Gacetas Oficiales:

Gaceta: 40434

Fecha: 16/06/2014 | Descargas: 40

TELECOM Venezuela. C.A.

Providencia mediante la cual se constituye para el período 2014-2015, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

 

Presidencia de la República

Decreto N° 1.042, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros del Directorio Ejecutivo del instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER).

 

Vicepresidencia de la República Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Welmer Aponte Ascanio, como Delegado Estadal de este Órgano en el estado Vargas.

 

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ornar Nabil Nasser Solórzano, como Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el ReIno de Marruecos, responsable de la Unidad Administradora N° 43112. Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Rafael Ángel Barreto Castillo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria. Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Tunecina», suscrito en la ciudad de Túnez. Resolución mediante la cual se suscribe el Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), GCP/RAF/489A/EN «Alianzas para el Desarrollo de Sistemas Sostenibles de Producción de Arroz en África Sub Sahariana». Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo de Cooperación en materia de Turismo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Bulgaria», suscrito en Sofía, República de Bulgaria. Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Perú, en materia de Intercambio Educativo», suscrito en la ciudad de Puerto Ordaz. República Bolivariana de Venezuela.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcertadas, sin delegación de firma, que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad para suscribir el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Armada Bolivariana y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA). Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Eutimio José Criollo Villalobos, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad para suscribir el Convenio de Cooperación. Capacitación, Asesoramiento Técnico y Profesional, Acreditación, Calibración y Donación de Equipos de Metrología y otros bienes, entre la Aviación Militar Bolivariana y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo «2014, Año de la Juventud Bicentenaria», las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones educativas privadas, del nivel de educación media. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Larreal, como Director de Línea (E), adscrito a la Dirección General de Educación Intercultural del Despacho de la Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, de este Ministerio.

 

FUNDABIT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Ramos Figueredo, como Director de Administración y Finanzas (E) de esta Fundación.

 

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Antonio Ramírez, en su condición de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación SUSCERTE

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Coralia del Carmen Oropeza Manzano, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.

 

ABAE

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Érika Jakeline Roldán Restrepo, en su carácter de Directora (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, la atribución y firma para la aprobación de actos, documentos e instrumentos jurídicos que impliquen la erogación de compromisos financieros y movilización de fondos y gastos hasta por la cantidad que en ella se indica.

 

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

 

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se corrige por error material la Decisión de fecha 19 de noviembre de 2013, donde se absuelve de responsabilidad a la ciudadana Lys Mary Carias Borjas. Sentencia mediante la cual se declara Admisible la denuncia interpuesta por la ciudadana Liliana Escalona, contra la ciudadana Rossanna Blanco Lairet, Jueza del Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara. Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy.

 

Corte Disciplinaria Judicial

Sentencia mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la representante de la Inspectoría General de Tribunales contra la Decisión N° TDJ-SD-2013-164, dictada por este Tribunal en fecha 03 de diciembre de 2013, donde se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy.

 

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gleisys Josefina Bastardo D Orlemont, como Directora General de Planificación y Desarrollo Institucional de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.


 

Bajar documento

Gaceta: 40433

Fecha: 13/06/2014 | Descargas: 63

Presidencia de la República

Decreto N° 1.041, mediante el cual se nombra a la ciudadana Raíza Gioconda López Parra, como Directora Principal del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL).

 

Vicepresidencia de la República Consejo Federal de Gobierno

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Guy Alberto Vernáez Hernández, en su condición de Director Ejecutivo (E) de este Organismo, las atribuciones que en ella se indican.

 

Región Estratégica de Desarrollo Integral Los Llanos

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Dubraska Mirabal Briceño, como Delegada Estadal de esta Región en el estado Portuguesa.

 

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ángeles Begoña Hernández Sicilia, como Consultora Jurídica Encargada, dependencia adscrita a la Oficina de Gestión Interna de este Organismo.

 

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Eutimio José Criollo Villalobos, en su condición de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.

 

Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura y Tierras ENPA, S.A.

Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes para conformar la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Ramón Quintana Delgado, en su condición de Director General (E) del Despacho de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos probatorios que en ella se mencionan.

 

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se confiere a la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las instituciones que en ellas se especifican.

 

Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Eduardo Duarte Barrios, como Vicepresidente de la Empresa del estado Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (VENAVEGA).

