Gacetas Oficiales:

Gaceta: 40483

Fecha: 26/08/2014 | Descargas: 30

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Maderas del Orinoco, C.A. Providencia Nº PRES 0003/2014, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Económico-Financiera, Técnica, y Secretaría).

Vicepresidencia de la República

SUNDDE Providencia Nº 036-14, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Vicente García Gómez, Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información, de esta Superintendencia. Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo» Providencia Nº 0072, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 0071, de fecha 20 de agosto de 2014, en los términos que en ella se indican.- (Reimpresión G.O. Nº 40.482, mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Colmenárez Rivero, como Director del Despacho Encargado de la Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 369, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Andrés Burguera Mora, como Director del Despacho del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio. Resolución Nº 370, mediante la cual se renueva el permiso de funcionamiento a la sociedad mercantil «Seguridad Forestal e Industrial SEFIN, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se indica, para prestar los servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se señala.- (Urbanización Rancho Grande, calle 26, Nº 4º-17, Puerto Cabello, Edo. Carabobo). Resoluciones Nros. 339, 372 y 373, mediante las cuales se autoriza a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, domiciliadas en las direcciones que en ellas se especifican, el permiso para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ellas se señala.- (FECUVIP, C.A., Av. Francisco Loreto, Centro Comercial Residencial La Hacienda, Nivel Planta Baja, Local Nº 10, Sector Centro la Victoria, Edo. Aragua; MAXSEIN, C.A., Morita, Calle Este Uno, Parcela Nº Sne-8-A Municipio Santiago Mariño, Edo Aragua, entre otros). Resolución Nº 375, mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión Única de Contrataciones (CUDECON) de este Ministerio.- (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria). Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Joalbert Alejandro Guerrero Ramos, y se declara la firmeza en sede administrativa de la decisión.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INTI Providencias Nros. 2393-2014, 2396-2014 y 2397-2014, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Yván J. Chuchevic A., Gerente de Proyectos E, Otman A. Quintero T., Gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano y Cris C. Marrero R., Auditora Interna (Interina) E).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 097, mediante la cual se delega la firma para el refrendo de los Títulos expedidos por las Instituciones de Educación Universitaria de gestión privada del país, en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.- (Ana A. Reyes P., Andrés E. Ruiz A., Juan N. Silverio A., Carmen J. Herrera V., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 390, mediante la cual se designa al ciudadano Germán Dalmiro Rodríguez Totesautt, como Director Estadal de Salud Guárico. Fundación Misión Barrio Adentro Providencia Nº 055-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Rodríguez Rodríguez, como Administrador (E) de esta Fundación en el estado Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas convenidas entre este Ministerio y las Gobernaciones de los estados que en ellas se indican, y la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del estado Amazonas, S.A., (CORPOAMAZONAS, S.A.).- (Nueva Esparta, Aragua y Amazonas).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución Nº 000004, mediante la cual se designa a la ciudadana Tania Josefina Prado Medina, como Directora General, Encargada de la Oficina Administrativa de Permisiones de este Organismo. Resolución Nº 000073, mediante la cual se dicta los Requisitos para la Autorización de Manejado de Sustancias, Materiales o Desechos Peligrosos y Registro de Generadores de Desechos Peligrosos.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Agencia Venezolana de Noticias, C.A. Providencia Nº 001-2014, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Económica-Financiera, Técnica, Legal y Secretaría).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones Nros. 0067, 0094, 0095 y 0104, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Heydi C. Balas A., Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Vargas, Eleazar D. Silva A., Especialista de Área, adscrito a la Coordinación II de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, entre otros). Resolución Nº 0105, mediante la cual se designa a los ciudadanas y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales de la Comisión de Contrataciones permanente de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.- (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Financiera, Legal, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud Providencia Nº INPPJ/0011/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Randy Rafael Leal Moreno, como Gerente de Regiones de este Instituto.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública Resolución Nº DDPG-2014-359-2, mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Yasnela Mercedes Martínez Leal, en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, quien la ejerce en la Defensoría Pública que en ella se indica. Resolución Nº DDPG-2014-377, mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes de este Organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.- (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica, Legal y Secretario).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE Resolución Nº 084, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Adriana Sifontes Delgado. Providencias Nros. 043 y 044, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.- (Bs. 41.683,60 y Bs. 6.326,83).




Bajar documento

Gaceta: 40482

Fecha: 25/08/2014 | Descargas: 56

Ministerio del Poder Popular de Economía Finanzas y Banca Pública

BCV Actos Administrativos mediante los cuales se informa del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambio en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los estados Financieros del Banco Central de Venezuela, correspondiente al Primer Trimestre del año 2014. FOGADE Providencia Nº 426, mediante la cual se dicta el Código de Ética para los Funcionarios, Funcionarias, Obreros, Obreras, Contratados y Contratadas de este Fondo, en Materia de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Tráfico y Consumo de Drogas. Providencias Nros. 424 y 428, mediante las cuales se participa de la finalización de los procesos de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican.- (Grupo Financiero Amazonas: Consorcio Zulyma, C.A.; Grupo Financiero Confinanzas-Metropolitano-Crédito Urbano: Corporación Bucaral Cinco, C.A., Inversiones Eramil, C.A., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones Nros. 000068, 000069, 000070 y 000071, mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.- (Ana C. Lara de Echenique, Mónica Atencio B., José O Ortiz y José V. Rojas M.).

