Gacetas Oficiales:

Gaceta: 6121

Fecha: 30/12/2013 | Descargas: 114

Extraordinaria

Presidencia de la República

Decreto N° 720, mediante el cual se concede indulto presidencial en beneficio de las ciudadanas y ciudadanos penados y penadas, que en él se mencionan.-




Bajar documento

Gaceta: 40323

Fecha: 27/12/2013 | Descargas: 92

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.

Presidencia de la República

Decreto N° 706, mediante el cual se ordena la reorganización de la Oficina Principal de Registro del Distrito Capital, con jurisdicción territorial en los estados Vargas, Amazonas y Delta Amacuro, a fin de descongestionar la prestación del servicio registral. Decreto N° 707, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 708, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 709, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto N° 710, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto N° 711, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias. Decreto N° 712, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Decreto N° 713, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República. Decreto N° 714, mediante el cual se nombra como Directores Principales y Directores Suplentes del Directorio del Instituto Nacional de Tierras, a los ciudadanos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz INTT

Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de los actos o certificación de los documentos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución Nº 104, mediante la cual se designa al ciudadano Yosmer Daniel Arellan Zurita, Superintendente de la Actividad Aseguradora, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos Enrique Quijada Rojas, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mykel Lenín Castillo Peña, Director General (E) del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Presupuestos de Gastos vigentes de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se señalan. Resolución Nº 122, mediante la cual se Encarga al ciudadano Robert Gerardo Camacaro Pérez, de la Dirección General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria. Resolución Nº 123, mediante la cual se crea la Coordinación Nacional para el Diagnóstico de Especialidades Priorizadas en Áreas Críticas Hospitalarias, y se designa al ciudadano Ángel Alberto Espidel Aguilar, como Coordinador de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante el cual se designa a la ciudadana Janet del Carmen Vivas Guerra, Sub-Directora, adscrita a la Dirección de Planificación, dependiente de la Oficina de Planificación Estratégica y Control de Gestión de este organismo. Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo realizado en la Empresa C.A. Hidrológica Hidrosuroeste, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Acta. Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Sistema Integral Transporte Superficial, S.A. (SITSSA), a los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales de la Junta Directiva de la Empresa C.A. Metro de Valencia, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 152, mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra que en ella se menciona, ubicada en la dirección que en ella se indica. Resolución Nº 153, mediante la cual se corrige la Resolución Nro. 151, de fecha 20 de diciembre de 2013, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lermis Alexander Lara Perdomo, Director Estadal Ambiental (E) de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Fundación Cinemateca Nacional

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanentes, de esta Fundación, adscrita a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.




Bajar documento

Gaceta: 40322

Fecha: 26/12/2013 | Descargas: 93

Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de Gastos de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Fiscal 2014.

Presidencia de la República

Decreto N° 705, mediante el cual se nombra como Miembros Principales y Suplentes del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Consejo Federal de Gobierno

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Federal de Gobierno para el Ejercicio Económico Financiero 2014. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Fondo de Compensación Interterritorial, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se indican.

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Danelis Epifania Ruiz Espinoza, Coordinadora de Recursos Humanos en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia de Gestión Interna de este organismo.

Superintendencia Nacional de Auditoría Interna

Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este organismo, de la Unidad Administradora que en ella se indica. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Reyes Borrego, funcionaria Responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, a partir del Ejercicio Económico Financiero 2014.

Centro Simón Bolívar, C.A. Junta Liquidadora

Acta.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio; y se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ella mencionan, Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2014. Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras a partir del 01 de enero de 2014.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Maritza Balza Gutiérrez, en su carácter de Directora General del Despacho (E) de este Ministerio, la atribución y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, por la cantidad que en ella se indica. Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de ingresos y Gastos 2014, de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el Coronel Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad de suscribir el Contrato que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 003330, de fecha 18 de diciembre de 2013, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución 066, de fecha 27 de noviembre de 2013, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2014. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras de este Ministerio, a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de las Fundaciones que en ellas se señalan.