 

INAC

Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Héctor Clemente Mellado Gonzáles, en su carácter de Coordinador del Área de Licencias Aeronáuticas de la Gerencia de Certificaciones Operacionales, adscrita a la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica de este Instituto, la firma para la certificación de datos correspondientes a las Licencias y cualquier otro documento emitido por la Coordinación de Licencias Aeronáuticas. Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Alexey Nicolás Quintero Gómez, en su condición de Responsable de Certificaciones Operacionales, adscrita a la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica de este Instituto, la firma para la certificación de datos correspondientes a las Licencias y cualquier otro documento emitido por el Área de Trabajo de Licencias Aeronáuticas. Providencias mediante las cuales se otorga el Permiso Operacional a las empresas, públicas que en ellas se señalan, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican. Providencias mediante las cuales se renueva el Permiso Operacional a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se especifican.

 

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se dicta los Lineamientos y Normas para los Procesos de Regularización de Terrenos de la Propiedad de la Tierra y para la elaboración de documentos de propiedad de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Resolución mediante la cual se establece las condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la Adquisición, Autoconstrucción, Ampliación o Mejoras de la Vivienda Principal con recursos provenientes de los Fondos regulados que en ella se indican. Resolución mediante la cual se establece los Lineamientos para la aplicación del Plan 0800-MIHOGAR, destinados a los créditos de adquisición de vivienda principal construidas con recursos públicos o privados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Resolución mediante la cual se establece en un veinte por ciento (20%) el porcentaje mínimo de la cartera de crédito bruto anual, que con carácter obligatorio deben colocar con recursos propios las instituciones del sector bancario obligadas a conceder créditos nuevos hipotecarios destinados a la construcción, adquisición y autoconstrucción de vivienda principal. Resolución mediante la cual se establece las condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la Adquisición y Autoconstrucción de vivienda principal con recursos provenientes de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, que de forma anual deben cumplir las Instituciones del Sector Bancario.

 

Ministerio de Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

 

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 037, de fecha 14 de mayo de 2014, donde se dicta el Reglamento Transitorio de la Estructura Organizativa de este Ministerio.

 

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se crea la Oficina Regional Central Llanera de la Procuraduría General de la República, con sede en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

 

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento General de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público.

 

Contraloría del Estado Barinas

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se indican.

 

Bajar documento

Gaceta: 40432

Fecha: 12/06/2014 | Descargas: 34

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Acta.


Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Cazorla Bastidas, como Consultora Jurídica de esta Fundación, en calidad de Encargada.


INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Mary del Carmen Díaz de Páez, como Subgerente de la Subgerencia Mérida, de este Instituto.


Presidencia de la República

Decreto Nº 1.029, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 1.030, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. Decreto N° 1.031, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 1.032, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 1.033, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto Nº 1 034, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Decreto N° 1.035, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizadas por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente al Proyecto «Adquisición y Ejecución del Plan de Sustitución de 300 Mil Equipos Acondicionadores de Aire». Decreto N° 1.036, mediante el cual se exonera del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizadas por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente al Proyecto «Adquisición de Doscientos Cincuenta (250) Sistemas de Elevadores para Viviendas Multifamiliares de Interés Social en el Distrito Capital». Decreto N° 1.037, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales, realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente para la instalación de la «Feria Navideña Socialista». Decreto N° 1.038, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado denominada «Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos, (ESPROMED BIO), C.A.». Decreto N° 1,039, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto N° 321, de fecha 13 de agosto de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.227, de fecha 13 de agosto de 2013, donde se autorizó la creación de la «Corporación Industrial para la Energía Eléctrica S.A. (CIEE)». Decreto 1.040, mediante el cual se autoriza a la Corporación Venezolana de Guayana y la CVG Aluminio del Caroní S.A. (CVG ALCASA), para que procedan a la transferencia -a título gratuito- del cien por ciento (100%) de las acciones que actualmente poseen en la empresa del Estado CVG Conductores de Aluminio del Caroní, C.A. (CABELUM C.A).