Presidencia de la República

Decreto N° 1.191, mediante el cual se adscribe a la Vicepresidencia de la República el Centro Nacional de Comercio Exterior. Decreto N° 1.192, mediante el cual se establece que la emisión, modificación, otorgamiento y revocación de Licencias de Importación, Certificados de No Producción Nacional (CNP) y Certificados de Insuficiencia de Producción (CIP), serán centralizados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), y su autorización sólo podrá efectuarse previa aprobación del Vicepresidente Ejecutivo. Decreto N° 1.193, mediante el cual se establece que la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (CORPOVEX) asumirá las actividades materiales y técnicas de las empresas del Estado que forman parte del conglomerado socialista bajo su coordinación, relacionadas con la importación y adquisición en el mercado internacional de bienes y servicios para el sector público nacional.

Vicepresidencia de la República

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo» Providencia N° 0071, mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Colmenárez Rivero, como Director del Despacho, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 006196, mediante la cual se desactiva el «106 Grupo de Artillería de Defensa Anti-Aérea General de Brigada José Leal», adscrito a la Primera División de Infantería, ubicado en el Cuartel Libertador, ciudad de Maracaibo, estado Zulia; y transferir a todo su personal, material y equipo al Grupo que en ella se indica.- (Al 197 Grupo Misilístico de Defensa Anti-Aérea, perteneciente a la Brigada de Defensa Aérea Occidental del Comando de Defensa Aeroespacial Integral). Resoluciones Nros. 006155, 006156, 006158, 006159, 006160, 006161, 006162, 006163, 006164, 006165, 006166, 006167, 006168, 006169, 006170, 006171, 006172, 006173, 006174, 006191, 006192 y 006193, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se mencionan.- (GB. Jesús R. Morales L., «91 Brigada de Caballería Motorizada e Hipomóvil» Código Nº 29323; GB. Oscar H. González O., «82 Regimiento de Apoyo Logístico G/D José María Carreño» Código Nº 29517, entre otros). Resoluciones Nros. 006157 y 006185, mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, actuando con el carácter que en ellas se indica, la facultad para suscribir todos los actos y compromisos necesarios a los fines de dar continuidad administrativa a las contrataciones que en ellas se especifican.- (Hermes J. Carreño E., Director de Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.- (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil «Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A.»).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/059/2014, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Rebolledo Juárez, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Apure. Resolución Nº DM/060/2014, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Rebolledo Juárez, en su carácter de Director de la Unidad Estadal del estado Apure de este Ministerio, como responsable de los fondos de avance y anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede San Fernando de Apure).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

CONVIASA Providencia Nº 002-2014-LG, mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera, Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución Nº 072, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Moraima Mata Muñoz. Resolución Nº 082, mediante la cual se continúa con el proceso de Reestructuración, Adecuación, Organización y Funcionamiento del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.- (Aníbal Ghanem, Amold Cesarano, Jhon Monrroy, Rossemary Alloca, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución Nº 0091, mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel de Jesús Uzcátegui Rodríguez, como Jefe de División del Área de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.




Bajar documento

Gaceta: 40481

Fecha: 22/08/2014 | Descargas: 25

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.190, mediante la cual se prohíbe el tránsito por el territorio nacional con fines de exportación o extracción hacia territorio extranjero de los rubros y productos de la cesta básica, insumos, medicinas y demás bienes importados o productos en el país para el consumo del pueblo venezolano, indispensables para la vida digna, la salud, la seguridad y la paz social, que en él se indican.

Vicepresidencia de la República

Resolución Nº 036/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Eulalia Tabares Roldan, como Presidenta de la Fundación Misión Nevada.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Fundación Misión Barrio Adentro Providencia N° 053-2014, mediante la cual se reestructura la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Financiera, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/119, mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Alejandra Cordero Montero, Directora de Línea (Encargada), adscrita a la Dirección General de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 367, mediante la cual se encomienda a la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), por razones de eficacia y eficiencia, la actividad material de realización del o los procesos de selección de contratistas para la ejecución de acciones destinadas al fortalecimiento de la Imagen Institucional del Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de este Ministerio, por medio de las actividades que en ella se señalan.- (Suscripción del o los contratos respectivos; Actividades inherentes a la administración y ejecución del contrato; Inspección, entre otros). Resolución Nº 368, mediante la cual se encomienda a la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), por razones de eficacia y eficiencia, la actividad material de realización del o los procesos de selección de contratistas para la ejecución de las obras que en ella se indican.- (Panteón Nacional y la Casa Teresa de la Parra). Resoluciones Nros. 362, 363 y 364, mediante las cuales se renueva la autorización a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, domiciliadas en las direcciones que en ellas se señalan, para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ellas se especifica.- (HSS Seguridad 09, C.A., Intersección de la Av. Las Acacias y Francisco Solano López, Edif. Torre Seguros Mercantil, Piso 2, Ofic. 22, Urb. La Florida, Municipio Libertador del Distrito Capital; Vigilancia Segura, C.A., Av. Las Industrias cruce calle 4, Centro de Servicio Mercantil, Piso 1, oficinas 1 y 2, Parroquia Juan de Villegas, Municipio Iribarren, Estado Lara, entre otros). ONA Providencia Nº 004-2014, mediante la cual se designan los Miembros del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Irwin J. Ascanio E., Presidente; Luis A. González G., Director General; Miglibeth D. Maldonado R., Directora, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 006105, mediante la cual se anula en todas y cada una de sus partes la Resolución N° 005972, de fecha 12 de agosto de 2014, en los términos que en ella se mencionan.- (Mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Rigoberto Antonio Rojas, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento «Cuartel General de la Aviación» Código Nº 04100). Resoluciones Nros. 006141 y 006144, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.- (Coronel Rigoberto A. Rojas, «Cuartel General de la Aviación» Código Nº 04100 y Álvaro H. Gutiérrez F., «Cuerpo de Ingenieros de la Armada» Código Nº 03148).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones Nros. 079 y 080, mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones Números 066 y 064, de fecha 14 de agosto de 2014, en los términos que en ellas se mencionan.- (Reimpresiones G.O. N° 40.476, Resolución N° 066, mediante la cual de designa a la ciudadana Judith Coromoto Acevedo Díaz, como Directora General para las Telecomunicaciones Encargada y Resolución N° 064, mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Elisa González Rodríguez como Directora General para el Impulso a la Investigación e Innovación). Resoluciones Nros. 073 y 074, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.- (Carmen A. Castellanos M. y Lázaro A. Sánchez M.).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resoluciones Nros. DM/034-14, DM/035-14, DM/036-14, DM/037-14 y DM/038-14, mediante las cuales se ajusta el monto del beneficio de la Jubilación correspondiente a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución N° 032/2014, mediante la cual se Reforma la Comisión Permanente de Contrataciones de ese Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría). Instituto Nacional de la Mujer Providencia N° 012-2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Yira Yamileth Rodríguez Rodríguez, como Consultora Jurídica de este Instituto.




