Gacetas Oficiales:

Gaceta: 40443

Fecha: 30/06/2014 | Descargas: 18

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la Trayectoria, los Objetos y todas las Obras Artísticas de Armando Julio Reverón Travieso como expresión única de la República Bolivariana de Venezuela. Resolución mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la manifestación cultural de carácter ritual y festivo Cruz de Mayo, la cual se desarrolla en todos los estados de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Várela Rangel, como Directora del Despacho.

 

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Huapaya Gálvez, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

 

Instituto del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Ismael Rivera Millán, como Responsable Patrimonial de este Instituto.

 

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dany De Cecchis, como Presidente Encargado de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Carabobo (FUNDACITE - Carabobo), ente adscrito a este Ministerio.

 

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Débora Liset Espinoza Rivera, como Coordinadora Integral del Despacho, adscrita al Despacho del Procurador. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Débora Liset Espinoza Rivera, en su carácter de Coordinadora Integral del Despacho, la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

 

Presidencia de la República

Decreto N° 1.074, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» a los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República Bolivariana de Venezuela que en él se indican. Decreto N° 1.075, mediante el cual se nombra al ciudadano Raúl Octavio Li Causi Pérez, como Comisionado Presidencial para Asuntos Internacionales. Decreto N° 1.076, mediante el cual se nombra a la ciudadana Claudia Salerno Caldera, como Viceministra para Cooperación Económica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 1.077, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Planificación, el Instituto Nacional de Estadística (INE). Decreto N° 1.078, mediante el cual se modifica la denominación de la Fundación «Misión Ché Guevara», por la de Fundación Gran Misión Saber y Trabajo.

 

Vicepresidencia de la República Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Yuneire Yetzali Antillano Galindez, como Coordinadora de la Oficina de Seguimiento a la Gestión Gubernamental, de este Organismo.

 

Junta Liquidadora de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos y del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Junta Liquidadora de SUNDECOP y del INDEPABIS, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno INASS

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

 

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica. Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014, de la Empresa Corporación Nacional de Insumos para la Salud (CONSALUD), por la cantidad que en ella se señala.

 

FOGADE

Providencias mediante las cuales se participa de los procesos de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Leonel Gregorio González Rosales, Jefe de la División de Administración en la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Carlos Eduardo Perozo Bolívar, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica. Encomienda Convenida entre CVGIN y este Ministerio para la adquisición de los bienes del Proyecto «Mejoramiento de la Eficiencia Operativa del Componente Ejército».

 

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

 

Insopesca

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Quintín Rodríguez Toledo, como Gerente Encargado de la Oficina de Información y Relaciones Públicas Institucionales, de este Instituto.

 

Banco Agrícola de Venezuela, C.A.

Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Reglamentaria a la ciudadana Eddy Yolanda Peña.

 

Territorio Insular Francisco de Miranda y Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se revoca la autorización otorgada mediante Resolución Conjunta de los otrora Ministerios de Relaciones. Interiores y Agricultura y Cría, números 4 y 320, respectivamente, de fecha 2 de agosto de 1967.

 

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, en sus carácteres de Viceministros, la firma de documentos relacionados con el personal a sus cargos.

 

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial, al ciudadano Martín Armando Vargas.

 

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 137, de fecha 12 de junio de 2014, en los términos que en ella se indican.

 

Avisos

 


Tribunal Supremo de Justicia Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Arlec Verónica Lucena Hernández, en su carácter de Jueza Titular del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, en contra de la Sentencia N° TDJ-SD-2013-130, dictada en fecha 08 de agosto de 2013.

 

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Alix América Aragoza de Landa, como Especialista de Área, adscrita a la Coordinación de Actuación Procesal de la Defensa Pública. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares con competencia plena a nivel nacional, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se indican, a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, adscritas a las Unidades Regionales que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios, con competencia en las materias que en ellas se especifican.

 

Territorio Insular Francisco de Miranda

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique España Bastardo, como Fiscal del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda, adscrito al Servicio de Administración Tributaria de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Franci Carolina Herrera Perozo, como Fiscal del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda, adscrita al Servicio de Administración Tributaria de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

 

Contraloría del Estado Sucre

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.

