Gacetas Oficiales:

Gaceta: 40342

Fecha: 27/01/2014 | Descargas: 163

Presidencia de la República

Decreto N° 752, mediante el cual se nombra al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, como Presidente de la Fundación Poliedro de Caracas. Decreto N° 753, mediante el cual se incluye al estado Yaracuy en el espacio geográfico de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental. Decreto N° 754, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Ángel Hernández Mattey, como Director Principal de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda, S.A, Corpomiranda, S.A» Decreto N° 755, mediante el cual se nombra al ciudadano Andrés Eloy Ruiz Adrián, Viceministro para la Articulación con las Instituciones de Educación Universitaria, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 756, mediante el cual se nombra como Ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, con competencia en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, así como el Distrito Capital, al ciudadano Diego Antonio Guerra Barreto. Decreto N° 757, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Iván Zambrano Roldán, Viceministro de Desarrollo Productivo de la Juventud, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Rodolfo Joaquín Silva Díaz, en su carácter de Director General de Salud, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuestos y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con delegación de firma que en ella se indica. Resolución mediante la cual se crea y activa el «Centro de Doctrina Militar Bolivariana», adscrito al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los Servicios Desconcentrados que en ellas se mencionan, como órganos encargados de la ejecución de los recursos asignados, para la ejecución de las obras que en ellas se indican. Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Emiliano Escobar Castellano, como Presidente de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA), adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales

Providencia mediante la cual se remueve a la ciudadana Argelia Maribel Rodríguez de Landines, como Responsable del Proyecto que en ella se señala, que ejecuta esta Fundación en el estado Cojedes. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Responsables de los Proyectos que en ellas se indican, ejecutados por esta Fundación en los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Medicina Veterinaria.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se ratifica como Presidente del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), al ciudadano Mauricio Erasmo Vega Méndez.

Ministerios del Poder Popular para la Salud, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Transporte Terrestre

Resolución Conjunta mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública del Proyecto de Resolución Conjunta de los Ministerios que en ella se señalan, sobre la vigencia de los certificados Médicos de Salud Integral para Conducir Vehículos a Motor, para la aprobación de los particulares que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se ordena ocupación temporal del inmueble ubicado en la dirección que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa como Presidenta de la Sociedad Anónima Construcciones 27 de Febrero, S.A., a la ciudadana Karla del Valle Fermín Jiménez.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abraxas Tiney Uzcátegui Ruiz, como Directora de la Dirección de Recursos Administrativos, adscrito a la Consultoría Jurídica de este Organismo. Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Liliam Margarita Peraza.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Fundación «Misión Ché Guevara»

Providencia mediante la cual se dictan las Normas del Uso y Funcionamiento del Sello de Seguridad para la Documentación Emanada de la Presidencia de la Fundación «Misión Ché Guevara».

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betty del Carmen Labrador, Directora General de Salud de este Ministerio.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se ordena revocar el concurso público convocado por el Instituto Autónomo de Infraestructura del estado Yaracuy, para la designación del Titular de la Unidad Auditora Interna.





Bajar documento

Gaceta: 40341

Fecha: 24/01/2014 | Descargas: 129

Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Carpio, en el cargo de Vocal, de la Junta Directiva de la Fundación Radio de la Asamblea Nacional (A.N.Radio).

Presidencia de la República

Decreto N° 750, mediante el cual se nombra Superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos a la ciudadana Andreina Tarazón Bolívar.

Vicepresidencia de la República Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias mediante las cuales se corrige por errores materiales las Providencias que en ellas se mencionan, de las fechas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INTI

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INIA

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Cantillo Morales, en su condición de Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Menkar Enrique Valladares Méndez, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonel Enrique Parica Hernández, Director General de Tecnología de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Educativo, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra de Programas de Desarrollo Académico. Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2014, en los Funcionarios y Funcionarias de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 116, del 20 de diciembre de 2013. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se aprueban los Protocolos de Atención que en ellas se indican, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se constituye las Comisiones de Contrataciones que en ellas se señalan, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, las competencias, atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se delega en el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), las competencias y facultades de todas las actividades inherentes a los otorgamientos de títulos de propiedad de la tierra a aquellos propietarios de las viviendas construidas en los terrenos propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación CODECYT S.A.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Gabriela Jiménez, en su condición de Presidenta (E) de este Organismo, las atribuciones que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisiones mediante las cuales se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria Judicial a los ciudadanos que en ellas se indican.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Enrique Sanguino García, como Especialista de Área de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Acero, como Coordinador de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, Extensión San Antonio. Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Eva María Bustamante Porras, Defensora Pública Provisoria Segunda (2da.) con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, a la Defensoría Pública Novena (9na.) con competencia en la misma materia. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea las Corales del Ministerio Público de los estados que en ella se indican, adscritas a la Coordinación de la Biblioteca Central del Ministerio Público «Rafael Arvelo Torrealba». Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yennifer Ramírez, como Jefe de la División de Contratos (Encargada) en la Coordinación de Contrataciones y Servicios, adscrita a la Dirección de Administración y Servicios de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Hurtado Coronil, como Jefe de División (E) de Administración, de la División de Administración, de este Organismo.




