Gacetas Oficiales:

Gaceta: 40270

Fecha: 11/10/2013 | Descargas: 60

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta.

FARMAPATRIA C.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yaneth Hildemar Sequera Flores, como Gerente de Administración y Finanzas de la Empresa del Estado FARMAPATRIA, C.A., y Cuentadante Responsable de los Fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Ejecutora que en ella se indica.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés López Muzziotti, Coordinador (Encargado) en la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, con sede en el Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Avisos

Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo del lamentable fallecimiento del Excelentísimo General Vietnamita Vo Nguyen Giap, Estratega Militar, Arquitecto de las Victorias contra el Colonialismo Japonés y Francés y el Imperialismo Estadounidense. Acuerdo con motivo de Conmemorarse el día 12 de octubre los 521º años de la Resistencia Indígena.

Presidencia de la República

Decreto N° 472, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se índica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos, (se reimprime por error de imprenta). Decreto N° 476, mediante el cual se adscribe al Ministro de Estado para la Banca Pública, a los efectos del control funcional y administrativo, la Compañía Anónima Banco Bicentenario Banco Universal C.A., y la Compañía Anónima Banco Industrial de Venezuela C.A. Decreto N° 479, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, Presidente del Banco Bicentenario Banco Universal, C.A.

Consejo Federal de Gobierno

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Guy Alberto Vernáez Hernández, como Director Ejecutivo del Comité Técnico de Evaluación (CTE), del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), de este Organismo, y se delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rodolfo Porro Alletti, Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INTI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Bosco Aparicio Lazo, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

INIA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Esperanza Sánchez, como Jefa de la Estación Local Yaritagua de la Unidad Ejecutora del Estado Yaracuy de este instituto, (INIA-Yaracuy).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerson David Vizquel Alemán, como Director General (E) de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Meleyda Ortuño Rojas, como Directora General (E) de Cultura y Deportes, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo para la Integración de la Educación Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Homologación de la Convención Colectiva de Trabajo suscrita bajo el marco de una reunión Normativa Laboral para la rama de actividad económica de la Industria de la Construcción, Conexos y Similares, que operan a escala Nacional.

Tribunal Supremo de Justicia Sala Constitucional

Decisión mediante la cual se declara la Perención de la Instancia y la Extinción del proceso en la Acción de Nulidad por razones de inconstitucionalidad interpuesto por el abogado Henry Pereira Gorrín.

 

Bajar documento

Gaceta: 40269

Fecha: 10/10/2013 | Descargas: 65

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios, de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República y de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 466, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto N° 467, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto Nº 468, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto Nº 469, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 470, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 471, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 472, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos. Decreto N° 473, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos. Decreto N° 474, mediante el cual se ordena la intervención, liquidación y supresión de la Empresa del Estado CVA Azúcar. S.A., y sus Empresas Filiales. Decreto N° 475, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, la cual se denominará Corporación Venezolana de la Caña de Azúcar y sus Derivados, S.A., (C.V.C. Azúcar, S.A.). Decreto N° 477, mediante el cual se nombra al ciudadano Asdrúbal Armando Veloz Villegas, como Viceministro de Transporte Acuático y Aéreo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. Decreto Nº 478, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Alberto González Díaz, Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Vicepresidencia de la República CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Rivero Hernández, como Gerente de Desarrollo Territorial, Encargado de esta Corporación.

Fundación Misión Milagro

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa como Coordinadores Estadales de esta Fundación, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 049, de fecha 1º de octubre de 2013.

Ministerios del Poder Popular de Finanzas, para la Defensa, para Transporte Acuático y Aéreo, para la Agricultura y Tierras para la Salud y para el Comercio

Resolución Conjunta mediante la cual se establece el procedimiento para facilitar el reconocimiento e inspección final de las mercancías destinadas a la exportación.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Simón Adrián Noquera González, en su carácter de Comandante de la Tercera División de Infantería del Componente Ejército Bolivariano, la facultad para ejercer las atribuciones que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se crea y activa el «Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB)», adscrito a la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., con la Estructura organizacional que en ella se señala. Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, Presidente y Vicepresidente del Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB), de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, así como sus respetivos Suplentes, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Bolivariana de Venezuela, para otorgar, a través de la Coordinación del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, Certificados de Locutora y de Locutor.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo BOLIPUERTOS S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Sandoval, como Gerente General de la Terminal de Ferrys «Salomón Velásquez», ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat BANAVIH

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbet Coromoto Artigas Caldera, como Gerente (E) de las Oficinas Regionales y Unidades de Información de este Banco. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Wladimir Paredes Contreras, como Gerente de Documentación y Regularización de la Propiedad de este Banco.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Rosángela Orozco Rondón, en su carácter de Viceministra de Participación Comunal, la firma de los documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Antonio Carías Navas, como Director General (E) Formación Deportiva, adscrito al Despacho del Viceministro de Deporte de Rendimiento, de este Ministerio.