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz INTT

Providencia mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


FOGADE

Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican. Providencias mediante las cuales se revoca la designación de los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan; y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, Coordinadores del Proceso de Liquidación de las Sociedades Mercantiles que en ellas se especifican. Providencias mediante las cuales se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ellas se indican, la atribución de legalización de las firmas de los actos y documentos probatorios que emitan las autoridades de las instituciones de educación universitaria. Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo INAC

Providencia mediante la cual se dicta las Condiciones Generales para el Sistema Tarifario de Venta de los Boletos, relativas al Servicio Público de Transporte por Vía Aérea de Pasajeros, Carga y Correo separadamente o en combinación, realizado por Transportistas Aéreos Extranjeros que operen desde y hacia el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.


Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Remigio Rodríguez Díaz, como Director de Línea en la Dirección de Fiscalización y Control Ambiental, adscrita a la Dirección General de Vigilancia y Control Ambiental de este Organismo. Resolución mediante la cual se publica las Providencias Administrativas que en ella se señalan, de las fechas que en ella se indican, emitidas por el Presidente del Instituto Geográfico de Venezuela «Simón Bolívar», a través de las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano Héctor Javier Lara Peña, en su condición de Director General del Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Santiago Pérez Beleño, como Director General, Encargado, de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.


República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Ángel Parra Badell, Defensor Público Provisorio Segundo, con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, Extensión Santa Bárbara, como Delegado Encargado de esa misma Extensión, adscrito a la Coordinación que en ella se señala. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano Kris Morris Figueroa Bueno, en materia Agraria, quien la ejercía en la Defensoría Pública Primera, en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón, Extensión Punto Fijo. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano Jesús Tadeo Morales Moreno, en materia especial de delitos de violencia contra la mujer, quien la ejercía en la Defensoría Pública Primera, en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón.


Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana Daline Medina Rincón, como Asistente al Director, en la Dirección de Relaciones Institucionales, adscrita al Despacho de la Fiscal General de la República. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.


Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda

Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.


Avisos

Bajar documento

Gaceta: 40431

Fecha: 11/06/2014 | Descargas: 43

Presidencia de la República

Decreto N° 1.023, mediante el cual se nombra a la ciudadana Antonella Balbi, como Presidenta de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), y a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Vocales Principales y Suplentes, de este Organismo, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.- (Se reimprime por fallas en los originales).- Decreto Nº 1.026, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto Nº 8.580, de fecha 09 de noviembre de 2011, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Extraordinario N° 6.052, de fecha 10 de noviembre de 2011, donde se crea la Comisión Presidencial denominada «Órgano Superior de la Gran Misión Saber y Trabajo». Decreto N° 1.028, mediante el cual se revoca, dado que esta figura no se materializó, el Decreto Nº 22 de fecha 25 de abril de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.154, de la misma fecha, donde se nombró al ciudadano Temir Alfredo Porras Ponceleón, Comisionado Presidencial para Asuntos Estratégicos de Gobierno, cesando en consecuencia sus efectos.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se dictan las Normas Relativas al Proceso de Homologación y Reclasificación de Grados y Jerarquías de los Funcionarios y Funcionarias Policiales Activos que ingresaron en los Cuerpos de Policía desde el 26 de junio de 2010 al 31 de diciembre de 2013. Resolución mediante la cual se otorga la Habilitación de los Cuerpos de Policía que en ella se indican.- Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil «Servicios Profesionales de Seguridad 2000, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se señala, para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades en el territorio nacional.-


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general de las tasas de interés aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, de Interés para Vehículos Modalidad Cuota Balón, de Interés para Operaciones con Tarjetas de Crédito y de Interés para Operaciones crediticias destinadas al Sector Turismo.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se regula a todos los buques de cerco, clase 4 a 6 y de palangre de más de 24 metros de eslora de bandera de la República Bolivariana de Venezuela que pesquen atunes Aleta Amarilla, Patudo y Barrilete, en la zona comprendida entre el litoral de las Américas y el meridiano que en ella se indica, aplicables para el año 2014.


CVAL, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Josefina Echenique Paiva, como Presidenta de la Planta «Procesadora de Plátanos Argelia Laya, S.A».


INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Enrique Omaña Velazco, como Director de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anny Margarita Fernández de Mogollón, como Directora de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto.


INIA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yamileth Coromoto García Zambrano, como Administradora de la Escuela Socialista de Agricultura Tropical (ESAT), de este Instituto, en condición de Encargada. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Alzuru Bengochea, como Coordinador del Centro Regional de Producción Agrícola «La Espada Vencedora del General Zamora», adscrito a la Gerencia de Producción Social, de este Instituto, en condición de Encargado.


Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Geancarlos Rodríguez Hernández, como Presidente Encargado del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT) adscrito a este Ministerio.


SUSCERTE

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Daglhier Alejandro José Abreu Ávila, como Director de la Oficina de Asesoría Jurídica de esta Superintendencia, en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Félix David López Marchena, como Director de Servicios de Certificación Electrónica y Criptografía de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.


IVIC

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Yeimy Yamileth Oropeza Hugler, por los hechos imputados mediante el Auto de Inicio de fecha 17 de diciembre de 2013.


Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Nora Josefina Mijares Domech.


Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano Abogado y a la ciudadana Abogada que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan.- Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se especifican.- Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se señalan, como Fiscales Superiores del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.-


Bajar documento

Gaceta: 40430

Fecha: 10/06/2014 | Descargas: 36

Tribunal Supremo de Justicia Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara inadmisible, por falta de legitimación, la solicitud de aclaratoria de la Sentencia N° 10 publicada el 26 de marzo de 2014, dictada por la Corte Disciplinaria Judicial formulada por la ciudadana Abogada Daniela Margarita Méndez Zambrano.


Presidencia de la República

Decreto N° 1.023, mediante el cual se nombra a la ciudadana Antonella Balbi, como Presidenta de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), y a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Vocales Principales y Suplentes, de este Organismo, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.- Decreto N° 1.024, mediante el cual se nombra al ciudadano Luciano Antonio Ortega Núñez, como Viceministro de Gestión Comercial del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 1 025, mediante el cual se nombra al ciudadano Johnny Jesús Saavedra Rodríguez, como Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 1.027, mediante el cual se nombra a la ciudadana Isis Tatiana Ochoa Cañizález, como Jefa de la Gran Misión Saber y Trabajo.


Vicepresidencia de la República CORPOLARA

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Yelitza Espósito Sánchez, en su condición de Gerente del Proyecto Estratégico de Construcción de Viviendas y Urbanismos en el estado Lara, la atribución de suscribir Convenios y Acuerdos. Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Nelson Rafael Torcate Méndez, en su condición de Coordinador General de la Unidad de Vivienda y Hábitat Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de esta Corporación, la atribución de suscribir Convenios y Acuerdos.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sócrates Rubén Tiniacos Mac Gregor, como Subgerente de la Subgerencia Anzoátegui, de este Instituto. Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Fidel Adnovio Volcanes Suárez, en su carácter de Coordinador de la Inspectoría Trujillo, adscrita a la Subgerencia Mérida de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.-


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alfredo Zambrano Govea, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprúm».


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yuruan Ivanov Guédez Aponte, Director General (E) de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre IFE

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, adscritos a la Presidencia de este Instituto.-


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se establece y regula las tarifas a las cuales estarán sujetos los servicios portuarios, proporcionados a personas naturales o jurídicas, en el puerto público de uso público Puerto de La Ceiba, en el estado Trujillo.


Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación IDEA

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé, en su condición de Presidente (E), de esta Fundación, las atribuciones, facultades y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.-


Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.-


Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana Katherine Casellas Jimenes, Inspectora de Tribunales, actuando por delegación del Inspector General de Tribunales. Sentencia mediante la cual se declara competente para conocer la denuncia interpuesta por la ciudadana Migdalia del Carmen Jaspe, contra los funcionarios que en ella se señalan, quienes se desempeñan como jueces en los juzgados que en ella se especifican, en la Circunscripción Judicial que en ella se menciona. Sentencia mediante la cual se declara admisible la denuncia interpuesta por la ciudadana Ana Virginia Rojas Centeno, contra la ciudadana Ynés Guadalupe Maíz Salazar, en su condición de Jueza del Tribunal del Municipio Ribero del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre. Sentencia mediante la cual se absuelve a la ciudadana Helen del Carmen Nava de Urdaneta, por sus actuaciones realizadas durante su desempeño como Jueza del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la Jueza Yajaira Margarita Mora Bravo.


Avisos

Juzgado Primero de Primera Instancia de lo Civil, Mercantil, Agrario, y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.-


Bajar documento

Gaceta: 40429

Fecha: 09/06/2014 | Descargas: 36

Presidencia de la República

Decreto N° 1.021, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, en su carácter de Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, como Director del Banco Central de Venezuela. Decreto Nº 1.022, mediante el cual se ordena la transferencia a título gratuito, al Gobierno del Distrito Capital, de todos los bienes que conforman el patrimonio de la Fundación Poliedro de Caracas.