Bajar documento

Gaceta: 40480

Fecha: 21/08/2014 | Descargas: 29

Asamblea Nacional

Ley Aprobatoria del Programa Ejecutivo entre la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, para Implementar Iniciativas de Cooperación Técnica Triangular en los Campos de la Seguridad, Soberanía Alimentaria y Nutricional y de la Reducción de la Pobreza, en Beneficio de los Países de la Región en el Marco de la Iniciativa América Latina y el Caribe Sin Hambre. Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina para Evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión y el Fraude Fiscal en Materia de Impuestos Sobre la Renta y Sobre el Patrimonio.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental Providencia Nº REDIOR-00005/2014,mediante la cual se nombra a la ciudadana Josefina Aponte Oliveros, como Coordinadora de la Oficina de Gestión Interna, de este Organismo. SUNDDE Providencias Nros. 028-14, 029-14, 030-14, 031-14, 032-14, 033-14 y 034-14, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directoras y Directores Nacionales de las Oficinas que en ellas se indican, adscritos a las intendencias que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este Organismo. (Mirzuled K. Hernández O; José L. Gallardo B; Alberto J. Sánchez T, entre otros). Providencia Nº 035-14, mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Caldera Rodríguez, Director General del Despacho de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 366,mediante la cual se designa al ciudadano Irwin José Ascanio Escalona, en su carácter de Presidente con rango de Director General Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala. (Código Nº 00330). Resolución Nº 365, mediante la cual se delega en el ciudadano Irwin José Ascanio Escalona, en su carácter de Presidente con rango de Director General Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Expedición de copias certificadas de los documentos, expedientes, libros, registros o archivos de la Oficina Nacional Antidrogas; suscribir las circulares y comunicaciones relacionadas con la administración de personal de la Oficina Nacional Antidrogas, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

BCV Resolución Nº 14-08-01, mediante la cual se establece que los Bancos Universales autorizados a recibir depósitos en moneda extranjera de acuerdo a lo previsto en el convenio cambiario que en ella se menciona, deberán mantener éstos en cuentas en moneda extranjera en el Banco Central de Venezuela, las cuales están disponibles para su movilización por parte de dichas instituciones bancarias. (Convenio Cambiario Nº 20).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

CONATEL Providencia Conjunta Nº 049 y Nº 117, mediante la cual se designa a los ciudadanos Rolando Jesús Corao Marcano y José Alejandro González Benítez, como Miembros de la Comisión de Oferta Pública en representación de este Ministerio, y a los ciudadanos Javier Álvarez, Ileanora Blanco y José Suárez, como Miembros de dicha Comisión en representación del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

FONDEMI Providencia Nº 0013, mediante la cual se deja sin efecto la designación de los miembros de la Comisión de Contrataciones creada según Providencia Administrativa N° FDM-PA-007-2013 de fecha 10 de septiembre de 2013, y se designa a los nuevos miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Miembros principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaria). Providencia Nº 0014, mediante la cual se delega en la ciudadana Amanda Norah Camacho Jaua, la firma del «Convenio-Contrato» de Intercambio Comercial INTRA-ALBA (Fondo de Crédito Rotatorio) (Banco de ALBA-FONDEMI), para la adquisición de bienes bolivianos. Providencia Nº 0015, mediante la cual se delega la firma del Convenio Interinstitucional (BANDES-FONDEMI) «Fondo Especial de Economía Comunal», en la ciudadana Amanda Norah Camacho Jaua, en su carácter de Presidenta (E) de este Fondo de Desarrollo Microfinanciero. Providencia Nº 016, mediante la cual se delega en la ciudadana Sidny Hernández Luna, en su condición de Consultora Jurídica de este Fondo, la atribución conferida a la Presidenta (E) de dicho Organismo, en consecuencia podrá Certificar las Copias de los expedientes de financiamiento que reposan en los archivos de esta Institución.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER Providencia Nº 011-2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Hiraxcema Bueno Durán, como Directora de la Oficina de Planificación. Organización y Presupuesto, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones Nros. 0089, 0092, 0096 y 0097, mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Yonny Q. Moreno.; Milangel L. Arellan C.; Jazmín C. Gil N., entre otros).