Bajar documento

Gaceta: 40340

Fecha: 23/01/2014 | Descargas: 283

Presidencia de la República

Decreto N° 600, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos. Decreto N° 748, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO). Decreto N° 749, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Gregorio Bernal Martínez, como Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), adscrito a la Vicepresidencia de la República.

Vicepresidencia de la República CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Rafael Torcate Méndez, como Coordinador General de la Unidad de Vivienda y Hábitat Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ad Honorem adscrita a la Gerencia General de esta Corporación.

Ministerio del Poder popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander José Ramírez Rojas, Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales). Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dilio Guillermo Rodríguez Díaz, Director de Servicios Generales (E) de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Eduardo Coronado Millán, Coordinador de Habilitaduría (E) o la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Ramones Galviz, Coordinador de Compras (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo» al ciudadano Luis Roberto Karabín Vírgüez.

Ministerio del Poder popular de Economía, Finanzas y Banca Pública BCV

Convenio Cambiario N° 25.- (Véase N° 6.122 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

República Bolivariana de Venezuela Centro Nacional de Comercio Exterior

Providencia por la cual se instruye a la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), para qué proceda a la reforma de las Providencias Administrativas que en ella se mencionan.- (Véase- N°6.122 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CADIVI

Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y el trámite para la Autorización de Adquisición de Divisas destinada- a operaciones de remesas a familiares residenciados en el extranjero.- Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y el trámite para la Autorización de Adquisición de Divisas (AAD) destinadas a las empresas de transporte aéreo internacional.- Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero.- (Véase N° 6.122 Extraordinaria de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Ángel Jesús Moreno Gudiño, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.



Bajar documento

Gaceta: 6122

Fecha: 23/01/2014 | Descargas: 153

Extraordinaria

Centro Nacional de Comercio Exterior

Convenio Cambiario No. 25


Bajar documento

Gaceta: 40338

Fecha: 21/01/2014 | Descargas: 103

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se ratifica la designación realizada por el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela del ciudadano Nelson José Merentes Díaz, como Presidente del Banco Central de Venezuela. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se señalan Presidencia de la República.

Presidencia de la República

Decreto N° 741, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 742, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 743, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 744, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Corporación de Servicio- del Estado «Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A. (VENSALUD, S.A.)», con la participación accionaria de la República Bolivariana de Venezuela. Decreto N° 745, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» a «José Fructuoso Vivas Vivas», mejor conocido como «Fruto Vivas» Decreto N° 746, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson José Merentes Díaz, Presidente del Banco Central de Venezuela.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yambradi Alicé Piñango Ramírez, como Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yambradi Alicé Piñango Ramírez, en su carácter de Directora General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yambradi Alicé Piñango Ramírez, como funcionaria que se encargará de ejercer la rectoría sobre todos los asuntos que quedaren pendientes en el proceso de liquidación del Centro Simón Bolívar, C.A., y sus entes adscritos.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Central

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Wildman Ramón Rivas, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo.

Fundación Misión Milagros

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Walter Vladimir Molina Padrón, como Coordinador Nacional de los Comisionados y Comisionadas responsables de los Comandos Estadales de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en cada una de las jurisdicciones de cada estado del país. Resolución mediante la cual se establece la Renovación Formal de Comités Ciudadanos de Control Policial 2014-2015, a Nivel Estadal y Municipal.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz María Linares Sanoja, como Directora General de Registros y Licencias, adscrita al Despacho del Viceministerio de Calidad y Servicios Turísticos, de este Ministerio.

INATUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edecio José Velásquez Hernández, Consultor Jurídico de este instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0007, de fecha 16 de enero de 2014.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis González Rivas, Especialista Asistencial en la Coordinación de Servicios Médicos, adscrita a la Dirección de Gestión Social de este organismo.