INATUR

Providencia mediante la cual se aprueba la autorización y delegación de firmas ante las entidades financieras y demás instituciones, en las cuales se requiere efectuar transacciones en moneda nacional y en divisas, a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se autoriza la inclusión del Consultor (a) Jurídico (a) en la autorización y delegación de firmas ante las entidades financieras y demás instituciones, en las cuales se requiere efectuar transacciones en moneda nacional y en divisas.

Ministerios del Poder para el Turismo y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Conjunta Nº DM/106 y DM/463, mediante la cual se notifica que en los días feriados o declarados fiestas nacionales señalados en el Artículo 184 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, que no coincidan con los días viernes, sábado y domingo, se permitirá el arribo de dichas embarcaciones de uso particular y la de los Prestadores de Servicios de Transporte Turístico Acuático en la Dependencia Federal Isla La Tortuga.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Esperanza Gualdrón de Andrade, Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Oswelly Carolina Guía Berroterán, Gerente Encargada de Gestión Administrativa de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación perseverancia y entereza en el trabajo realizado en el Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada (IPSFA), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nuris Gioconda Linárez Camacaro, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2014.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Instituto Nacional de Tierras Urbanas

Resolución N° INTU-CJ-PA-01-2013, mediante la cual se declara de utilidad pública e interés social el Inmueble donde yace el Asentamiento Urbano o Periurbano denominado CTU San Judas Tadeo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Mendoza, Director General de Formación para la Producción y el Trabajo, adscrito al Viceministerio de Formación para la Ciencia y el Trabajo de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación FUNDAPROAL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Guadalupe del Carmen Gascón García, Auditora Interna (E) en la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL). Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico del año 2014, de esta Fundación.

INN

Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se establece a cargo de las personas que aspiren a ser beneficiarios de una licencia o autorización otorgada por la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas, al pago de las Unidades Tributarias a la SUNAHIP, que en ella se mencional.

SUNAHIP

Providencia N° MD-DS-145-2013, mediante la cual se dicta la regulación para el otorgamiento de Licencias para Operadoras, Autorizaciones para Centros de Apuestas y/o Afiliados a Operadoras y Registro de las Jugadas.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2014.

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia N° PRE/0035-A/20163, mediante la cual se autoriza el financiamiento de doce (12) Proyectos Socioproductivos de Cooperativas dedicadas a la producción de alimentos en el estado Zulia, que en ella se señalan. (Asociaciones Cooperativas, Mi Patria Querida R.S, Ánimas del Guasare, R.S, Generación de Oro, R.S, entre otras).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Alberto Sanoja Torrealba, Auditor Interno (E), de este organismo, adscrito al Despacho del Procurador. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2014, de este organismo.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Hernández Lugo, Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas de este organismo. Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, como Representantes de las Unidades Administrativas para conformar como Miembros Principales, la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, en materia de Infraestructura de este organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisión mediante la cual se declaran Responsables administrativamente a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, y en consecuencia, se resuelve imponer multas por las cantidades que en ella se señalan.

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Pérez León, Coordinador (E) de la Oficina de Seguimiento a la Gestión Gubernamental de la Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Ddp-2013-092, de fecha 16 de diciembre de 2013.




Bajar documento

Gaceta: 40321

Fecha: 23/12/2013 | Descargas: 115

Ministerio del Poder Popular para Industrias Cemento Cerro Azul C.A.

Providencia Nº 002-2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de Cemento Cerro Azul C.A., la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 115, mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Andrés Jiménez Williams, como Director de la Clínica Popular Simón Bolívar, adscrito a este Ministerio. Resolución Nº 116, mediante la cual se designa al ciudadano Maiqui Micheli Flores Meneses, Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación de Tecnología de Salud, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 140, mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la empresa Metro de Maracaibo C.A., a los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa como Miembros del Directorio de la empresa de Sistema de Transporte Masivo Barquisimeto, C.A., (TRANSBARCA), a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 151, mediante la cual se establece que las Instituciones del Sector Bancario deberán transferir al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat a través del procedimiento que éste establezca, los recursos disponibles y no comprometidos al 30 de noviembre de 2013, en los términos que en ella se indican.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales Auxiliares Interinos, de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se señalan.