Instituto Nacional de Hipódromos

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Rengifo Cabriles, como Presidente de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nilda Josefina Aguilera García, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de suplencia.

 

Bajar documento

Gaceta: 40268

Fecha: 09/10/2013 | Descargas: 64

Presidencia de la República

Decreto N° 430, mediante el cual se simplifican los trámites administrativos requeridos por los Ministerios que en él se indican, para las importaciones de alimentos, materia prima, artículos de primera necesidad y productos con ocasión a la época decembrina, para garantizar todos los niveles de la cadena productiva de alimentos, la seguridad alimentaria y el suministro oportuno de bienes de primera necesidad. Decreto N° 465, mediante el cual se nombra al ciudadano González López, como Presidente con Rango de Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria, (CESPPA).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ada Pastora Flores López, como Directora General Encargada de Gestión de Riesgo, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas Banco Industrial de Venezuela, C.A.

Resolución mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Permanente de este Banco, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/ N° 088/2013, de fecha 23 de agosto de 2013.

CIARA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Martínez Meza, como Rector de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprún». Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra María Perozo González, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología «Alonso Camero».

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Gonzalo Humberto Lucena López, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Acuático, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat BANAVIH

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Villanueva Arriens, como Gerente General de la Gerencia General Operativa de este Banco, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Fundación Misión Hábitat

Providencia mediante la cual se designa a los nuevos integrantes de Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte Superintendencia de Actividades Hípicas

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson José Manzano Rojas, como Superintendente Adjunto, Encargado, de este Organismo. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 026, de fecha 29 de julio de 2013.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la ciudadana Xiomara Blanco, y se impone la sanción de Amonestación Escrita.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Pedro Buitrago Sánchez, Sud-Director de Investigaciones en la Dirección Contra Drogas, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho, y delega en la representación del Ministerio Público en asunto de la institución en cualquier lugar del Territorio Nacional. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, Abogadas Adjuntas, en las Fiscalías que en ellas se indican.


 

Bajar documento

Gaceta: 40267

Fecha: 08/10/2013 | Descargas: 46

Presidencia de la República

Decreto Nº 459, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 460, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto Nº 461, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto Nº 462, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. Decreto N° 463, mediante el cual se autoriza a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, (CORPIVENSA), para que proceda a la constitución de una Empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, y adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, la cual se denominará Complejo Industrial Socialismo Tuyero, S.A.

Vicepresidencia de la República Región Estratégica de Desarrollo Integral Los Llanos

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Eleida Fernández Martínez, como Jefa de la Secretaría Ejecutiva de esta Región.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores a la sociedad civil Marambio, González, Contadores Públicos S.C.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad Cuota Balón, tasas de interés para operaciones con Tarjetas de Crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector Turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Alexander Cornelio Hernández Quintana, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes, del Comando Estratégico Operacional. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Carlos José Vieira Acevedo, Presidente del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), de la Dirección General de Empresas y Servicios, adscrito al Despacho del Viceministro de Servicios.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Hernán Hernández Díaz, como Presidente del «Centro Técnico Productivo Socialista Florentino S.A,», adscrito a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL, S.A.). Resolución mediante la cual se autoriza las acciones de ocupación establecidas en el área que en ella se indica, que se encuentran afectadas por el Decreto N° 1.578, de fecha 27 de mayo de 1987.

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Conjunta mediante la cual se suspende temporalmente la exigencia en todo el Territorio Nacional del Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (RUNSAI).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Brígido Tadeo Arocha Navarro, como Director de la Clínica Popular Nueva Esparta, adscrita a este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos asignados a este Ministerio, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Esteban Ortiz, en su condición de Presidente de este Instituto, las atribuciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Albin Griselda Tinoco Bermúdez, como Directora Administrativa Regional del estado Falcón de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yalida del Valle Golindano Velásquez, como Jefa de la División de Contrataciones de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1 de la Resolución Nº 612, de fecha 29 de junio de 2009. Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones judiciales de los Estados que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Abogados Adjuntos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Contraloría General de la República

Informe Preliminar mediante el cual se informa lo relativo a los resultados determinados en el procedimiento de verificación patrimonial adelantado por este Organismo, al ciudadano y a la ciudadana que en él se señalan.