 

Bajar documento

Gaceta: 40442

Fecha: 27/06/2014 | Descargas: 15

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Maige Ramírez Parra, en su condición de Jueza Provisoria del Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes. Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Rosario del Valle Chacón de Guerrero, en su condición de Jueza Segunda en Funciones de Control de Audiencias y Medidas con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.


 

Bajar documento

Gaceta: 40441

Fecha: 26/06/2014 | Descargas: 17

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", a los ciudadanos Oficiales Militares que en ella se mencionan, en las Clases que en ella se indican. Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela", en su Tercera Clase "Flecha" al ciudadano G/B Ángel Gabriel Monroy Méndez.

Sistema Integrado de Policía

Providencias mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Munipal de los estados que en ellas se indican.

Ministerio de Poder Popular para la Alimentación

Resoluciones mediante las cuales se designan al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Maribel Alayón Santos, como Consultora Jurídica (Encargada) de este Ministerio, y se delega las atribuciones que en ellas se señalan.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Sulbarán Zafra, Gerente General de Recursos Humanos, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve de responsabilidad disciplinaria a la ciuadana Aura Maribel Contreras de Moy.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación al ciudadano Abogado Emiro José Araque Guerrero, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Mendoza Oviedo, Técnico de Seguridad y Transporte I en la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, con sede en la Circunscripción Judicial del estado Lara. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.

Contraloría del Estado Sucre

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

 

 


 

Bajar documento

Gaceta: 40440

Fecha: 25/06/2014 | Descargas: 21

Asamblea Nacional

Ley de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.

 

Presidencia de la República

Decreto N° 831, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, la cual se denominará «Corporación de Turismo Insular Miranda, C.A.», que estará adscrita a la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda. Decreto N° 1.014, mediante el cual se crea la Brigada Especial contra las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia (BEGV), con carácter de órgano desconcentrado con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa, financiera y autonomía funcional, dependiente jerárquicamente del Ministro o Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1 062, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Atención al Sector Agrario. Decreto N° 1.067, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 1.068, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto Nº 1.069, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 1.070, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo - Barrio Tricolor. Decreto N° 1.071, mediante el cual se decide la intervención de la Empresa del Estado Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (MINERVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería. Decreto Nº 1.072, mediante el cual se nombra a la ciudadana Magaly Gutiérrez Viña, como Jefa (E) de la Gran Misión en Amor Mayor. Decreto N° 1.073, mediante el cual se nombra a la ciudadana Magaly Gutiérrez Viña, como Presidenta (E) del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (INASS).

 

Vicepresidencia de la República SUNDDE

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Valentina Alejandra Pérez Rojas, Directora General de la Oficina de Talento Humano, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diniuzka Virginia González Paredes, como Directora General del Servicio Nacional para el Desarme, adscrito a este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se revoca las autorizaciones de funcionamiento de los Operadores Cambiarios Fronterizos que en ellas se especifican.

 

FOGADE

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se indican. Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación a las ciudadanas que en ellas se señalan. Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Oficinas que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor José Viloria Hernández, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

 

CNU

Resolución mediante la cual se acordó aprobar el calendario anual que en ella se indica, a partir del mes de mayo del año en curso, de las reuniones ordinarias del Consejo Nacional de Universidades, a realizarse durante el año 2014.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación IPASME

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Emilio Ramón Figueroa Lanza, en su carácter de Secretario de la Junta Administradora de este Instituto, la firma de los documentos que en ella se especifican. Providencia mediante la cual se aprueba la Delegación de Firma en el ciudadano Pablo Antonio J. Gutiérrez Lugo, en su carácter de Auditor Interno, Encargado, para la certificación de copias de documentos emanados de la Oficina de Auditoría Interna de este Instituto.

 

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

 

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Lizett Milagros Carrero Guillén, como Consultora Jurídica, de este Instituto.

 

INAC

Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Transporte AMAZONAIR, C.A., de acuerdo con las condiciones y términos que en ella se indican.

 

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión entre este Ministerio y Aguas de Yaracuy C.A. Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión entre este Ministerio y la Compañía Anónima Hidrológica Venezolana (C.A. HIDROVEN). Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se señalan.

 

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eloy Antonio Sira Galindez, como Director del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

 

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano William Alfredo Castillo Bolle, en su carácter de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la firma de los actos que en ella se especifican.