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1181, 1187, 1189, 1190, 1191, 1193, 1194, 1196, 1197 y 1199, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este organismo. (Evelin E. Zambrano T.; Amelia G. Castillo J.; Virginia Y. Aray, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 006086, mediante la cual se delega en la ciudadana Coronela Imperio de los Ángeles Zapata Lara, en su condición de Directora de Personal Civil de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (La correspondencia dirigida al Ministerio del Poder Popular de Planificación sobre la materia de su competencia; los contratos del Personal Civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para prestaciones de servicios profesionales o empleos, entre otras). Resolución Nº 006087, mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Jan Carlos Martínez Losada, en su carácter de Jefe de Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano, la facultad para firmar los Actos y Contratos que se celebren con Personas Naturales o Jurídicas, Nacionales o Extranjeras, para la adquisición de rubros alimenticios necesarios para el servicio de alimentación, hasta por el monto que en ella se señala. (50.000 U.T.). Resoluciones Nros. 006100, 006101, 006102, 006103, 006104, 006106, 006107, 006108, 006109, 006110, 006111, 0061112, 0061113, 006120, 006121, 006122 y 006123, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican. (José G. de Freitas G.; Arnoldo J. Cisneros J.; Robert A. Marín A, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

CVG Bauxilum, C.A. Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Agustín Amaro Osio, en contra de la Decisión de este Órgano de Control Fiscal, de fecha 23 de septiembre de 2010.




Bajar documento

Gaceta: 40479

Fecha: 20/08/2014 | Descargas: 24

Vicepresidencia de la República

Región Estratégica de Desarrollo Integral los Andes Providencia N° 0001, mediante la cual se designa con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Área Jurídica, Técnica Económica Financiera y Secretaria). SUNAI Providencia N° 005/2014, mediante la cual se delega en la ciudadana Luzmila del Carmen Abreu, en su carácter de Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada, la facultad y/o atribuciones que en ella se especifican. (Ordenar compromisos y pagos, Adquirir, pagar, registrar bienes, Suscribir órdenes de pago, entre otros). Providencia N° 015/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Naibith Mariángel Tovar Flores, como Gerente de la Consultoría Jurídica de esta Superintendencia, en calidad de Encargada. Providencia N° 016/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Freddy Medina Medina, como Auditor Interno, de la Unidad de Auditoría Interna de esta Superintendencia, en calidad de Encargado. Fundación Misión Nevado Providencia N° 018-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Vicente Ledezma Rivero, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones Nros. 354 y 361, mediante las cuales se renueva el permiso de funcionamiento a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, domiciliadas en las direcciones que en ellas se mencionan, para que presten los servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se especifica. (Vitervenca, Maracaibo, Edo. Zulia y Serenos Horizonte, Edo. Bolívar).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución N° 082, mediante la cual se delega en el ciudadano Yosmer Daniel Areilán Zurita, la firma del «Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación mutua e intercambio de Información entre el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, a través de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de la República Bolivariana de Venezuela y la Superintendencia de Seguros de la Nación de la República de Argentina». FOGADE Providencia N° 439, mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Alejandra Ramos García, como Gerente, adscrita a la Gerencia de Determinación de Responsabilidades en la Unidad de Auditoría Interna, de este Instituto. Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las instituciones del Sector Bancario que en él se mencionan, que sus créditos fueron cedidos al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con esta Institución.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones del Sector Bancario que en él se señalan, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se indican, que deberán dirigirse a las Juntas del Proceso de Liquidación de las respectivas Instituciones Financieras o en su defecto a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha). Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de BANCORO, C.A., Banco Universal Regional que en él se especifican, que sus créditos fueron comprados y cedidos al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con esta Institución.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones del Sector Bancario que en él se mencionan, que sus créditos fueron cedidos al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), con ocasión de los contratos de compra-venta de acciones y terminaciones de fideicomiso suscrito con esta Institución.- (Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Industrias

CVG Bauxilum, C.A. Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Leonardo Mac Guhae, en contra de la Decisión dictada por este Órgano de Control Fiscal, de fecha 23 de septiembre de 2010.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Consejo Nacional de Universidades Resolución N° 085, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Calderón, como Jefe (E) del Departamento de Personal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Acta. (Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas N° 40 de la Sociedad Mercantil de Mercal).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/058/2014, mediante la cual se autoriza al Banco Bicentenario. Banco Universal, C.A, a otorgar a la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), créditos no garantizados que en su conjunto excedan del porcentaje establecido en el Artículo 15 de la Ley de Crédito para el Sector Agrícola, hasta por el 26,09% de los recursos destinados por dicha Institución Bancaria al financiamiento del Sector Agrícola para el año 2014.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 8827, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). (Luis E. Rodríguez Salerno, Lorena F. Mendoza, Lídice Altuve, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas Convenidas entre este Ministerio y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA) y la Gobernación del estado Delta Amacuro.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Acta. (Acta de Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP)). Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de las Circunscripciones Acuáticas que en ellos se mencionan, de los Buques que en ellos se señalan, así como su desincorporación y la extinción de las matrículas que en ellos se especifican, debido al cambio de Bandera, Propietario. (Maracaibo - ajzl-d-3244, ajzl-d-3151, ajzl-d-3374 y ajzl-d-3361; Ciudad Bolívar - ABXI-7626).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución N° 044-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Eduar Enrique Cuello Ospino, como Director General de Seguimiento y Evaluación Estratégica de las Comunas y Movimientos Sociales, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunas y los Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 098, mediante la cual se establece un régimen excepcional al suministro de energía y potencia eléctrica que el operador y prestador del servicio entregue a aquellos usuarios de alta demanda, cuyos requerimientos eléctricos exijan una planificación específica de su sistema de transmisión y distribución.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución N° 0084, mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Eliana Fonseca Sáez, como Jefa de la División de Servicio al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Mérida, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Resolución N° 0088, mediante la cual se designa a la ciudadana Luddy del Valle Arocha Rivero, como Directora Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

Ministerio Público

Resolución N° 1128, mediante la cual se designa al ciudadano Gregory Asdrúbal Benners Coraspe, Especialista en Investigación en la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.