Avisos



Bajar documento

Gaceta: 40337

Fecha: 20/01/2014 | Descargas: 79

Presidencia de la República

Decreto N° 694, mediante el cual se exonera del pago del impuesto al Valor Agregado, y se aplicará la alícuota del 2% ó 0% ad valorem, según corresponda, a las importaciones definitivas de bienes muebles de capital» bienes de informática y telecomunicaciones, sus partes, piezas y accesorios. Decreto N° 739, mediante el cual se nombra Viceministras y Viceministros de los distintos Ministerios del Poder Popular, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se señalan. Decreto N° 740, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio Enrique Álvarez Cisneros, Presidente del Instituto Nacional de Deportes, en calidad de Encargado.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 730, de fecha 09 de enero de 2014.

Ministerio del Poder popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, como Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Douglas José Camero Montañez, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, la atribución que en ella se indica. Resolución mediante la cual se encomienda por razones de eficacia al ciudadano Hernán Eduardo Zamora Ludovic, para que realice las suscripciones de contratos y ordene los pagos, con recursos financieros aprobados por este Ministerio, de los compromisos realizados con ocasión a la ejecución de los proyectos que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Agregados Militares en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela acreditadas en los Países que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se señalan, como Cónsul General Cónsules de Primera, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en las ciudades que en ellas se indican, de la República de Colombia.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al Servicio Autónomo de la Aviación Militar Bolivariana (SAFAV), como el órgano encargado de la ejecución de los recursos asignados, según el Punto de Cuenta que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la aprobación, ordenación y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

INIA

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Marín Graterol, Coordinador Nacional del Programa de Alimentación Escolar (PAE), adscrito al Despacho del Ministro.


Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución GMC N° 32/05, «Medidas de Vigilancia y Control para la Prevención de Fiebre Amarilla». Resolución mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución GMC N° 20/10, «Periodicidad de la Actualización en el MERCOSUR de las Listas e Intercambio de Información sobre Sustancias Psicotrópicas, Estupefacientes, Precursores y Sujetas a Control Especial». Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Humberto Segnini Sáez, como Coordinador de Transporte, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio. Resolución mediante la cual se incorpora la Clínica Popular Jesús de Nazareth, ubicada en la dirección que en ella se indica, adscrita a este Ministerio, como Centro de Actividades Académicas y Docentes de Postgrado para Médicos y Enfermeras, que se imparten en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.



Bajar documento

Gaceta: 40336

Fecha: 17/01/2014 | Descargas: 66

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Claudio Hernández, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (E), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se reincorpora al Servicio Activo en la Categoría de Efectivo, al Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mykel Lenín Castillo Peña, como Presidente (E) de la Empresa Estadal Almacenadora Caracas, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

INDER

Encomienda Convenida entre el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) y la Gobernación del estado Táchira, para la ejecución, construcción, mejoras y rehabilitación de vialidad agraria en distintos municipios del estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación SUSCERTE

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Lenys Ahimara García Carrillo, como Directora (E) del Sistema Nacional de Gestión de Incidentes Telemáticos (VENCERT), adscrito a esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica CIEE

Acto Administrativo mediante el cual se delega en el Presidente de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica C.A. (CIEE), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual el ciudadano Víctor José Clark Boscán, asume el cargo de Presidente en calidad de Encargado del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud; y a su vez, preside la Junta Directiva de este Ente, adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eudes Ramón Álvarez, como Coordinador de Cultura, adscrito a la División de Bienestar Social, Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de este organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados, de este organismo


.


Bajar documento

Gaceta: 40335

Fecha: 16/01/2014 | Descargas: 64

Asamblea Nacional

Ley de Reforma Parcial de la Ley de Timbre Fiscal.

Presidencia de la República

Decreto Nº 737, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular de Finanzas, por la de Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública. Decreto N° 738, mediante el cual se nombra al Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 736, de fecha 15 de enero de 2014, en los términos que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se establece la lista nacional y listas regionales de los ciudadanos y ciudadanas que conformarán el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales. Providencia mediante la cual se constituye los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al General de Brigada Conrado José Zamora Santelli, como Agregado Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Argentina. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Cónsul General y de Primera, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se señalan.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se dicta las instrucciones relativas al pago de la cuota de la contribución que deben efectuar las instituciones sometidas a la supervisión y control de este organismo, así como, los bancos sometidos a leyes especiales.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencia mediante la cual se delega las atribuciones competentes otorgadas en el Artículo 18, numerales 15, 16 y 17 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se remueve y retira al ciudadano Alfredo Rafael Rojas Calderón, del cargo de Director General (E), adscrito a la Oficina de Asuntos Internacionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se autoriza al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el Ejercicio Presupuestario 2014, para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se deja sin efecto el numeral 21 del Artículo 2° de la Resolución N° 057, de fecha 21 de noviembre de 2013. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se aprueba la Guía para la Atención, Diagnóstico y Manejo Clínico de la Enfermedad de Chagas en Venezuela. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 103, de fecha 21 de noviembre de 2013, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se crea la Coordinación General para la Reestructuración Docente Asistencial del Departamento de Neonatología de la Maternidad Concepción Palacios. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Noly Coromoto Fernández Hernández, en su carácter de Directora Encargada del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), la Certificación de Copias Documentales de carácter Institucional y Administrativo, así como de procesos judiciales.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Yusein Silva Alarcón, como Director Ministerial de este organismo, en el estado Barinas.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información CONATEL