 

Bajar documento

Gaceta: 40266

Fecha: 07/10/2013 | Descargas: 60

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Acta.

Presidencia de la República

Decreto N° 457, mediante el cual se nombra como Vicepresidentes del Consejo de Ministros Revolucionarios, a los ciudadanos que en él se indican. Decreto N° 458, mediante el cual se ordena la creación del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria, con carácter de órgano desconcentrado del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Maximilien Sánchez Arveláiz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa del Brasil. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Diego Alfredo Molero Bellavia, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se indican.- (Se reimprime por error de imprenta).

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se declara culminado el Proceso de Liquidación de Inver Andes 2005, C.A. (en Liquidación).- (Se reimprime por error de imprenta).

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general la tasa de interés activa mínima anual a ser aplicada por las operaciones activas con la Tarjeta de Crédito Somos, es de catorce por ciento (14%).- (Se reimprime por error de imprenta). Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general la tasa de interés activa mínima anual a ser aplicada por las operaciones activas con la Tarjeta de Crédito Cédula del Vivir Bien, es de quince por ciento (15%).- (Se reimprime por error de imprenta).

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aimara Yoseni Ortega, como Directora General de Administración y Servicios, de esta Oficina.

FOGADE

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oskar del Valle Ostoich Contreras, como Coordinador del Proceso de Liquidación de la sociedad mercantil Desarrollos Santa Rosa, C.A., persona jurídica vinculada al Grupo Financiero Latinoamericana Progreso.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta.-

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se suspende temporalmente en todo el Territorio Nacional, la exigencia de las guías de movilización emitidas por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), para el Transporte de los Productos Maíz Amarillo, Maíz Blanco y Arroz desde los silos de almacenamiento.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se adscribe el Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (SIAMU), a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Vidal, como Directora, Encargada del Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (SIAMU), adscrito a la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial, al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yenica Yenelyn Alcalá Ponce, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»

Providencia mediante la cual se Reforma la Comisión Permanente de Contrataciones que conocerá de los procesos para la contratación y ejecución de obras, la adquisición de bienes y la prestación de servicios de este Ministerio, la misma estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 08/2013, de fecha 10 de junio de 2013. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.


 

Bajar documento

Gaceta: 40265

Fecha: 04/10/2013 | Descargas: 59

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se declara culminado el Proceso de Liquidación de Inver Andes 2005 C.A., (en Liquidación)

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 452, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 21, de fecha 24 de abril de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de República Bolivariana de Venezuela N° 40.168, de fecha 16 de mayo de 2013. Decreto N° 453, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (CORPOCENTRO), en calidad de encargado. Decreto N° 454, mediante el cual se establece el Reglamento Orgánico del Servicio Autónomo Instituto de Estudios Petroleros. Decreto N° 455, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, el ejercicio directo de las actividades de exploración y explotación de Níquel y demás minerales asociados a éste, que se encuentren en el área que comprende las extintas concesiones que en él se señalan. Decreto N° 456, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, el ejercicio de las actividades de exploración y explotación del mineral de Roca Fosfática que se encuentra en el área denominada Los Monos-EI Tomate, en la jurisdicción del Municipio Libertador del estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Providencias mediante las cuales se procede al Ajuste del Beneficio de Jubilación, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general la tasa de interés activa mínima anual a ser aplicada por las operaciones activas con la Tarjeta de Crédito Somos es de catorce por ciento (14%). Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general la tasa de interés activa mínima anual a ser aplicada por las operaciones activas con la Tarjeta de Crédito Cédula del Vivir Bien es de quince por ciento (15%).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General Antonio José Núñez Nieves, como Presidente de la sociedad mercantil Promotora de Empresas Socialistas, Proesca, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INIA

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Jaime Alexander Durán Lara, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas del Estado Mérida de este Instituto, en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maiqui Micheli Flores Meneses, como Director General, Encargado de Red de Hospitales, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariel Irene Hernández Ferrer, como Jefa del Área de Soporte Técnico de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Salazar, como Técnico de Seguridad y Resguardo I, en la Fiscalía que en ella se indica.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Eduardo Franco Jáuregui, como Defensor del Pueblo Delegado del Estado Cojedes, en calidad de Encargado.