Bajar documento

Gaceta: 40478

Fecha: 19/08/2014 | Descargas: 30

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones Nros. 298, 337 y 338, mediante las cuales se autoriza los permisos a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Artículo que en ella se indica. (SEGURIDAD ALFA Y OMEGA JRL, C.A.; CORPORACIÓN VENEZOLANA DE SEGURIDAD I, C.A., y SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MORALES, C.A. (SERVISEMORCA)). Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión por Invalidez y Jubilación Reglamentaria, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan. Resoluciones Nros. 352, 353 y 356, mediante las cuales se renueva la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para que presten los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previsto en el Reglamento que en ellas se especifica. (SERENOS MORALES, C.A. (SEMORCA); SEGURIDAD YOSAM, C.A. y SERVICIO PAN AMERICANO DE PROTECCIÓN, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº ORC 121, mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Antonio Luis Abreu, como Cónsul Honorario del Reino de España en la ciudad de Barquisimeto, con circunscripción consular en el estado Lara. Resolución Nº ORC 122, mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Giuseppe Attardino Greco, como Cónsul General Honorario de la República de San Marino en Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 006076, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Pedro Luis Álvarez Bellorín, Presidente de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., del Despacho de la Ministra. Resolución Nº 006077, mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Oswaldo Eduardo Coronado Bianchi, Presidente del Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB) de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° 177, mediante la cual se autoriza la suscripción de contrato de «Alianza Estratégica» en el procedimiento de contrataciones públicas cuyo objeto es la prestación del «Servicio de Impresión, Reproducción y Ensamblaje de los Textos Escolares que Conforman la Colección Bicentenario Correspondiente al Año Escolar 2014-2015». Resolución N° DM/118, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Palma, Director de Información y Relaciones Públicas, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 382, mediante la cual se adscribe el Hospital Materno Infantil «Cirila Vegas», ubicado en Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda, a la Dirección Estadal de Salud Miranda, dependiente de este Ministerio. Resolución N° 384, mediante la cual se designa al ciudadano Roy Molina Martínez, como Director de Planificación y Presupuesto del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), adscrito a este Ministerio. Fundación Misión Barrio Adentro Providencia N° 054-2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Antonia Bermúdez Barrios, como Coordinadora Estadal (E) de esta Fundación, en el estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas convenidas entre este Ministerio y las Gobernaciones de los estados que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución N° 000066, mediante la cual se designa a la ciudadana Paula Elvira Monsalve Salón, como Directora, Encargada en la Dirección de Educación Ambiental y Participación Comunitaria, adscrita a la Dirección General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este Organismo. Resolución N° 000067, mediante la cual se delimita las atribuciones de los funcionarios o funcionarias y órganos desconcentrados de este Ministerio en materia de actos administrativos de control previo que en ella se indica, para las actividades que impliquen la afectación de árboles fuera del bosque y de la vegetación con fines diversos, así como el uso y aprovechamiento de productos forestales. (Tramitación, decisión, y otorgamientos de contratos, concesiones, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE Providencia Nº 045, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 44.440,20). Providencia Nº 046, mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014 de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 120.906.299). SENIAT Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2014/005772, mediante la cual se autoriza a la empresa Uriel Aduanas, C.A., para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se mencionan. (Importación, Exportación y Tránsito). Providencias Nros. SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2014/005773 y SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2014/005774, mediante las cuales se autoriza al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se señalan. (Marcos A. Angulo F. URIEL ADUANAS, C.A., y María J. Rivas R. ADUANERA RIEMIG, C.A.). BCV Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Convenio Cambiario N° 29, del 05 de agosto de 2014, en los términos que en él se indican. (Reimpresión G.O. Nº 40.471, corrección del Artículo 2). FOGADE Providencias Nros. 441 y 442, mediante las cuales se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican. (Grupo Financiero Barinas y Grupo Financiero Ítalo-Venezolano).

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 030, de fecha 7 de julio de 2014, en los términos que en ella se mencionan. (Reimpresión G.O. Nº 40.448, mediante el cual se designó a la ciudadana Wilmar E. Lugo M., como Consultora Jurídica del MPP de Planificación).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones Nros. 067, 068, 069, 070, 075, 076, 077 y 078, mediante las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones Números 069, 070, 067 y 068, de fecha 14 de agosto de 2014, en los términos que en ellas se indican. (Reimpresión G.O. Nº 40.476, mediante la cual se designaron a los siguientes ciudadanos, Luzmar González B.; Tomás Bonillo G; Raiza G. López P, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 097, mediante la cual se nombra al ciudadano Gerardo Cortés Fernández, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución N° 097, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Augusto Montiel Romero, Director General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales. Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud Providencia N° MPPJ-0023/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Augusto Montiel Romero, Gerente de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de este Instituto, en calidad de Encargado.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública Resolución N° DDPG-2014-315, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Fernández Contreras, como Responsable del Registro, Autorización, Creación de Usuario y Clave de Acceso al Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF) en esta Institución. Resoluciones Nros. DDPG-2014-362-1 y DDPG-2014-369, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se indican, en las Coordinaciones que en ellas se especifican. (César J. Hernández U., y María A. Pereira P.). Ministerio Público Resolución N° 1042, mediante la cual se designa a la ciudadana Maryory Dayana Escobar García, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Lara (Encargada).