Bajar documento

Gaceta: 40320

Fecha: 20/12/2013 | Descargas: 97

Vicepresidencia de la República Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias Nros. 093, 094 y 095, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno IDENNA

Providencias Nros. 2013-051, 2013-052, 2013-055 y 2013-056, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 0478, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Chacón Sánchez, como Representante de este Ministerio ante la Comisión Nacional de Lotería.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/305, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 220, de fecha 26 de noviembre de 2013.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona. Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014, de las Empresas que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Jesús Ángel Villarreal. Resolución N° 069, mediante la cual se designa a la ciudadana Nurya Andrea Barrios Cal, como Directora General de Formulación de Proyectos Estratégicos Industriales, adscrita al Viceministerio de Planificación y Políticas Industriales, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se designa como Miembros de las Juntas Directivas de las Empresas del Estado que en ellas se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ellas se señalan, y se les impone multa por la cantidad que en ella se indica.

VTELCA

Providencia Nº VT/PRE 002, mediante la cual se modifican los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Mercantil Venezolana de Telecomunicaciones, C.A. (VTELCA), y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSAI

Providencia N° 069/2013, mediante la cual se corrige la Providencia Administrativa N° 047, de fecha 26 de junio de 2013.

INTI

Providencias Nros. 2173-1013 y 2205-2013, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo.

INIA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a el ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de las Unidades Ejecutoras de los Estados que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el año 2014. Resolución Nº DM/067, mediante la cual se designa al ciudadano Richard José Silva Mendoza, como Director del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Actas.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la ejecución de la obra y reactivación del proyecto que en ellas se señalan, por los montos que en ellas se indican. Encomienda Convenida entre el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y la Gobernación del estado Falcón.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico CODECYT, S.A., la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. Resolución Nº 263, mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Mendoza, como Director de Formación para la Producción y el Trabajo, adscrito al Viceministerio para la Ciencia y el Trabajo de este Ministerio. Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se procede a publicar la nueva Estructura para la Ejecución Financiera Presupuestaria de Gastos de la Ley de Presupuesto del año 2014, de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2014. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Ramón Araujo, como Responsable de los Fondos que sean girados a la Unidad Administradora Central, de este organismo.

Consejo Nacional Electoral

Resolución Nº 131220-0450, mediante la cual se resuelve designar, como Registradores Civiles Parroquiales y Municipales, a los ciudadanos y ciudadanas que se indican en la misma. Convenio de Plan de Transferencia del Servicio Público de Registro Civil, entre el Consejo Nacional Electoral y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital. Convenio de Plan de Transferencia del Servicio Público de Registro Civil, entre el Consejo Nacional Electoral y la Alcaldía del Municipio San Francisco del estado Zulia.