 

Bajar documento

Gaceta: 40264

Fecha: 03/10/2013 | Descargas: 46

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Coromoto Ascanio Rivas, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Lara.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Biannelia del Carmen Azuaje Delgado, como Directora General Encargada de la Oficina de Atención al Ciudadano, adscrita al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se autoriza el traspaso interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala. Resolución mediante la cual se corrige la Resolución DM/N° 097/2013, de fecha 26 de septiembre de 2013.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, que aumentan los Gastos de Capital en detrimento de los Gastos Corrientes, Superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se indica. Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Oficina.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se autoriza a la Empresa Financiadora de Primas ISC 2004, C.A., para el ejercicio de la Actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 31, en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto, se lleva en esta Superintendencia.

Presidencia de la República

Decreto N° 451, mediante el cual se establece un procedimiento simplificado para la agilización de los Trámites y el Despacho Aduanero de las Mercancías, correspondientes a los Sectores de Alimentos y Salud.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz Sistema Integrado de Policía

Providencias mediante las cuales se establece la Lista Nacional y las Listas Regionales de los ciudadanos y ciudadanas que conformarán el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía Estadales y Municipales.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Erick Malpica Flores, Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Erick Malpica Flores, para que actúe como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Oficina Nacional de Presupuesto.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Gabriela Materano Chacón, como Directora de Relaciones institucionales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda

Providencias mediante las cuales se revoca y se deja Sin Efecto las Providencias Administrativas Interna que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se mencionan. Providencias mediante las cuales se establecen las Instrucciones para la orientación de actividades a desempeñar por los funcionarios Encargado de esta Superintendencia en los estados que en ellas se mencionan, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Edgar Tomás Pino Jaspe, en su carácter de Director General Encargado, de la Oficina de los Servicios Ambientales de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación, al ciudadano José Francisco Maneiro Rojas.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a los Despachos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiana Josefina Rodríguez de Hernández, como Presidenta de la Empresa del Estado Desarrollo CATIVEN, S.A., filial de la Empresa del Estado Red de Abastos Bicentenario, S.A., adscrita a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Roberto Fernández Abreu, como Superintendente Nacional De Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, dependiente de este Ministerio y se delega la atribución de los actos y la firma de los documentos concernientes a esta Superintendencia. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeisika Mileidi Ruíz Hernández, como Cuentadante responsable de los Fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada Ordenadora de Pago que en ella se menciona, con Sede en la ciudad de Caracas, Distrito Capital. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Darío Fuentes Fernández, como Presidente de la Empresa del Estado «Farmapatria Compañía Anónima» (FARMAPATRIACA), adscrito a este Ministerio.

Red de Abastos Bicentenario S.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Riña Minerva Sánchez Núñez, como Directora de Recursos Humanos de la Red de Abastos Bicentenarios S.A.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura y Tierras, para el Comercio, de Finanza y para Industrias

Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el Territorio Nacional el Precio Pagado al Productor de Café Verde de Producción Nacional.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Glidys Mirella Gil Bravo, como Jefa de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de este organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación, de este organismo. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se señalan, de la Fiscalías que en ella especifican, a las Fiscalías que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas Abogadas y los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este organismo.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Laurie Annie Meneses Sifontes, en su carácter de Defensora III, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría, para que actué en nombre de la Defensora del Pueblo ante las instancias Jurisdiccionales, Administrativas y, en general ante cualquier persona Natural o Jurídica, Pública o Privada, en Representación de este organismo. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DdP-2013-067, de fecha 04 de septiembre de 2013.


 

Bajar documento

Gaceta: 40263

Fecha: 02/10/2013 | Descargas: 48

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad que en él se indica.