Bajar documento

Gaceta: 40477

Fecha: 18/08/2014 | Descargas: 30

Asamblea Nacional

Acto Administrativo mediante el cual se declara la Responsabilidad Política al ciudadano Luis Herrera Mendoza.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 006051, mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Yomar José Rubio Silva, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la facultad para suscribir los Convenios con los Órganos y Entes de la Administración Pública. Resolución Nº 006052, mediante la cual se crea y activa el «Agrupamiento Histórico de Milicia 4F y 27N de 1992, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías», como una Unidad Estratégica de la Comandancia en Jefe bajo su control Operacional y Administrativamente dependiente de este Ministerio. Resolución Nº 006053, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos José Rodríguez Bencomo, como Comandante del «Agrupamiento Histórico de Milicia 4F y 27N de 1992, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías».

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.- (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Venezolana de Cementos, S.A.C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/056/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Lozada Rivas, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio del estado Trujillo. Resolución Nº DM/037/2014, mediante la cual se crea el Registro Único Obligatorio Permanente de Productores y Productoras Agrícolas (RUNOPPA). Resolución Nº DM/057/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Lozada Rivas, como responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora, sede Trujillo, que en ella se indica. (Sede Trujillo, Código 03029). Resolución Nº DM/052/2014, mediante la cual se designa a la ciudadana Mattei Chang Ruth Senovia, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna (E), de este Ministerio. Resolución Nº DM/054/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Iván del Carmen Márquez Gómez, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Mérida. Resolución Nº DM/055/2014, mediante la cual se designa al ciudadano Iván del Carmen Márquez Gómez, como responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a esta Unidad Administradora, sede Mérida, que en ella se señala. (Sede Mérida, Código 03022). INDER Providencia Nº 007-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Andry José Cordero Cegarra, Consultor Jurídico (E), de este Instituto. Providencia Nº 006-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Enrique Alvarado Alvarado, Gerente de la Gerencia de Estudios y Proyectos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 045, mediante la cual se nombra al ciudadano Jaime Augusto Pire González, como Auditor Interno, (Encargado), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto del Patrimonio Cultural Resolución Nº 025/2014, mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la Trayectoria del Artesano Creador de Juguetes Mario Calderón y la Colección de la Fundación Casa del Juguete.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública Resolución Nº DDPG-2014-381, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Hugo Araujo, como Coordinador de Consultoría Jurídica, Encargado, de este Organismo. Resolución Nº DDPG-2014-382, mediante la cual se convoca a la ciudadana Abogada Carmen Eneida Alves Navas, para que en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de este Organismo. Resoluciones Nros. DDPG-2014-379 y DDPG-2014-380, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Coordinadoras, Encargadas, de la Coordinación de Recursos Humanos. (María del Consuelo Noriega de Girón y Soriyul Marbella Josefina Alvarado Rodríguez).




Bajar documento

Gaceta: 6140

Fecha: 15/08/2014 | Descargas: 29

Extraordinaria

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública ONAPRE

Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Nro. 218, de fecha 12 de noviembre de 2012, donde se dicta el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público.





Bajar documento

Gaceta: 40476

Fecha: 15/08/2014 | Descargas: 27

Presidencia de la República

Decreto N° 1.189, mediante el cual se designa al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, como Jefe de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental Providencia Nº REDIOR-0003/2014, mediante la cual se nombra al ciudadano Edgar José Rodríguez Segura, como Jefe de División de Seguridad, de este Organismo. Providencia Nº REDIOR-0004/2014, mediante la cual se nombra a la ciudadana Mildred Díaz García, como Jefe de División de Talento Humano, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Providencias Nros. 09, 11, 16, 19, 24, 25,26, 30 y 31, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Alex J. Vera, Douglas; José E. Segovia B.; Randy G. Rodríguez E, todos Coordinador Jefe, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 005631, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Carlos José Alexander Armas López, Director en la Dirección General de Armas y Explosivos, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística. Resolución Nº 005938, mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana. (Alexis E. Escalona M; José D. Goncálvez M; Valentino V. Hernández, entre otros). Resolución Nº 005939, mediante la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante José Vicente Padilla De Biasi, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), del Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa. Resolución Nº 005968, mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Yomar José Rubio Silva, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica. (Código Nº 07900 «Dirección de los Servicios de la Milicia»). Resolución Nº 005996, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Jhon Lerry Porras Colmenares, Comandante de la Brigada de Comunicaciones Audiovisuales 4 de Febrero «Día de la Dignidad», de la Dirección Conjunta de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del Comando Estratégico Operacional. Resolución Nº 006026, mediante la cual se designa a la ciudadana Capitana de Navío Siria Venero de Guerrero, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala. («Fiscalía General Militar Código Nº 07102»). Resoluciones Nros. 005954 y 005967, mediante las cuales se crea y activa las Direcciones que en ellas se mencionan, adscritas a los Comandos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Dirección de Inteligencia Aeroespacial Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor y Dirección de Alimentación de la Aviación, Comando Aéreo de Logística). Resoluciones Nros. 005969, 005970 y 005972, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican. (Dirección de los Servicios de Milicia Código Nº 07900; Dirección de Alistamiento Código Nº 01516 y Cuartel General de la Aviación Código Nº 04100). Resoluciones Nros. 005992, 006013, 006014, 006015 y 006016, mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos administrativos que en ellas se señalan. (Carlos J. Alexander A; Gerardo J. Izquierdo T; Jairo A. Quintero, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA Providencias Nros. 497-2014, 502-2014, 503-2014, 504-2014, 505-2014, 506-2014, 507-2014 y 508-2014, mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Felgeorgi E. Ochoa G; María C. Santana M; Deith D. Mendoza A, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 381, mediante la cual se designa a la ciudadana Yrene del Carmen Vicent de Giancarlo, como Coordinadora de Administración del Hospital Tipo I «Dr. Manuel Antonio Narváez Silva, estado Nueva Esparta», adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 032, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 025, de fecha 02 de mayo de 2014, en los términos que en ella se mencionan. (Reimpresión G.O Nº 40.438, mediante la cual se ejecutó la obra «Rehabilitación de la Autopista Circunvalación 1, Edo Zulia»).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones Nros. 062, 063, 064, 065, 066, 067, 069, 070 y 071, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Jorge A. Piñango C.; Luisa G. Santibañez; Luzmar G. Borges, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales Providencia Nº 018-2014, mediante la cual se delega en la ciudadana Lina Ginet Guerrero Pérez, en su condición de Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este ente, la atribución y la firma de los actos que en ella se indican. (Dictar y suscribir los actos administrativos de efectos de particulares de remoción y retiro y aceptar las renuncias presentadas por los funcionarios de carrera o libre nombramiento y remoción adscritos a las direcciones que conforman el ente).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública Resolución Nº DDPG-2014-367, mediante la cual se reorganiza la Coordinación de Apoyo Técnico Pericial, bajo la Estructura que en ella se especifica. (Despacho de la Coordinación de Apoyo Técnico Policial; División de Análisis de Actuaciones Judiciales y Administrativas; División de Evaluación Médico Forense y División de Laboratorio de Identificación de Genética Humana).