 

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisión mediante la cual se declara responsabilidad administrativa y se impone multa de ley al ciudadano General de Brigada Francisco Ojeda Castillo.

 

Contraloría del Estado Sucre

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

 

Bajar documento

Gaceta: 40439

Fecha: 23/06/2014 | Descargas: 50

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Sofía Borges Ferrer, como Directora General (E) del Despacho del Ministro. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Leonel Rodríguez Hernández, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Fundación Colombeia

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

 

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daliana Ibarra Lagonell, Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel José Caraballo, como Director General de Investigación y Educación (E), de este Organismo.

 

FUNDEEH

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

 

Presidencia de la República

Decreto N° 1.064, mediante el cual se establece que la Fundación «General Carlos Soublette», se regirá en lo sucesivo por lo previsto en este Decreto, quedando adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 1.065, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 1.066, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

 

Vicepresidencia de la República SUNDDE

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Victoria Turmero Nuitter, Directora General de la Oficina de Formación, Participación y Atención Popular, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Carolina Hidalgo Hernández, Directora General de la Oficina de Convenios y Relaciones Institucionales, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez, Director General de la Consultoría Jurídica, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Blas Raimundo Misticchio Tortorella, como Comisionado Especial para Guyana, adscrito al Despacho del Ministro.

 

Ministerio del Poder Popular de Economía Finanzas y Banca Pública ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona.- (Se reimprime por fallas en los originales). Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de la Fundación Misión Nevado, por la cantidad que en ella se especifica.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se adscribe el «Centro Nacional de Formación de Instructores Francotiradores», a la Escuela de Operaciones Especiales «General de Brigada Andrés Rojas» (ESCOE). Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Giovanni Enrique Tovar Morales, Comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División César Augusto Figueroa Fuentes, Presidente de Seguros Horizonte S.A., Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística. Acta.

 

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sheila Yubiry Romero González, Consultora Jurídica de este Ministerio, y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

 

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se sustituye los Miembros que integran la Comisión de Contrataciones Públicas; y se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como nuevos Miembros Principales y Suplentes. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emira Lucía Brito Taborda, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, con carácter de Encargada, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Pastor Rojas Pire, como Director General de la Oficina de Seguimiento y Control Estadal, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica CORPOELEC

Providencia mediante la cual se constituyen las Comisiones de Contrataciones Regionales de esta Corporación, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

 

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Valero Bolívar, como Coordinador de la Comisión de Contrataciones Permanente, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

 

República Bolivariana de Venezuela DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

 

Contraloría Municipal del Estado Vargas

Resoluciones mediante las cuales se les concede la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se indican.

 

Bajar documento

Gaceta: 6133

Fecha: 21/06/2014 | Descargas: 8

Extraordinaria

Presidencia de la República

Decreto N° 1.063, mediante el cual se modifica el Decreto N° 9.086, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.961 de fecha 10 de julio de 2012, en el cual se crea la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela.




Bajar documento

Gaceta: 40438

Fecha: 20/06/2014 | Descargas: 55

Vicepresidencia de la República SUNDDE

Providencia N° 020-14, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Prada Fuentes, Director General Encargado, de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información, de esta Superintendencia.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/082, mediante la cual se designa a la ciudadana Orietta Caponi, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria. Resolución N° DM/104, mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Vicealmirante Elías Rafael Daniels, como Jefe de la Unidad Especial de Guayana, de este Ministerio. Resolución N° DM/105, mediante la cual se otorga el beneplácito a la República Popular Democrática de Corea, a los fines de abrir su Embajada en la ciudad de Caracas de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública ONAPRE

Providencia N° 032, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona.-

 

SUDEBAN

Resolución N° 076.2014, mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, para desempeñar funciones de Coordinador Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargado, en la Oficina de Recursos Humanos - Fondo Autoadministrado de Salud, de este Organismo.