Presidencia de la República

Decreto N° 445, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y sus Entes Adscritos.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución N° DM/164, mediante la cual se ordena publicar la entrada en vigor del «Acuerdo de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay para la Construcción y Mejoramiento de Unidades de Producción Genética en Ganadería en la República Bolivariana de Venezuela». Resolución N° DM/165, mediante la cual se ordena publicar la entrada en vigor del «Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación en materia Cultural entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina». Resolución N° DM/166, mediante la cual se ordena publicar la entrada en vigor del «Acuerdo de Cooperación en materia de Comunicación e información entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina». Resolución N° DM/167, mediante la cual se ordena publicar la entrada en vigor del «Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina en materia de Salud». Resolución N° DM/168, mediante la cual so ordena publicar la entrada en vigor del «Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China». Resolución N° DM/169, mediante la cual se ordena publicar la entrada en vigor del «Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Polonia». Resolución N° DM/170, mediante la cual se ordena publicar la entrada en vigor del «Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guinea sobre Supresión de Visas para los Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicios». Resoluciones Nros. 171, 172, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en esas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administrativas Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se crea y activa los «Grupos de Vigilancia y Control», adscritos al Comando de Defensa Aeroespacial Integral con La Estructura Organizacional que en ella se indica. Resolución mediante la cual se dicta las Normas que Regulan la Creación e Imposición de la Insignia de Unidad, Barra y Botón «Honor al Mérito», Placa y Diploma de «Reconocimiento» de la Zona Operativa de Defensa Integral Guárico.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente el Comité de Licitaciones de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Narvick Rodríguez González, como Coordinadora, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Eradio Grioni, como Comisionado Especial para Representar a este Ministerio ante las autoridades de la Universidad Central de Venezuela, en todos los asuntos concernientes a la preservación de la Ciudad Universitaria de Caracas como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ellas se indican, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo BAER S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano G/B José Felipe Rodríguez Paredes, como Gerente General del Aeropuerto Internacional «Mayor Buenaventura Vivas Guerrero», ubicado en Santo Domingo, estado Táchira. Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) S.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Fundación Villa del Cine

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Fundación Villa del Cine.

 

Bajar documento

Gaceta: 40262

Fecha: 01/10/2013 | Descargas: 50

Asamblea Nacional

Acuerdo en apoyo a la Decisión Soberana del Gobierno Revolucionario del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de Expulsar del Territorio Nacional a funcionarios Diplomáticos Estadounidenses por su participación en las actividades Intervencionistas e Injerencistas en la Patria de Bolívar. Acuerdo mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios, los Organismos y los Diferentes Entes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus entes adscritos que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 433, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Crédito Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 434, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 435, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 436, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto N° 437 mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se índica; al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 438, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 439, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. Decreto N° 440, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 441, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 442, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 443, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia. Decreto N° 444, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y entes adscritos. Decreto N° 446, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 447, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto sobre la Renta, a los enriquecimientos de fuente territorial obtenidos por las personas jurídicas domiciliadas o no domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela, provenientes de las operaciones en ejecución de los proyectos destinados a Recuperar la Capacidad de Producción y Despacho del Mineral de Hierro. Decreto N° 448, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional. Decreto N° 449, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa mixta del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Camiones Yaritagua, C.A. Decreto N° 450, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional para la Adquisición de Insumos, Contratación de Servicios y de Obras requeridos para la Micromisión Hospitalaria y la Micromisión para atender el Plan Especial de Cirugía Electiva».

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ilich Vladimir Lárez Brito, Presidente de la Fundación Propatria 2000, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elisa Domínguez Velasco, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Oficina Nacional de Presupuesto. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Elisa Domínguez Velasco, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez, como- Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece el deber de los Sujetos Pasivos de Suministrar Información de la Principal Actividad Económica.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Ghimi José Santini Reyes, como Presidente Encargado de la Empresa Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bárbara María Solórzano Jerez, como Directora General del Despacho del Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en condición de Encargada. Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se señalan, en sus caracteres de Directoras Generales del Despacho del Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en condición de encargadas, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Tecnología de Producción Agroalimentaria, en el marco de la Misión Sucre.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat INAVI

Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Nelson Alexander Rodríguez González, en su condición de Presidente de la Junta de Reestructuración de este Instituto, para que realice todas las gestiones y actividades necesarias para llevar a cabo la instrucción de transferir a favor de la Empresa del Estado «Inmobiliaria Nacional, S.A.», todos los terrenos y urbanismos propiedad del Instituto, que se encuentren en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, a la ciudadana Gillian Sealey Sánchez Useche.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Moreno Sevilla, como Gerente General de la Empresa del Estado «Lácteos Los Andes», C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Omar Rafael Solórzano García, en su carácter de Director Adjunto de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

CIEE

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se Deja Sin Efecto la competencia atribuida al ciudadano Rudis Alfonso Parra Rodríguez, en materia Penal Ordinario, quien la ejerce en la Defensoría Pública Primera (1era.), adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Estado Carabobo. Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a la ciudadana Aracelis Bautista Malavé Rodríguez. Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ellas se señalan, la firma de las certificaciones, actos y documentos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, con competencia en materia Penal Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Coordinadores de las Unidades Regionales, Encargados, que en ellas se indican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Defensores Públicos Auxiliares, competencia a nivel Nacional, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública en los estados que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Mnisterio Público