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tulio Medina Gianfelice, como Gerente General de Administración de este organismo. Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Tulio Medina Gianfelice, en su condición de Gerente General de Administración de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directores Generales en las áreas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Amílcar Cardillo Romero, como Director General de Alta Competencia, adscrito al Despacho del Viceministro de Deporte de Rendimiento, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Omar Rafael Solórzano García, en su carácter de Director Adjunto de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yves José Marcano Salgado, como Director General del Despacho en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dignorah Jeannett Durán Contreras, como Coordinadora del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), adscrita a la División de Bienestar Social, Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de este organismo. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Natacha Eugenia Arana Loreto, como Jefa de Despacho del Director Ejecutivo de la Magistratura.

Inspectoría General de Tribunales

Resolución mediante la cual se delega la potestad de sostener actos conclusivos, de conformidad con el Artículo 12 de la Resolución 2008-0058, de fecha 12 de noviembre de 2008, dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisiones mediante las cuales se decide la no imposición de las multas, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan. Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, y se les impone multa por las cantidades que en ellas indican.

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Elizabeth Angula Rendón, como Delegada Estadal del estado Nueva Esparta de la Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares.



Bajar documento

Gaceta: 40334

Fecha: 15/01/2014 | Descargas: 57

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes adscritos, por la cantidad que en él se menciona.

Presidencia de la República

Decreto N° 734, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos de Pagos y Entes adscritos. Decreto Nº 735, mediante el cual se nombra al ciudadano José Salamat Khan Fernández, Ministro del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 736, mediante el cual se nombra como Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), al ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera.

Vicepresidencia de la República Comisión Central de Planificación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Anthoni Camilo Torres Martínez, como Director General del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Mónica Chacín Fuenmayor, como Cónsul General, Jefe Titular de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Reino de España.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa como Responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2014, de este organismo, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se transforma y adscribe el Núcleo Ciencias de la Salud, de la Academia Técnica Militar Bolivariana, en la Academia Militar Ciencias de la Salud (AMCS), adscrita al Centro de Estudios para Ciencias de la Salud.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Bermúdez Pedroza, como Director General de la Oficina Administración y Servicios, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Gladys Griselda Jiménez Álvarez, en la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yessenia Cristina Dávila Rondón, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe. Resolución mediante la cual se cambia la competencia y adscripción de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional con competencia en materia Contra la Corrupción, adscrita a la Dirección Contra la Corrupción. Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana María Antonieta Rodríguez de Barrera, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos de contrataciones públicas, relacionadas con las modalidades que en ella se señalan, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se concluye la Encargaduría como Directora de Secretaría (E), de la ciudadana Erasbeli Josefina González Escalona.



Bajar documento

Gaceta: 40333

Fecha: 14/01/2014 | Descargas: 62

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 605, de fecha 25 de noviembre de 2013, en los términos que en él se indican. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 449, de fecha 01 de octubre de 2013, en los términos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 021, mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo» (Post-Mortem), al ciudadano José Manuel Fernández Vegas.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución N° S/N, mediante la cual se designa al ciudadano José Frederich Linares, como Representante Principal de este Ministerio, ante el Directorio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se sanciona al Banco Internacional de Desarrollo, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se menciona.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación de las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 003546, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, como Director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Resolución Nº 003547, mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Jesús Rafael Salazar Velásquez, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencias Nros, 465-2013 y 466-2013, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores (E) de la Unidad Ejecutora de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación IDEA

Providencia Nº 05/2013, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, la cual estará conformada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución Nº 063, mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Coromoto Villalba Pérez, como Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, adscrita a este Ministerio.

Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Resolución Nº REOCCI/001/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Alfredo Álvarez Salón, como Jefe de la División de Relaciones Institucionales, adscrita a la Oficina de Gestión Interna de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental.




Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [Siguiente >>]

Resultados : 221 a 230 de 1403 encontrados.