 

FOGADE

Providencia N° 362, mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ella se señalan, personas jurídicas vinculadas al Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A.-

 

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución N° DM 049-14, mediante la cual se designa a la ciudadana Crisny Caracapica López, como Directora General de Relaciones Bilaterales, Multilaterales y de Integración, adscrita al Despacho del Viceministro de Comercio Exterior, de este Ministerio. Resolución N° DM 050-14, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Miguel Guerra Pedrozo, como Director General de Política Comercial y Promoción de Exportaciones e Inversiones, adscrito al Despacho del Viceministro de Comercio Exterior, de este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Industrias CVG

Providencia N° CVG-DIR-016-2014, mediante la cual se designa la nueva Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.-

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 0196, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Colegio Universitario «Prof. José Lorenzo Pérez Rodríguez», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.-

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones Nros. DM/093, DM/094, DM/095, DM/096, DM/097, DM/098, DM/099, DM/100, DM/101, DM/102, DM/103, DM/104, DM/105, DM/106, DM/107, DM/108, DM/109, DM/109 y DM/110, mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas en mencionan, la firma de Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2014, de las zonas educativas de los estados que en ellas se mencionan.-

 

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 025, mediante la cual se Encomienda a la «Empresa Socialista Metro de Maracaibo, C.A. (Metro de Maracaibo)», la ejecución de la obra «Continuación de la Construcción de la Avenida Circunvalación 1, Estado Zulia», por el monto que en ella se señala.-

 

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resoluciones Nros. MPPJ-0018/2014, MPPJ-0019/2014 y MPPJ-0020/2014, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución N° DDPG-2013-099, mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Josefina Farías Beberaggi, como Defensora Pública Provisoria Primera con competencia en materia agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas. Resolución N° DDPG-2014-024, mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Díaz Amaro, como Oficial de Prevención y Protección, Encargado, adscrito a la Coordinación General, de este Organismo. Resolución N° DDPG-2014-053, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Guillermo Martínez Guzmán, como Defensor Público Auxiliar con competencia plena a nivel Nacional, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas. Resoluciones Nros. DDPG-2014-085, DDPG-2014-176, DDPG-2014-178 y DDPG-2014-179, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se señalan, a las Defensorías Públicas de los estados que en ellas se especifican, con competencias en las materias que en ellas se indican.- Resoluciones Nros. DDPG-2014-130 y DDPG-2014-132, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan, adscritos a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa.- Resolución N° DDPG-2014-135, mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a la ciudadana Lil Felicia Vargas. Resolución N° DDPG-2014-173, mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Escalante Morillo, como Defensora Pública Auxiliar con competencia plena a nivel Nacional, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas. Resolución N° DDPG-2014-177, mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, Extensión Acarigua. Resolución N° DDPG-2014-180, mediante la cual se designa a la ciudadana Suheis Yoleiva Valera Londoño, como Defensora Pública Provisoria Primera con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas. Resolución N° DDPG-2014-260, mediante la cual se crea la Defensoría Pública Vigésima Primera con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia. Resolución N° DDPG-2014-261, mediante la cual se autoriza el Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se indica.- Resoluciones Nros. DDPG-2014-136, DDPG-2014-137, DDPG-2014-138 y DDPG-2014-139, mediante las cuales se deja sin efecto las competencias atribuidas a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes la ejercen en las Defensorías Públicas que en ellas se señalan.-

 

Bajar documento

Gaceta: 40437

Fecha: 19/06/2014 | Descargas: 30

Presidencia de la República

Decreto N° 1.061, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lídice Altúve Moreno, Viceministra para Planificación Social e Institucional, y a la ciudadana Danixce Aponte Camacho, Viceministra para Planificación Estratégica y Política, adscritas a este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos de Registradores y Notario, en los Registros y Notaría de los estados que en ellas se indican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a la Señora y a los Señores que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Vicecónsul y Cónsules Honorarios, de los Países que en ellas se especifican, con circunscripción consular en los Municipios de los Estados que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República Portuguesa en la ciudad de Punto Fijo, con circunscripción consular en el estado Falcón. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para modificar la clase de la Agencia Consular del Reino de España en San Juan de los Morros con circunscripción consular en el estado Guárico, de Agencia Consular Honoraria a Viceconsulado Honorario. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento al Señor José Junquera Caramés para el cambio de categoría de Agente Consular Honorario, a Vicecónsul Honorario del Reino de España en San Juan de los Morros, con circunscripción consular en el estado Guárico. Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del Señor Francisco Pardo Valls, como Vicecónsul Honorario del Reino de España en la ciudad de San Cristóbal, con circunscripción consular en el estado Táchira.