Ministerio Público

Resolución Nº 1264, mediante la cual se designa a la ciudadana Janis Arieth Pérez Torres, Coordinadora de la Unidad Contratante de este Despacho. Resolución Nº 1248, mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Mariana Indira Jiménez Ágreda, Fiscal Superior (Encargada) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, del estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita.

Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel

Providencia Nº CDINR RR-019/2014, mediante la cual se delega en la Ciudadana Esperanza Briceño, en su carácter de Presidenta de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Suscribir y rescindir los contratos de trabajo a Tiempo Determinado, Honorario Profesionales y Técnicos; suscribir los actos administrativos de ingreso, remoción, retiro y destitución, entre otros).




Bajar documento

Gaceta: 40475

Fecha: 14/08/2014 | Descargas: 26

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, al Gobierno del Distrito Capital, a la Vicepresidencia de la República y al Consejo Federal de Gobierno, por las cantidades que en ellos se indican. (Gobierno del Dtto. Capital, Bs. 54.248.289,72; MPP para Transporte Terrestre, Bs. 400.000.000; MPP para la Salud, Bs. 30.000.000,00, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., al cierre del Segundo Semestre del 2013). SUDEBAN Resolución Nº 062.14, mediante la cual se designa al ciudadano Bladimir Alexander Reverón Madrid, como Intendente de Instituciones Públicas del Sector Bancario. Resolución Nº 070.14, mediante la cual se asigna, a partir del primero (1º) de enero de 2014, la Pensión de Sobreviviente a la ciudadana Victoria Benilde González de Feliverlt. Resolución Nº 092.14, mediante la cual se designa a la ciudadana Betty de las Mercedes Briceño Gil, como Consultor Jurídico Adjunto de Procedimientos Administrativos, adscrito a la Consultoría Jurídica. SENIAT Providencia Nº SNAT/2014/0033, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Parilli Blanco, como Jefe de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargado, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

IVSS Providencia Nº 001, mediante la cual se designa como Presidente de la Empresa del Estado «Farmapatria Compañía Anónima» (FARMAPATRIA, C.A.), al ciudadano Ramón Ernesto Perdomo.

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.169, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Defensa Pública. (Se reimprime por error de imprenta). (Bs. 710.139.383,00). Decreto Nº 1.176, mediante el cual se nombra a los integrantes de la Junta Directiva del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX). Decreto Nº 1.177, mediante el cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2014, el plazo para culminar los procesos de supresión y liquidación del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) y de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (SUNDECOP). Decreto Nº 1.178, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. (Bs. 784.154.700). Decreto N° 1.179, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. (Bs. 1.531.430.833,33). Decreto N° 1.180, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Bs. 30.000.000,00). Decreto N° 1.181, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Bs. 400.000.000). Decreto N° 1.182, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 314.030.562,86). Decreto N° 1.183, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 351.366.447,08). Decreto Nº 1.184, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. (Bs. 1.000.000.000). Decreto N° 1.185, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad que en él se especifica. (Bs. 31.680.000). Decreto N° 1.186, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en él se menciona. (Bs. 31.680.000,00). Decreto N° 1.187, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 2.830.998.515,00). Decreto N° 1.188, mediante el cual se nombra a la ciudadana Andreina Tarazón Bolívar, como Presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Providencias Nros. 01, 02, 03, 04, 05, 12, 13, 15, 17, 18, 22, 27 y 36, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación. (Jennifer M. Alfonzo L., Gerente de Proyectos; Arturo J. Gómez M., Gerente de Talento Humano; Juan C. Oti P., Gerente de Logística; Jesús A. Blanco G., Consultor Jurídico, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº 336, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 31.000,00). Resoluciones Nros. 344, 345, 346, 347, 348, 349 y 351, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Registradores y Notarios, en los Registros y Notarías de los estados que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Aymara M. Bolívar, Edo Anzoátegui, Cód. 92; Erick S. Oses G., Municipio Libertador, Cód. 09, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 006010, mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), del Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa. (GB. Rubén M. Casanova S., Vicepresidente; GB. Misael R. Sierra O., Gerente General; GB. Hildemar J. Rodríguez S., Director, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución Nº DM/050/2014, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Corporación Ganadera Bravos de Apure, S.A. (Herald A. Crespo L.; Pedro R. Hernández M.; Getulio J. Méndez R; Ismael D. Jiménez A., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 086, mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Fernando Jesús Mory Duque, en su carácter de Coordinador, adscrito a la Dirección General de Ingreso a la Educación Superior y Desempeño Estudiantil del Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles de este Ministerio, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las Instituciones de Educación Universitaria. Resolución Nº 088, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 022, de fecha 07 de julio de 2014, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión G.O. Nº 40.449, mediante la cual se designa como Directora General E de la Dirección del Despacho del MPP para la Educación Universitaria).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomiendas Convenidas entre este Ministerio y las Gobernaciones de los Estados que en ellas se indican. (Estados: Barinas, Mérida y Trujillo). TROMERCA Providencia Nº 001, mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Legal, Financiera, Técnica y Secretario).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