Acta.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 130917-0324, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Dulce Rondón Lizarazo, titular de la Cédula de Identidad N° 15.233.012, como Registradora Civil Accidental Municipal del Municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil. Resolución N° 130919-0339, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Aura Elisa Sánchez Urdaneta, titular de la Cédula de Identidad N° 17.280.560, como Registradora Civil Accidental Municipal del Municipio Machiques de Perijá del Estado Zulia, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil. Resolución N° 130923-0342, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Wilmer Subero, titular de la Cédula de Identidad N° 14.142.964, Director (E), de la Oficina Regional Electoral del Estado Guárico, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

 

 

Bajar documento

Gaceta: 40261

Fecha: 30/09/2013 | Descargas: 53

Asamblea Nacional

Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina en materia de Becas de Estudio. Ley Aprobatoria del Acuerdo Internacional del Café de 2007.

Presidencia de la República

Decreto N° 429, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter temporal, que se denominará «Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía». Decreto N° 431, mediante el cual se nombra a la ciudadana Dulfa Dalila Hernández Medina, como Viceministra de Seguimiento y Control del Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Decreto N° 432, mediante el cual se nombra como Miembros de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), a las ciudadanas y al ciudadano que en él se indican.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Erison Ramón Chuecos Ángulo, como Auditor Interino de la Vicepresidencia de la República.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en las clases que en ella se señalan, a los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Nancy López Quevedo, en su carácter de Viceministra de Planificación Institucional y Social, adscrita a este Despacho, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular de Finanzas Oficina Nacional de Presupuesto, Oficina Nacional de Crédito Público, Oficina Nacional del Tesoro y Oficina Nacional de Contabilidad Pública

Providencia mediante la cual se regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2013.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Mercantil Seguros, C.A, con multa por la cantidad que en ella se indica. Providencia mediante la cual se autoriza la constitución y funcionamiento de la sociedad mercantil «Plan salud Medicina Prepagada C.A», para el ejercicio de la prestación indirecta del servicio integral médico asistencial de salud.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Arnaldo Requena Coronil, actuando en su carácter de apoderado de la sociedad mercantil Actinvest Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A. Resolución mediante la cual se admite y declara Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Proinversión Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A., en contra de la Resolución N° 077, de fecha 17 de julio de 2013. Resolución mediante la cual se estampa la correspondiente Nota Marginal en el Registro Nacional de Valores que haga constar la desincorporación del ciudadano Rafael Rodríguez Martín para suscribir los informes de auditoría de la Firma de Contadores Públicos Rodríguez, Velázquez & Asociados.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante José Vicente Padilla De Biasi, en su carácter de Jefe de la Oficina de Administración de este Ministerio, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se efectúan los nombramientos de los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Liquidadora de la Empresa del Estado Viviendas en Guarnición, C.A.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Rosmary de Lourdes Guerra Leiva, Directora del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), la firma correspondiente a la Legalización de las firmas de los Funcionarios y Funcionarias de este ente, adscrito a dicho Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se regula la veda para la pesca de las especies que en ella se mencionan, comprendida en las zonas que en ella se señalan, de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Gonzalo Ramón Montilla Meléndez, Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento de Políticas Públicas de este Ministerio.

INAC

Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Empresa Consolidada Cubana de Aviación, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Aurelio Hernández Fernández, como Director de Línea en la Dirección de Supervisión y Control Forestal, adscrito a la Dirección General de Bosques de este organismo

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Gilberto J. Chaparro G, en su condición de Auditor Interno (E) de este Ministerio, la Certificación de copias de documentos originales o de otras copias certificadas que reposen en los archivos de la Auditoría Interna de este Ministerio.

Fundación Conciencia Televisión

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Industria Canaima, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye con carácter temporal para el período 2013-2014, la Comisión de Contrataciones de este organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia Sala Constitucional

Decisión mediante la cual se declara No Ha Lugar la solicitud de revisión presentada por el abogado Freddy Ferrer Medina, actuando con el carácter de defensor del ciudadano Kendry Robert Soto González, contra la sentencia N° 345, dictada por la Sala de Casación Penal de este Máximo Tribunal el 6 de agosto de 2010.

Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se absuelve de responsabilidad disciplinaría a la ciudadana Verónica Zurita Pietrantoni, por no encontrarse incursa en el supuesto de Amonestación. Sentencia mediante la cual se declara el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Celis Armando Rivas Linárez, Juez Tercero del Municipio Caroní del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. Sentencia mediante la cual se declara Improcedente la solicitud de Sobreseimiento presentada por el ciudadano Erasmo Quijada.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [Siguiente >>]

Resultados : 221 a 230 de 1324 encontrados.