Bajar documento

Gaceta: 40319

Fecha: 19/12/2013 | Descargas: 242

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales de gastos vigente de los Ministerios que en ellos se mencionan y del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto Nº 673, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 674, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 675, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 676, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 677, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 678, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 679, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Distrito Capital.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 680, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintos proyectos, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Distrito Capital.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 681, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 682, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 683, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 684, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Finanzas.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 685, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 686, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 687, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 688, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 689, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 690, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 691, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 692, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 693, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase Nº 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 695, mediante el cual se afectan los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil Venezolana de Prerreducidos Caroní «VENPRECAR», C.A., y sus empresas filiales, los cuales se consideran indispensables para la ejecución de la Obra Fortalecimiento de la Transformación del Mineral de Hierro y Generación de Briquetas en Caliente que Contribuyan con el Sector Industrial Siderúrgico.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 696, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Camiones Venezuela, C.A., estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 697, mediante el cual se afectan los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil Orinoco Iron, S.C.S., y sus empresas filiales, los cuales se consideran indispensables para la ejecución de la Obra Fortalecimiento de la Reducción Directa del Mineral de Hierro y Generación de Briquetas en Caliente que Contribuyan con el Sector Industrial Siderúrgico.- (Véase N° 6.119, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto N° 699, mediante el cual se nombra a la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se señalan, de la Fundación «Parque Recreacional Sur-Plaza Monumental». Decreto N° 700, mediante el cual se nombra a la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se indican, de la Fundación Teatro Municipal de Valencia. Decreto Nº 701, mediante el cual se designa al ciudadano Yosmer Daniel Arellan Zurita, como Superintendente de la Actividad Aseguradora, en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Finanzas. Decreto Nº 702, mediante el cual se ordena la intervención de la Fundación «Teatro Teresa Carreño».


Ministerio del Poder Popular de Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican. Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014, de las empresas que en ellas se mencionan por las cantidades que en ellas se señalan.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de noviembre 2013. Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Yris Josefina Bozo Romero, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Interport Aduana, C.A.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se sanciona a la sociedad mercantil Suma Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Pablo Gonzalo Mercado de Capitales, C.A., para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.

FOGADE

Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de la sociedad mercantil que en ella se menciona, vinculada al grupo financiero que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se crean y activan los Centros de Adiestramiento de Combate, el Batallón de Apoyo y las Compañías de Apoyo que en ellas se mencionan, ubicadas en las direcciones que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se designa al Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), como Organismo Ejecutor del Convenio suscrito entre el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) y el componente Aviación Militar Bolivariana. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el año 2014. Resolución mediante la cual se rescinde unilateralmente por causa no imputable al Contratista, el Contrato que en ella se menciona, entre este Ministerio y la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se subsana el error material en el que se incurrió en la Resolución MPPCMS N° 126-2013, de fecha 29 de noviembre de 2013. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Estadales de este Ministerio, en los estados que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa una Comisión de Apoyo Técnico y Administrativo, de este Organismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se señalan.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto N° 014, mediante el cual se dicta la Reforma de la Resolución N° 003/2013, de fecha 19 de marzo de 2013.

Gobernación del Estado Falcón

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Defensoría del Pueblo para el Ejercicio Fiscal 2013.



Bajar documento

Gaceta: 6119

Fecha: 19/12/2013 | Descargas: 59

Extraordinaria

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales de gastos vigente de los Ministerios que en ellos se mencionan y del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.-

Presidencia de la República

Decreto Nº 673, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.- Decreto Nº 674, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- Decreto Nº 675, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- Decreto Nº 676, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.- Decreto Nº 677, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.- Decreto Nº 678, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- Decreto Nº 679, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Distrito Capital.- Decreto N° 680, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintos proyectos, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Distrito Capital.- Decreto N° 681, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.- Decreto N° 682, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.- Decreto N° 683, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Decreto N° 684, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Finanzas.- Decreto N° 685, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- Decreto N° 686, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- Decreto N° 687, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- Decreto N° 688, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- Decreto N° 689, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- Decreto N° 690, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.- Decreto Nº 691, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- Decreto N° 692, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- Decreto N° 693, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- Decreto Nº 695, mediante el cual se afectan los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil Venezolana de Prerreducidos Caroní «VENPRECAR», C.A., y sus empresas filiales, los cuales se consideran indispensables para la ejecución de la Obra Fortalecimiento de la Transformación del Mineral de Hierro y Generación de Briquetas en Caliente que Contribuyan con el Sector Industrial Siderúrgico.- Decreto N° 696, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Camiones Venezuela, C.A., estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias.- Decreto Nº 697, mediante el cual se afectan los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil Orinoco Iron, S.C.S., y sus empresas filiales, los cuales se consideran indispensables para la ejecución de la Obra Fortalecimiento de la Reducción Directa del Mineral de Hierro y Generación de Briquetas en Caliente que Contribuyan con el Sector Industrial Siderúrgico.-



Bajar documento

Gaceta: 40318

Fecha: 18/12/2013 | Descargas: 82

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilaciones Reglamentarias y Especiales del Personal Administrativo, Obrero y Asistencia Médico-Quirúrgico, a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, de la Policía Metropolitana de Caracas.