 

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se autoriza la suscripción de Contrato de «Alianza Estratégica» para la prestación del «Servicio de Impresión, Reproducción y Ensamblaje de los Textos Escolares que conforman la Colección Bicentenario correspondiente al año Escolar 2014-2015», para que sea Centro de Acopio y desarrolle las actividades que en ella se especifican, de los textos escolares con el proveedor Grabados Nacionales, C.A. Resolución mediante la cual se autoriza la suscripción de Contrato de «Alianza Estratégica» para la prestación del «Servicio de Impresión, Reproducción y Ensamblaje de los Textos Escolares que conforman la Colección Bicentenario correspondiente al año Escolar 2014-2015», con el proveedor Grabados Nacionales, C.A.

 

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa temporalmente al ciudadano Harland Roy Schuler Martínez, como Director General del Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina Dr. Jacinto Convit, adscrito a este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas Convenidas entre este Ministerio y las Gobernaciones de los Estados que en ellas se señalan.

 

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Presidentes de las Fundaciones de los Estados que en ellas se especifican, entes adscritos a este Ministerio.

 

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales FUNDACREDESA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmaira Delgado Herrera, como Directora Ejecutiva (E) de esta Fundación. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yorman Javier Jiménez Sandoval, como Auditor Interno (E) de esta Fundación.

 

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se prorroga el proceso de intervención de la Fundación «Teatro Teresa Carreño» por un lapso de seis (6) meses, contados a partir de su publicación.

 

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se acuerda el cambio de denominación de la Gerencia de Recursos Humanos, a Gerencia General de Recursos Humanos, de este Organismo.

 

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Gloria Rosa Rodríguez Rivadeneyra, en su condición de Directora General de Recursos Humanos (E) de esta Dirección, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana María Gabriela Hernández Lugo, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

 

Bajar documento

Gaceta: 40436

Fecha: 18/06/2014 | Descargas: 32

residencia de la República

Decreto N° 1.059, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo José Menéndez Prieto, como Director Externo de la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).-(Véase N° 6.132 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 060, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia FILMS.

 

Vicepresidencia de la República SUNDDE

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Registradoras, Notario y Director, en las Oficinas que en ellas se indican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

 

ONA

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como nuevos integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

 

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alberto Ramón Rondón, en su carácter de Presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, la firma de los Convenios de Encomienda convenida para la transferencia de recursos, a suscribirse entre este Ministerio, la Fundación Misión Barrio Adentro y las distintas Gobernaciones y sus Órganos o Entes adscritos. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Glida Gisela Hidalgo, en su carácter de Directora (E) de Higiene de los Alimentos, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Robert Gerardo Camacaro Pérez, en su carácter de Director (E) de Regulación y Control de Materiales, Equipos, Establecimientos y Profesionales de la Salud, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

 

Ministerio del poder Popular Para el Deporte Instituto Nacional de Hipódromos

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

 

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Torcate De Ponte, como Director de la Oficina de Asesoría Legal, de esta Superintendencia.

 

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

 

Tribunal Supremo de Justicia Sala Constitucional

Sentencia de la Sala Constitucional que establece, con carácter vinculante, que en materia de amparo, los Juzgados Superiores de lo Contencioso Administrativo Regionales serán los competentes para conocer de las acciones de amparo propuestas contra cualquier acto que emane de la actividad Administrativa desplegada por el Servicio Nacional de Contrataciones.

 

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Yacqueline Coromoto Silva Fernández, en su condición de Jueza Coordinadora de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas. Decisión mediante la cual se declara Admisible la denuncia presentada por la ciudadana María Eugenia Ochoa, contra el ciudadano Alejandro Montiel. Decisión mediante la cual se declara improcedente la solicitud relativa a no declarar maliciosa la renuncia de la Abogada Rosa Andreina Carrasco Conde, en su carácter de Jueza del Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda.

 

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación ejercido por la representación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

 

Ministerio Público

Actas. Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

 

Bajar documento

Gaceta: 6132

Fecha: 18/06/2014 | Descargas: 15

Extraordinaria

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.059, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo José Menéndez Prieto, como Director Externo de la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

 

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [Siguiente >>]

Resultados : 31 a 40 de 1324 encontrados.