INAC Providencia Nº PRE-CJU-GDA-306-14, mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional L.A.S.E.R. C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan. (Tipo de permiso, duración del permiso, Aeropuerto Base, Ámbito de Operaciones, Rutas y Aeronaves). Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de la Capitanía de Puerto de Pampatar, estado Nueva Esparta, y su consecuente extinción de la Licencia de Navegación que en ella se indica, debido al Cambio de Bandera que en ella se especifica. (Nº INEA/CAP PAM/2-01-A-19785). Providencia Nº 619, mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución Nº 062, mediante la cual se designa al ciudadano Danilo Gutiérrez Correa, como Miembro Principal del Área Legal, dentro de la Junta Administradora del Desarrollo Habitacional «Conjunto Residencial Lomas de la Hacienda», integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Legal, Técnica, Administrativa y Comunidad). Resoluciones Nros. 27, 47 y 063, mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras denominadas Conjunto Residencial «Perro Nevado» y «Ciudad Hugo Chávez», ubicados en las direcciones que en ellas se señalan. (Calle Sucre entre Av. Carabobo y Calle Niquitao, Parroquia Macuchíes, Municipio Rangel del Edo Mérida y el Sector Ciudad Plaza, de la ciudad de Valencia, Municipio Valencia del Edo Carabobo). Resoluciones Nros. 16, 24, 26, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 67, 68, 69, 70, 71 y 72, mediante las cuales se ordena la Ocupación Temporal de los inmuebles que en ellas se especifican, ubicados en las direcciones que en ellas se mencionan. (Ubicados en Av. Andrés Bello con Av. Principal Maripérez, diagonal a la Hermandad Gallega, Parroquia El Recreo, Caracas; Calle Luzón a Cuatro Esquinas, cerca del Barrio El Guarataro, Caracas; Av. Atabapo con Av. Apure, Parroquia San Pedro, Municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución Nº 060, mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Lew, como Vicepresidente Ejecutivo, en calidad de Encargado, de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ente adscrito a este Ministerio. Resolución Nº 061, mediante la cual se modifica el Artículo N° 2, de la Resolución N° 087, de fecha 09 de agosto de 2013, donde se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el ejercicio fiscal 2014, de este Ministerio, a la ciudadana Numidia Díaz Hernández.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/033-14, mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación «Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL)». (Presidenta: María Z. Mendoza; Luis R. Moreno M., Edita F. Pereira G., Secretaria: Adriana R. González, entre otros). PDVAL Decisión mediante la cual se aprueba la modificación de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Freddy E. Pacheco H., Miguel R. Mejías R., Francisco J. Pike Aguirre, entre otros). Decisión mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría). Acto Administrativo mediante el cual se delega en el ciudadano Yván José Bello Rojas, en su carácter de Presidente de este Organismo, las facultades para dictar los actos motivados que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Plena Resolución Nº 2014-0026, mediante la cual se establece que ningún Tribunal despachará desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2014, ambas fechas inclusive. Resoluciones Nros. 2014-0024 y 2014-0025, mediante las cuales se crea un (1) Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en los estados que en ellas se mencionan, con sedes en las ciudades que en ellas se especifican, y se denominará Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de los estados que en ellas se señalan. (Edos. Cojedes, sede en la ciudad de San Carlos y Portuguesa, con sede en Guanare). Corte Disciplinaria Judicial Decisión mediante la cual se revoca parcialmente el auto dictado por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 26 de febrero de 2014, en el cual se admitió el recurso de apelación incoado por la Profesional del Derecho Jackeline Montilla, representante judicial de la ciudadana María Lourdes Afiuni Mora. Decisión mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 22 de abril de 2014 por representación de la Inspectoría General de Tribunales, contra la sentencia que en ella se señala, donde se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Luis Enrique Simonpietri Rodríguez.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1084, 1240 y 1241, mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Javier E. Rojas R., Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del MP del Edo Barinas E; María R. Falcón M., Abogado Adjunto V., y María J. Almenara H., Sub-Directora en la Dirección Contra Las Drogas).

Defensoría del Pueblo

Resolución Nº DdP-2014-053, mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Cristina Odremán Martínez, en su carácter de Defensora III, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos de este Organismo, para que actúe en nombre de la Defensora del Pueblo ante las Instancias Juridiccionales. Administrativas y en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 1.151, de fecha 05 de agosto de 2014, en los términos que en él se señalan. (Reimpresión G.O. Nº 40.468, mediante el cual se regulan y establecen los sueldos básicos aplicables a los funcionarios y funcionarias policiales de los Cuerpos de Policía Estadales y Municipales).

Gobernación del Estado Barinas

Resolución Nº DG-324/13, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Millin Ramona Mina.




Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142
 143 144 145 146 147 148 149 [Siguiente >>]

Resultados : 151 a 160 de 1489 encontrados.