Vicepresidencia de la República Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joali Gabriela Moreno Pinto, como Gerente de la Gerencia de Control y Seguimiento de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.


SUDEBAN

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la sociedad mercantil Credican, C.A.


SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de abril 2014.


FOGADE

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Gerentes en las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del proceso de liquidación de las instituciones del sector bancario y de las personas jurídicas que en ella se señalan, pertenecientes al Grupo Financiero Maracaibo. Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se crea y activa el Regimiento Guardia del Pueblo Nueva Esparta, adscrito al Comando Nacional Guardia del Pueblo, con sede en Mata Siete, Municipio Arismendi del estado Nueva Esparta. Resolución mediante la cual se crea y activa el Destacamento Guardia del Pueblo (Este), adscrito al Regimiento Guardia del Pueblo Nueva Esparta, con sede en Porlamar, Municipio Mariño del estado Nueva Esparta. Resolución mediante la cual se crea y activa el Destacamento Guardia del Pueblo (Oeste), adscrito al regimiento Guardia del Pueblo Nueva Esparta, con sede en Punta de Piedras, Municipio Tubores del estado Nueva Esparta.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria FAMES

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se autoriza la suscripción de contratos de «Alianzas Estratégicas» en el procedimiento de contrataciones públicas, cuyo objeto es la prestación del «Servicio de Impresión, Reproducción y Ensamblaje de los Textos Escolares que Conforman la Colección Bicentenario Correspondiente al Año Escolar 2014-2015».


Ministerios del Poder Popular para la Salud y para Vivienda y Hábitat

Resolución Conjunta mediante la cual se dicta las Normas que establecen los Requisitos Mínimos para la Construcción, Remodelación/Reparación y Equipamiento de Consultorios Populares.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación FUNDAPROAL

Providencia mediante la cual se delega en la Presidenta de esta Fundación, ciudadana María de Lourdes Rodríguez González, la facultad para autorizar las modificaciones presupuestarias que en ella se indican. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.


Ministerio Público

Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Coordinación de Peritaje, por la de «Coordinación de Actuaciones Periciales», de este Organismo. Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Coordinación de Actuaciones Periciales y sus Divisiones, de la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, a la Dirección de Laboratorios Criminalísticos. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce Escalona Pacheco, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Yaracuy (Encargada). Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con competencia territorial en el Municipio Sebastián Francisco de Miranda y sede en la localidad de Calabozo, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Fiscales Superiores (E), de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.


Bajar documento

Gaceta: 40428

Fecha: 06/06/2014 | Descargas: 32

Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se dicta las Normas que rigen el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de la Asamblea Nacional para el ejercicio fiscal 2014.


Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 999, de fecha 27 de mayo de 2014, en los términos que en él se mencionan.-


Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Coromoto González Infante, como Jefa de División de Administración de este Órgano, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.-


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno IDENNA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Andreina Carolina Ramírez Contreras, como Gerente (E) de Recursos Humanos de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmely Coromoto Suárez Flores, como Gerente (E) de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia mediante la cual se le otorga la Pensión de Invalidez al ciudadano Gerardo Rainerio Plaza Plata. Providencias mediante las cuales se le otorga el beneficio de Jubilación por Derecho, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se constituye las Comisiones de Contrataciones de las Zonas Educativas de los Estados que en ellas se indican, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.-


Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teresa Rivera Vidal, como Directora General de Programas de Salud, adscrita al Despacho de la Viceministra o Viceministro de Redes de Salud Colectiva, de este Ministerio.


FUNDEEH

Convenio de Encomienda de Gestión entre este Ministerio, la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH) y la Fundación Misión Barrio Adentro.


Ministerio del Poder Popular para el Deporte Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Damián Wladimir González, como Superintendente Adjunto, de esta Superintendencia.


Instituto Nacional de Hipódromos

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Fernando Valentino Monsantos, en su carácter de Director General (E) de este Instituto, la firma de los documentos y las atribuciones que en ella se mencionan.-


Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas O.P.P.P.E.

Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.-


Tribunal Supremo de Justicia Sala Plena

Resolución mediante la cual se crean en el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en la ciudad de Maracaibo, cuatro Tribunales de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Resolución mediante la cual se crea en el Municipio Mara una extensión de la Primera Instancia del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Resolución mediante la cual se crea en la ciudad de San Francisco una extensión de la Primera Instancia del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Resolución mediante la cual se crea tres (3) Tribunales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Resolución mediante la cual se crea un (1) Tribunal de Ejecución con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en cada uno de los Circuitos Judiciales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de las Circunscripciones Judiciales del País.


República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Casimira Elpidia Birriel Arveláez, como Jefa de la División de Compras, Encargada, adscrita a la Coordinación de Administración.


Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se revoca el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 005/2014, de fecha 04 de febrero de 2014.-


Avisos


Bajar documento

Gaceta: 40427

Fecha: 05/06/2014 | Descargas: 38

Vicepresidencia de la República CORPOCENTRO

Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 041, de fecha 22 de abril de 2014. Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican, como Responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Rafael Campos Cabello, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central Oficina de Gestión Administrativa.


ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2014 de las Fundaciones y de la Empresa que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se mencionan. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 003061, de fecha 25 de noviembre de 2013.


Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Martín Canino Ortuño, como Consultor Jurídico de este Ministerio, en calidad de Encargado.


Ministerio del Poder Popular para la Educación IPASME

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Dominga Abreu Delgado, en su carácter de Directora Administrativa en la Unidad IPASME Acarigua, para el momento de ocurrencia de los hechos irregulares descritos e imputados en el Auto de Apertura del Procedimiento de fecha 09/05/2013; y se impone multa por la cantidad que en ella se señala.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático u Aéreo

Resolución mediante la cual se revoca la Resolución N° 084, de fecha 02 de junio de 2014.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Enrique Orozco Santana, como Director Ejecutivo, en calidad de Encargado, ente adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Javier Lara Peña, como Director General del Despacho de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se reestructura la Comisión Nacional Antidopaje y Sustancias Nocivas a la Salud de la República Bolivariana de Venezuela, quedando conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlo Bianchi Marquiz, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Superintendencia. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Enrique Rodríguez Peñaranda, como Gerente de Registro y Control Equino, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.


IND

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Sol Inés Salazar Cabello, en su condición de Directora General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.


Tribunal Supremo de Justicia Unidad de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Raúl Enrique Montiel Antencio, y se impone Multa por la cantidad que en ella se menciona. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Carlos Andrés Natera Acuña y Julio César Pérez Meneses, y se impone Multa por la cantidad que en ella se indica.


Bajar documento

Gaceta: 40426

Fecha: 04/06/2014 | Descargas: 44

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz UNES

Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Rodolfo José Caballero Aparicio, como Auditor Interno, Encargado. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Magdalena Marín Narváez, como Directora de Administración, de esta Universidad.


Presidencia de la República

Decreto N° 1.018, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilfredo Celestino Marín Meza, como Sub-Director, y a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se señalan, como Miembros Principales del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. Decreto N° 1.019, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco C.A. Decreto N° 1.020, mediante el cual se nombra a la ciudadana Jacqueline Coromoto Faría Pineda, como Presidenta de la Fundación Poliedro de Caracas.


Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en ella se indica.


Región Estratégica de Desarrollo Integral Central

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Risquez Sivira, como Jefe de la División de Administración, encargado, de este órgano, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.


Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

Resoluciones mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican, de este organismo.


Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Administradores Especiales de la empresa Corporación Agropecuaria Integrada, C.A, (CAICA), y sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos, relacionados o vinculados por el ciudadano Ricardo Fernández Barrueco.


Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Ministerio Público

Resolución Conjunta mediante la cual se crea a nivel nacional las Brigadas Policiales Especiales para la Protección y Asistencia de Victimas, Testigos y demás Sujetos Procesales.


Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 008, de fecha 13 de noviembre de 2013, en los términos que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se convierte el «Grupo de Apoyo Logístico»; en la «Brigada Logística de la Defensa Aeroespacial Integral», adscrita al Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico Operacional, con la Estructura organizacional que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se Crea y Activa los «Grupos de Apoyo Logístico de las Regiones que en ellas se señalan», adscritos a la Brigada Logística de la Defensa Aeroespacial Integral, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico Operacional, con las estructuras organizacionales que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se designa a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), como el órgano encargado de la ejecución de los recursos asignados por el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para el Mantenimiento Mayor de la Gabarra que Servirá de Base Flotante del Nuevo Puesto Naval Fronterizo «San José de Amacuro» (PNRAM) perteneciente a la Quinta Brigada de Infantería de Marina Fluvial «CF. José Tomás Machado» (BRIMF5). Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 004617, de fecha 08 de mayo de 2014, en los términos que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Oscar Rodríguez Hernández, como Presidente de la Empresa Consorcio Pesquero Islamar, C.A.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se constituye, con carácter permanente, las Comisiones de Contrataciones de las Instituciones que en ellas se indican, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano José Avelino Goncalves Goncalves, como Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Alexander Hernández Lárez, como Presidente de la empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A. (RABSA) y sus filiales.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito a este Ministerio.


Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se Traslada al ciudadano Evelio de Jesús Viloria, a la Defensoría Pública Primera, con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón, Extensión Punto Fijo.


Ministerio Público

Resolución mediante la cual se Integra la Unidad Técnica Especializada para la Atención Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, adscritas a la Dirección de Protección Integral de la Familia y, la Unidad Técnica Especializada para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer, a una sola unidad orgánica funcional denominada «Unidad Técnica Especializada de Atención Integral a Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes», adscritas a la Coordinación de Actuaciones Periciales de la Dirección de Laboratorios Criminalísticos. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscal Provisorio y Abogados Adjuntos, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se Traslada a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Fiscalías que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Transporte, en las Divisiones que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos en Mecánica Térmica III, en la División de Mantenimiento Electromecánico de la Coordinación de Mantenimiento de Infraestructura Física, adscrita a la Dirección de Infraestructura y Edificación de este Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.


Gobernación del Estado Barinas

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Juan de Jesús Becerra Farías.


Bajar documento

Gaceta: 40425

Fecha: 03/06/2014 | Descargas: 39

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Alí Rodríguez Araque, como Embajador Extraordinario Y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Cuba. Acuerdo medainte el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Orietta Caponi, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Bulgaria. Acuerdo en resplado a la investigación solicitada por el Alto Mando Político de la Revolución y en Repudio al Plan de Magnicidio en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y en contra de todo tipo de violencia como arma política. Acuerdo cono motivo de celebrarse el 05 de junio el "Día Mundial del Ambiente". Acuerdo mediante el cual se declara la Responsabilidad Política a la ciudadana Doris del Valle Martínez de Ramírez, Ex Alcaldesa del Municipio Pedernales, del Estado Delta Amacuro.


Presidencia de la República

Decreto N° 1.017, mediante el cual se nombra al ciudadano José Rafael Jiménez Villasana, Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda.


Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge René Gibbs Hidalgo, en su carácter de Director General del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), la suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional y de los contratos relacionados con dicho servicio, hasta por la cantidad que en ella se indica.


Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial, al ciudadano Orlando Rafael Fernández Méndez.


Ministerio del Poder Popular para la Salud Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Graicers Grey Benítez, como Administradora (E) de la Coordinación Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro del Estado Trujillo.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Eduardo Legaspi Zuazua, como Presidente y Administrador Especial de la sociedad mercantil Corporación Alas de Venezuel, C.A. y de la sociedad mercantil Aeropostal Alas de Venezuela, C.A.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mervin José Rodríguez López, como Director General del Gabinete Cultural del Estado Lara, de este Ministerio.


Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se otorga Reconocimiento Post Mortem, al ciudadano Edgar Lovera, quien se desempeñó como Segugundo Capataz de la Cofradía de los Diablos Danzantes del Corpus Christi de Ocumare de la Costa, estado Aragua. Providencia mediante la cual se otorga Reconocimiento Post Mortem, al ciudadano Juan Luís Mijares, quien se desempeñó como Danzante, Cuatrista y Guitarrista de la Cofradía de los Diablos Danzantes del Corpus Christi de Turiamo, estado Aragua.


Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Iris Mercedes Marcano Ugas, en su condición de Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.


Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eira Mileiba Cantillo Pérez, como Directora de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General Administración y Finanzas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Rosa Rodríguez Rivadeneyra, como Directora General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.


Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Mendoza Mendoza, como Director General de Servicios Jurídicos (Encargado). Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Bajar documento

[<< Anterior]  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96
 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119
 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [Siguiente >>]

Resultados : 151 a 160 de 1433 encontrados.