INTT

Providencia mediante la cual se procede al ajuste del beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Rattia Gómez, como Director General de la Dirección General de Administración, adscrito a la Oficina Nacional de Crédito Público.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014, de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican. Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital y de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por la cantidad que en ella se menciona.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Yeindria L. Camacho M., en su carácter de Directora General de Recursos Humanos de esta Oficina, las gestiones administrativas y firma de documentos que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Oficina Nacional del Tesoro, con carácter permanente, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerios del Poder Popular de Finanzas y para Transporte Acuático y Aéreo SENIAT-INAC

Providencia Conjunta mediante la cual se establecen las Normas para la emisión de facturas, boletos aéreos y otros documentos por la prestación de servicios de transporte aéreo de pasajeros.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Sociobioregiones de los estados que en ellas se señalan, de este Organismo.

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se cambia la denominación del Hospital de Niños Excepcionales de Catia La Mar, por Centro de Atención Psicofamiliar «El Niño y El Mar». Resolución mediante la cual se deroga la Resolución N° 015, de fecha 06 de febrero de 2013, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se establece e implementa el sistema de tarifas aeroportuarias aplicables para el uso de instalaciones y servicios en las áreas del dominio público del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Dirección General de Gestión del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat

Providencia Administrativa mediante la cual se modifica la Providencia N° 156, de fecha 22 de junio de 2011, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Tomás Pino Jaspe, que ocupa el cargo que en ella se menciona, como Administrador del Bien Inmueble Campo Deportivo que lleva por nombre «Luis Camaleón García».

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Logística Casa, Logística S.A.

Providencia mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Moisés Guillermo Rafael Valor Viloria, como Auditor Interno (E) de la Empresa del Estado Logística Casa, Logística, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2014.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2014.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nirman Lucía García Berbeo, Directora General de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Poder Ciudadano Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Ortega Díaz, Presidenta del Consejo Moral Republicano para el período correspondiente al año 2014. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Salvador Alberto Guadamo, Coordinador de Servicios Financieros del Consejo Moral Republicano.



Bajar documento

Gaceta: 40317

Fecha: 17/12/2013 | Descargas: 87

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 10 de diciembre de 2013, en los términos que en él se indican. Ley especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014.- (Véase N° 6.113, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 10 de diciembre de 2013). Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014.- (Véase N° 6.114, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 10 de diciembre de 2013).

Presidencia de la República

Decreto N° 662, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones que en él se mencionan, efectuadas dentro del Programa «Transporte Público de Personas». Decreto Nº 663, mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2014.- (Véase Nº 6.115, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 10 de diciembre de 2013).

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se establece la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Fiscal 2014», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, la Unidad Administradora Desconcentrada y las Unidades Ejecutoras Locales.

