Resolución mediante la cual se publica la entrada en vigor del «Memorando de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia para el Desarrollo de Actividades de Intercambio y Capacitación en Ciencia y Tecnología para la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos». Resolución mediante la cual se publica la entrada en vigor del «Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el estado Plurinacional de Bolivia para la Producción de Tecnologías Agrícolas». Resolución mediante la cual se publica la entrada en vigor del «Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Burundi». Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Enrique Antonio Acuña Mendoza, Director General (E) del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual, la firma de la «Carta de Intención entre este Ministerio, a través de ese instituto, y la Fundación para Estudios Internacionales de la República Popular China». Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jimmy Chediak, como Cónsul General de Segunda en Comisión, Jefe Interino en el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Frankfurt, República Federal de Alemania. Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Pedro Goncalves Rodrigues, como Director de Tratados Bilaterales en la Consultoría Jurídica de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano General de Brigada (AVMNB) Daniel Alejandro García Torres, para cumplir funciones como Agregado Militar, Naval y Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Chile. Resolución mediante la cual se publica el «Acuerdo por Intercambio de Notas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, para la Donación de Diez Millones (10.000.000) de Yuanes Renminbi a la República Bolivariana de Venezuela para auspiciar el Programa de Formación de Funcionarios Públicos Planificadores de Alto Nivel». Resolución mediante la cual se publica el «Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Serbia sobre Supresión de Visas para Pasaportes Diplomáticos y de Servicio». Resolución mediante la cual se ordena publicar el Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO) para la concesión de Becas para estudios de Post Grado en Medicina». Resolución mediante la cual se designa al Cónsul de Segunda en Comisión Robert Torrealba, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Sao Paulo, República Federativa del Brasil. Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules de las Repúblicas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales las Embajadas de los países que en ellas se señalan, han participado a este Despacho el cese de funciones realizadas por la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cónsules Generales y Honorarios en los estados que en ellas se especifican.

Ministerios del Poder Popular para la Salud, para el Comercio, para Ciencia, Tecnología e Innovación y para la Alimentación

Resolución Conjunta mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 020-12, de fecha 22 de mayo de 2012.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre FONTUR

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

FUNDALANAVIAL

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de las Comisiones de Contrataciones Públicas (Permanente y Temporal), así como Secretarios de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se designa las Juntas Administradoras de los Conjuntos Residenciales que en ellas se especifican, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa las Juntas Administradoras de los Conjuntos Residenciales que en ellas se indican, objeto de medidas de ocupación temporal dictada por el INDEPABIS, las cuales estarán integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anneliese Gregoria González Vera, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Doris del Carmen Guerrero Márquez, como Directora Administrativa Regional del estado Barinas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de suplencia.

 

 

 


 

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [Siguiente >>]

Resultados : 691 a 700 de 1464 encontrados.