Consejo Federal de Gobierno

Resolución mediante la cual se asigna al Fondo de Compensación Interterritorial para el año 2014, la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Violeta Clavaud De Vegas, en su carácter de Directora General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa a la Primer Secretario Zulay Coromoto Prieto de Rodríguez, como Consejero en Comisión (E) de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Finlandia. Resolución mediante la cual se designa a la Cónsul General de Primera en Comisión Ayskel Carolina Torres de García, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Cartagena, República de Colombia. Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento solicitado por la República del Ecuador para modificar la categoría del Consulado General del Ecuador en Caracas a Consulado del Ecuador en Caracas. Resolución mediante la cual se dictan las Normas que contiene el Reglamento Interno de la Auditoria Interna de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Maritza Balza Gutiérrez, en su carácter de Directora General del Despacho (E) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014, de las empresas que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan. Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios mayor al 20%, entre partidas, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, por la cantidad que en ella se menciona.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general el tipo de cambio aplicable a las operaciones de venta de divisas efectuadas por personas naturales no residentes en el país, que ingresen a territorio venezolano a través de los terminales legalmente dispuestos ubicados en los aeropuertos y puertos.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, en Comisión de Servicio a la Orden del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, para cumplir funciones en el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio Danilo García Hernández, como Director General (E) de Prospectiva y Políticas Industriales adscrito al Viceministerio de Planificación y Políticas Industriales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lorena Lisseth Parada Medina, como Presidenta del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del estado Táchira. Resolución mediante la cual se modifica el contenido de los artículos 1 y 11 de la Resolución N° 105 de este Ministerio, de fecha 03 de diciembre de 2013, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.308, del 04 de diciembre de 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 144/2013, de fecha 09 de diciembre de 2013, en los términos que en ella se indican.

CIARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Pineda Calderón, Director de la Oficina de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Asia Yajaira Villegas Poljak, Directora de Comité de Salud, adscrita al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo BOLIPUERTOS S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tomás Enrique Martínez Macías, como Gerente General de la Empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A., el Puerto de La Guaira.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano César Oswaldo Delgado, como Coordinador Regional de Inspecciones (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Carabobo, de este Instituto. Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Valdino Primi Reyes, como Coordinador Regional de Inspecciones (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Zulia, de este Instituto. Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Sociedad Anónima Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A. Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de las obras del Plan de Transformación Integral del Hábitat, que se estén ejecutando en el estado Cojedes, dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerling del Valle Márquez Castillo, Directora Ministerial Encargada de este Ministerio en el estado Mérida.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Rafael Blanco Bracamonte, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Social y Participación de este Ministerio y se delega las atribuciones y firma de los documentos que en ella se especifican. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

CODECYT, S.A.

Encomienda mediante la cual se regulan los términos y condiciones bajo las cuales la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico CODECYT, S.A., encomienda a Corporación Industrial para la Energía Eléctrica CIEE, la gestión administrativa, operativa y técnica de los procesos productivos del proyecto que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica CORPOELEC

Auto Decisorio mediante el cual se apertura del procedimiento determinación de responsabilidades a la ciudadana que en ella se menciona.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Geraldine Moreno Rauseo, Jefa de la División de Servicios Administrativos de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de este Organismo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guermán Atilio Porras López, Director de Servicios Médicos de la Dirección General de Recursos Humanos, en su condición de encargado, de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Enrique Garcés Obregón, como Responsable Patrimonial de los Bienes de la Defensa Pública.

Contraloría General de la República Fundación para los Servicios de Salud y Previsión de la Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se autoriza indistintamente con firma tipo A, el manejo de las cuentas bancarias de esta Fundación, en caso de ausencia temporal del Presidente o Presidenta, a las ciudadanas que en ella se indican. Resolución mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

Bajar documento

Gaceta: 40316

Fecha: 16/12/2013 | Descargas: 137

Ministerio del Poder Popular de Finanzas Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme las Condiciones Generales y Particulares, el Anexo de Maternidad y la Tarifa de la Póliza de Seguro de Salud Individual.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Eugenio Colmenárez Aponte, en su carácter de Presidente de la sociedad mercantil Metro de Maracaibo C.A., la representación de las acciones que posee la República Bolivariana de Venezuela en la sociedad mercantil Metro de Maracaibo C.A., ente adscrito a este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la contratación de Ejecución de las obras que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Fundación «Misión Che Guevara» Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia Sala Plena

Acta de la Sesión de Sala Plena celebrada en fecha 4 de diciembre, donde se aprueba la Estructura Financiera del Poder Judicial Ejercicio Fiscal 2014.

Unidad de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Denis Flame Guzmán.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Valencia del estado Carabobo.


 

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [Siguiente >>]

Resultados : 221 a 230 de 1384 encontrados.